Chain Reaction 5

Tema en 'General' iniciado por Xc man, 28 Jul 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Acabo de terminar de verlo, flipante el video, vaya virguerías que se pueden hacer con dos ruedas, un cuadro y algunas cosas más.
    La foto que pusieron de un tío saltando un autobus y que muxos deciamos que era un montaje y MN(creo q fuiste tu, q andas x alli, n?) comentaste que si q lo salta, cierto, impulsado con un pick up, increible el bote que mete.
    Lo que dijeron x aki, muxo street y campillo.
    Sin comentarios sobre Jeff Lenosky y Aaron Chase, vaya brincos, vaya invertidos hacia atras que se hace alguno en el half pipe. Tortazo el del tío que sale por los aires en el Red Bull Bike Battle, creo q es...Impresionantes las tumbadas en carretera, los mortales con caida a piscina de espuma...
    Tb sin comentarios sobre la escenita de Jeff Lenosky y Jack Lenosky (Su hijo) disfrazados de Batman y Robin, jajajaja.
    Muy buenas el trozo de las tías, grandiosas, con un par de.... sin miedo a nada, Tara Llanes con el Xtc, q espero q me confirme Anotnio o alguno si es el cuadro.
    Para los que no lo tengais aqui os dejo el e-link y os recomiendo que os lo bajeis:
    ed2k://|file|chain.reaction.5.[svcd].mpg|792051736|8A86A31090AA05400076444737C0B1E7|/
    Grandioso el video.
    Comentarios al respecto?
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estás tardando en pasármelo, que por desgracia ahora tengo tiempo para verlos todos...
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si, esta muyyy bien... y ha sido la primera vez que he visto hacer frontflips (a Jim deChamp) en un video y es espectacular...
     
  4. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    en no se que video q tengo por ahi sale tambien un tio haciendo, bueno, intentando hacer un frontflip de esos, pero al final siempre se da el guarrazo y con cae bien, y es normal, estos americanos estan tontos, y les gusta piñarse, hasta a su presi le gusta.
     

Compartir esta página