Chainreaction impecable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joXe, 18 Jun 2007.

  1. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    cuatro o cinco dias mas o menos. Mira el tracking. es prodigioso

    Saludos
     
  2. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    pues yo encargué una pieza que según ellos iba a tardarme en llegar 2 semanas y ya voy por la quinta........
     
  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya tengo el tracking, creo que mañana lo tendre en mis manos...
     
  4. Mimik

    Mimik Bike Life

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID CITY
    a mi me tardaron 2 meses en solucionar un pedido que se habia perdido y les digo bueno pues como no hay paquete me devolveis el dinero y me dicen no, hay que ver que pasa con el paque, y les digo llamare a visa para que anulen el cargo y me dicen, si haces eso te quitamos como cliente y les digo pos muy bien, hay os quedais, todo esto a los 2 meses de hacer el pedido, hay lo primero es cobrar y encima si no te llega el paquete te jodes, no no , eso no es serio, hasta que el paque no te llegue la responsabilidad es de ellos, por lo menos te podian enviar otro pedido, si ven que el inicial no te ha llegado en unos 10 dias, y encima te amenazán.
    Perfecto hasta que os pase algo de esto, y muchos pedidos anteriores me llegaban el bolsas de basura con precinto, lo de los envases será ahora.
    Esperemos que no pase más.
    Suerte
     
  5. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    yo os puedo asegurar que de todos los paquetes que he pedido por internet a tiendas virtuales y digo todos y no sólo hablo de bicis siempre han tenido algo. un pequeño roce, una decoloración de la pintura, un piquete, una pasta de libro doblada, algo. no es suficiente como para devolverlo, pero ya que te gastas la pasta pues que se note.

    hay van unos ejemplos:

    potencia easton EA70: picada justo justo en el logo pintado, **** donde más se ve.

    ruedas DT Swiss: picada en el IS.

    cambio trasero XTR: roce en la parte de abajo junto a las roldanas.

    libro que pedía a amazon: pastas algo despegadas y con una doblez.

    vamos que devolverlo es un coñazo y no lo devuelves por pereza, pero por esas cosas se podrían exigir responsabilidades ¿o no? luego niegaté tu a pagar a ver que te hacen.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     
  6. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya llevo bastante pedidos a esta tienda y con ellos no he tenido nunca ningun problema,todo correcto.Con los que he tenido problemas son con los de la agencia de transportes que no habia manera de que me entregaran el dichoso paquete,

    Saludos
     
  7. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi paquete de momento esta perdido.....Ya veremos como acaba.....
     
  8. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no veo esta tienda tan barata.
    me han dicho algo que aparte de los portes ,ay que pagar algo mas de la aduana o algo asi.
    ¿es cierto?
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Aduana? Pues no, NANIPRO, al ser Europa no pagas aranceles ni nada por el estilo, pagas IVA y ya está.

    En lo de barata o no, pues depende del artículo, los hay muy bien de precio, otros no, pero stock tienen y variedad de artículos, pues también :-D
     
  10. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi envio sigue perdido, según el tracking esta en Francia....He mandado un e-mail a Chain y me dicen que 24h o 48h para darme una respuesta....Empieza a mosquearme todo este tema...
     
  11. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esta no se si es nueva, pero es buena para mi.

    Hago un pedido de dos bujes HOPE en azul, y tengo cuido, mucho cuidado de que los tengan en stock, pues los quiero para antes de vacaciones
    Cual es mi sorpresa que hoy miro en mi cuenta, 10 dias mas tarde, y me pone, que del buje delantero no hay en stock, el pedido sin enviar y sin mandarme ni un triste e-mail.

    Me parece muy poco profesional, puedo pasar que haya dado la casualidad de que me fui el primero en quedarme sin stock, pero por lo menos mandar un e-mail de la incidencia, que yo tarde bien poco en pagar.

    De momento mi experiencia con ellos un regular bajo.
     
  12. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo al final todo bien. Mabda un e-mail que contestan rapido y bien. Eso sí a mi me tardó en llegar 8 días, hubo un retraso al salir de Francia....
     
  13. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    Lo que cambian las cosas. Cuando publiqué ese mensaje estaba encantado con CRC...

    Ahora mi opinión es ligeramente diferente:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200780
     
  14. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    les he llamado al telefono 0044 2893 345532, muy amables, y se nota que hablas con gente entendida, incluso te comprenden al tener prisa por recibir el pedido.

    De momento suben a BIEN ALTO.
     
  15. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les pedí el viernes pasado unos pedales crank mxr y unas calas, y hoy martes ya los tengo aquí.....y eso pagando los gastos de envío por Royal mail.
    Para mi un diez.........Un saludo.
     
  16. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo puse un post diciendo que tardaban mucho en servir y me quede alucinado de la defensa a ultranza de algunos, que si los habia puesto a parir, que como se me ocurre cuando hay gente que vive de eso, que como se pueden poner post tan alegremente, incluso hubo alguien que me dijo que tenian muchos pedidos y poca gente trabajando ( no se como lo sabria),vamos de hecho no he vuelto a escribir, ganan los chains reactions, el caso es que les hice un pedido el dia 11 y todavia estoy esperando pero cualquiera dice algo... eso si ya no lo usaré claro.
     
  17. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esto ayer

    Llamo para ver si mi pedido tiene algún problema, como si me lo oliera.

    Hablo con un chaval bastante amable y me dice:
    "Los bujes están en tienda, sin ningún problema, esperando el pago con tarjeta"

    Yo le digo:
    ¡Pero si yo he pagado por transferencia hace 14 DIAS!

    Me contesta:
    Pues le paso el trámite a mi compañera, que lleva el tema de transferencias.

    Ale, pues nada, una semana mas sin mis bujes, y si no llamo, a saber cuando me llegan.

    Hoy

    Llamo y me dan la buena noticia que ¡¡¡los bujes estan de camino!!!.

    Conclusion:

    LA PEOR manera de comprar es por internet y pagando por transferencia.
    No culpo a la tienda de quedarme inicialmente sin stock, sino de la falta de aviso por el correo electronico para poder reaccionar.

    LO MEJOR el telefono y pagar con visa que encima sale mas barato.
     
  18. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te atienden en Español?.....pasame el nº de tlf si no te importa.

    Gracias.
     
  19. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si, el chaval es Español, seguro, y el telefono es 0044 2893 345532.
     

Compartir esta página