Chainreactioncycles Timadores!!!!!

Tema en 'General' iniciado por maxxchinator, 13 Dic 2005.

  1. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Hola a todos! Os voy a esponer mi caso y espero que me aconsejeis o al menos saqueis vuestras propias conclusiones de lo que es comprar por internet.
    A finales de Agosto hice un pedido a ChainReactionsCycles, nunca había comprado por internet y mostraba mis reticencias al respecto, pero tenía que comprar unas cuantas cosas y me salía bastante mas barato alli...
    Lo primero fue lo q me tardó el paquete en llegar....mas de un mes!!!!
    Y luego cuando lo abrí comprobé q faltaba una tija Race Face,`pero no se les olvidó meterla en la factura y cobrarmela.
    Les escribí un correo contandoles lo sucedido, y me dijeron q les mandara una copia de la factura por correo, bien,. así lo hice. Al tiempo me contestaron pidiendome una copia en archivo jpeg, tambien se la mandé....
    Y ya se va acabar el año y no me hacen ni **** caso, ya ni siquiera me responden a los correos q les he mandado para ver como iba el tema.
    Asi q, si a lo qme iba a ahorrar le sumo loq vale la tija q no me han mandado y el tiempo q perdí en trasportes y comeduras de tarro....
    Concluyo en q nunca mas compraré a una tienda de internet, por muy bajos q sean sus precios y espero q TODOS sepais q os puede pasar a vosotros y os sentireis estafados por una **** tienda irlandesa.
    Asi que desde mi humilde postura....

    CHAINREACTIONCYCLES ESTAFADORES!!!!!!!!!!!
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues gracias por tu comentario.
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    gracias tio seguire tu consejo.....
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues yo he comprado de todo en esa tienda y jamas he tenido ningun problema.

    el pedido suele llegar en unos cinco-seis dias y nunca me ha faltado nada.

    A mi siempre me han parecido muy serios.

    Esta semana les he consultado untema sobre un cuadro y me han contestado por mail en unas pocas horas.
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues es el primer caso que oigo yo he comprado varias veces, contestan rápido e incluso he hecho devoluciones y cero problemas.
     

  6. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Núnca he tenido problemas con ellos, pero todo puede ser.
    Si has pagado con Visa, vete a tu banco con la factura, les explicas que no te han mandado la tija y que hagan una reclamación por el importe de la misma.
    Suerte.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Que raro.
    Yo he comprado de todo en Chain y NUNCA me han fallado. Es más la última vez que compré lo pedi un jueves a la tarde y el viernes al mediodia ya lo tenia en mis manos, ALUCINANTE. Eso si hago pedidos grandes y escojo DHL para mayor seguridad, es caro pero en un pedido grande y más con los precios tan buenos que tienen en Chain, compensa respecto a los de Parcel Intenational que por lo visto son unos ***** mascachapas.
    Yo seguiré comprando en Chain sin duda.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues yo lo mismo: en un paquete me faltaba un tornillito de los puños Odi lock-on y al siguiente pedido me lo enviaron sin pedirme más explicaciones... lo tuyo al parecer es una lamentable excepción y esperemos que puedas resolver el tema. Suerte.
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por uan vz ke te sucede tomar esa decision solo sales peridendo tu pk yo incluod y muxa gente ke konozco comrpa por internet y lo unico ke ganan es teiempo y dinero pero el tuyo es la excepcion ke confirma la regla yo de ti no o tendir aen cuenta!
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    yo los unicos problemas que tube fueron que como compre x 1º vez 1º me pidieron una copia de la 1º hojda de la cartilla x seguridad, xr verificar que era mia la tarjeta, luego mi tarjeta dio problemas xq no valía y tube que usar la de mi padre, pero claro cada problema era x semana, estube 3/4 semanas esperando.
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ves de cada 100000 compra uan sale medio rana!! no te has de exar atras por ello!
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    si, suky, si es lógico que salga rana un pedido de cada 10.000, pero este señor está sin tija y sin pelas, y no creo uqe vuelva a comprar por internet... Yo que tú no se lo pediría :p
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no si no lse lo voy a pedir simplemente opino ke a la larga saldra perdiendo!!! pk kon el tiempo amortizara comprando en internet lo ke por mala suerte a perdido ara!
     
  14. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Yo hice un pedido de unos 1000€ hace 6 meses aproximadamente, en principio todo bien, aceptaron la tarjeta y me enviaron el pedido.
    Al llegar a mi casa, yo no estaba en ella y recogieron el pedido, para lo que habia pedido era una caja muy pequeña, la abri y me encontre con una puñetera bomba de pie para inflar todo tipo de ruedas, amortiguadores, etc, eso si la bomba costaba 59€, fijaros cual fue mi desolacion el haber pagado 1000€ por un pedido y traerme una bomba de 59€, me decia que me habian timado. Nada mas abrir el paquete y ber eso les llame por telefono y despues les escribi un mail, me digeron que se habian confundido de direccion y que al otro cliente le habian enviado mis cosas (el otro tio era Italiano), pues nada hable con ellos y al dia siguiente al medio dia tenia todo el pedido en mi casa, me regalaron cuatro cubiertas y la bomba que me habian enviado por confusion. Desde ese momento me di cuenta que esta tienda era seria muy seria y seguire comprando hasta que los distribuidores Españoles nos de jen de TIMAR.

    Salu2: Van Poppel.
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pon el jpg de la factura
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** Van Poppel. El Italiano pegaría saltos de alegría.
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo he comprado dos veces y sin problemas... entiendo que un fallo lo puede tener cualquiera pero estos señores tienen que solucionarle este problema a su cliente lo antes posible.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo he comprado varias veces y ningun problema.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo he estoy harto de comprar en esta web y nunca me ha pasado nada parecido es mas como mucho a los 5 dias tenia el paquete en casa he hecho como 6 pedidos .

    asi que no sera que en correos hay algun mangui
     
  20. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Yo Llevo Unos Cuantos Pedidos Y Cero Problemas, Ademas Precios Mas Economicos Y Menos Espera Que Cualquier Tienda De Aqui
     

Compartir esta página