Chaavaaaleee...estan jodiendo el dh de vigo...

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 7 Jul 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Pues ke me han contado ke a partir del horse-ball han cruzao mazo de eucaliptos cortados en la pista.Que duro juegan los forestales no?? :evil: :evil: entre eso y los ***** tractorquads nos podemos ir olvidando d ke siga entero.Un :aplauso2 pa todos ellos, si señor
    Gracias por escucharme :wink:
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    k putada
     
  3. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es que cuando los ******** se aburren!!!!
     
  4. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    mmm... definamos "horse-ball" ya q literalmente significa caballo-bola, o echándole imaginación... las bolas del caballo. caballos por coruxo hay muchos... :wink:
    hace un mesecillo q no me paso, y no se como va el tema. la última vez q estuve estaban en festas, y con los cohetes casi qeman el monte!! :shock: menudos notas.
    y lo mejor d tó es q en la losa qitaran las tablas, pro dejaran las telas de por encima, con lo cual, desde arriba parecía q tó staba bien, y al llegar a la tela... en fin digamos q casi me esnafro. :x
    pos eso, q como no sé q es el horse-ball, pos me molaría saber dd están espichaos los eucaliptos. Ten en cuenta q eucaliptos siempre cortaron, y q el circuito ya cambió bastante desde las primeras veces q se corrió en él. sin ir más lejos, la zona de la trialera,(la que hay antes del riachuelillo) antes estaba llena d arbolazos, y la zona estaba muy wapa, pro después d la tala, cambió muchísimo y no hay ni1árbol, q es como se puede ver ahora(ahora no es en estos últimos meses, me refiero a hace ya un poqito más)
    pos eso, q me lío :oops: a ver si me pueds aclarar dd tan los caliptos, y mantennos informaos.
     
  5. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    k ******** ,pa mi k destrozan mas la naturaleza cortando los arboles k bajando en bici :x
     

  6. manupartyboy

    manupartyboy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo me pase el marte por alli y no se podia pasr xq estaban los tios estos talando ay aun x encima me cruce con un cabro haciendo el circuito en moto en sentido contrario q casi me lleva x delante :evil:
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    en fin siempre con problemas.......
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Nunca-Mais, ta kallao anda ke no eres el uniko ke kasi se mata en la losa, preguntale a pablito.mekagontoasuputa madre los ***** forestales d elos kojones, una kosa es kitar las tablas y las alfombras y otra muy distinta es romper las tablas y dejarlas escondidas debajo de la alfombra.si se kae alli pablo se desnuca mayormente.me pone d euna mala hostiaaaa.

    Manu, lo de la moto tambien nos paso a nosotros, pasabamos por el tunel despues del kampo de futbol y subian dos ********** en quads ke mas ke quads parecian ***** tractores, no habia forma de pasar al lao suyo porke okupaban todo el camino.y le digo al fulano: oye tu no sabes leer o ke.y me dice: por? pues porke esta prhibido andar kon las motos fuera d epista, y me dice ah no lo sabia, ya.y tu vieja bien no? :evil: despues de esto se piran y simplemente kon abrir un pokito de gas, kasi nada, le hizo un surco ke plantaba alli media africa sus patatas :evil:

    El horse-ball yo tmpoko sabia lo ke era :mrgreen: le llama asi un colega, pero yo no se mu bien ke koño es, es komo baloncesto pero a kaballo :scratch algo un poko chunguerele la verdad :?
    Es esa pista donde estan los montones de tierra y ke a kada extremo tiene una especie de kanastas blankas y la pera de alta.30 m mas pabajo del estanke este.te enteraste?? :mrgreen:
     
  9. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    El horse-ball es una autenticaputamierda q montaron no hace mucho en corujo, esta justo al lado del salto en el q la caida se hace girando (q si lo haces recto t dejas los piños contra un eucalipto) por la mitad del tramo mas o menos, y van alli con caballos a meter una bola por una canasta (**** gracia q tiene el juego). Pos eso q a partir de ahí arrasaron practicamente el monte, casi hasta el salto de antes del campo de fragoselo q pa mi es el tramo mas guapo y divertido. Pos eso q haber si lo limpian.
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe cuanto ****** ay suelto por ay :evil: :evil:
     
  11. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    okis, gracias por las aclaraciones, ahora lo entendo mejor.
    pos no nos va a qedar más remedio q irnos hasta vilaboa, q fijo q nos encontramos con la jet-set del DH español, que el 16 hacen el campeonato de españa allí!!
     
  12. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ños ya sabeis a volver a montarlo.....
    es lo q ns a pasaua los bilbainos y ...... cn palas azadas y madera se a recontruido en una semana
     
  13. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei jonfr... y no sabes q Vigo está a las afueras d Bilbao??? aivalostia!! :mrgreen: :wink:
     
  14. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    xo no tenenemos qser los d bilbao kienes lo montemos ya q 700 km en bici son muxos asta xa los d bilbao pues jajaja
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ke razon tienes oyes pues kagon la ******!! :mrgreen:
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    FRIgido, que no te comenté antes, podriamos quedar un día e ir a limpiarlo
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    cuando kieras tio, cuando estes libre dame un tokke y llamo al arrankapinos y al cartucho y no keda un **** arbol en medio alli :mrgreen:
     
  18. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, FRIgido,
    ***** esto de no tener ordenata en casa :scratch

    Yo tambien me apunto :mrgreen:
     

Compartir esta página