Chainreaction cumplen, sus colaboradores no

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por metra_, 19 Nov 2004.

  1. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    La verdad es que cada uno cuenta las cosas segun le han ido a el.Asi que ahi voy.
    El dia 9: hice un pedido a Chainreaction.Muy atentos y rapidos.
    Dia 11:El pedido esta en Francia
    Dia 15:En España
    Dia 16:En deposito
    Dia 17:En deposito
    Dia 18:En la oficina por datos erroneos.
    Dia 19:Llamo a extand system(Barcelona) para ver que ******* pasa y dicen que han puesto direccion erronea por que han estado en mi casa y no habia nadie.Eso es mentira, pero de haber sido asi, tienen mi telefono y no han dejado ni una triste notificacion en el buzon de correos.
    Bueno pues llamoa Extand systema Alicante y me dicen que casualmente el tio esta muy cerca de mi casa y me llegara el paquete en 15 minutos.
    El tio acaba de llegar despues d mas de una hora
    Pobre baturro :roll: , no sabe ni donde estaba la calle y me estaba contando que ayer se le rompio la furgoneta y demas.Un desastre que solo sufro yo :angry
    Me ha dicho que le pedido esta aqui desde el dia 16.
    Por todo y por eso me cago en EXTAND SYSTEM y en sus subcontratas(asmared en esre caso.
    Moraleja:No uses la opcion mas barata para que te envein el pedido, sino te encontraras con inutiles como me ha pasado a mi
    Lo siento ti@s,pero me tenia que desahogar.
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno metra_, después del cabreo entiendo que ya tienes la cositas para tu bici. No :?:

    Salu2.
     
  3. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Si Juan, menos mal.Si encima de chulearme como lo han hecho no me traen las piezas, me como a alguien.
    Ahora mismo estaba desembalando la caja.La verdad es que al ver los mono mini y los pulsadoes xt relucientes, se me ha pasado un poco.
    Ahora un poco de mecanica, por lo menos hasta donde yo pueda llegar.
    ¿ y tu avion?¿Como va?Eso SI es un maquina.
    Pero me da a mi que si se entera tu mujer, te sale la cosa mas cara de los que es.
    Ay si es que no nos entinden algunas.... :roll:
    O seremos nosotros que nos ofuscamos :lol:
    Bueno da igual.Usando la tecnica 50% descuento iremos tirando.
    Un saludo Juan.
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Es cierto lo que dices, los envios de chainreaction iban mucho mejor cuando sólo usaban Correos, y no empresas de estas raras. Yo tambien he tenido historia con ellos, que no dejan ninguna notificación si no estás en casa (incluso dudo que pasen), y cuando les llamas, y acuerdas una hora de entrega, no se presentan!

    No es serio esto..

    Miki
     

Compartir esta página