1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chainreactioncycles Timadores!!!!!

Tema en 'General' iniciado por maxxchinator, 13 Dic 2005.

1. maxxchinator

maxxchinator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Os voy a esponer mi caso y espero que me aconsejeis o al menos saqueis vuestras propias conclusiones de lo que es comprar por internet.
    A finales de Agosto hice un pedido a ChainReactionsCycles, nunca había comprado por internet y mostraba mis reticencias al respecto, pero tenía que comprar unas cuantas cosas y me salía bastante mas barato alli...
    Lo primero fue lo q me tardó el paquete en llegar....mas de un mes!!!!
    Y luego cuando lo abrí comprobé q faltaba una tija Race Face,`pero no se les olvidó meterla en la factura y cobrarmela.
    Les escribí un correo contandoles lo sucedido, y me dijeron q les mandara una copia de la factura por correo, bien,. así lo hice. Al tiempo me contestaron pidiendome una copia en archivo jpeg, tambien se la mandé....
    Y ya se va acabar el año y no me hacen ni **** caso, ya ni siquiera me responden a los correos q les he mandado para ver como iba el tema.
    Asi q, si a lo qme iba a ahorrar le sumo loq vale la tija q no me han mandado y el tiempo q perdí en trasportes y comeduras de tarro....
    Concluyo en q nunca mas compraré a una tienda de internet, por muy bajos q sean sus precios y espero q TODOS sepais q os puede pasar a vosotros y os sentireis estafados por una **** tienda irlandesa.
    Asi que desde mi humilde postura....

CHAINREACTIONCYCLES ESTAFADORES!!!!!!!!!!!

2. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    pues gracias por tu comentario.

3. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    gracias tio seguire tu consejo.....

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    pues yo he comprado de todo en esa tienda y jamas he tenido ningun problema.

el pedido suele llegar en unos cinco-seis dias y nunca me ha faltado nada.

A mi siempre me han parecido muy serios.

Esta semana les he consultado untema sobre un cuadro y me han contestado por mail en unas pocas horas.

5. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues es el primer caso que oigo yo he comprado varias veces, contestan rápido e incluso he hecho devoluciones y cero problemas.

6. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Núnca he tenido problemas con ellos, pero todo puede ser.
    Si has pagado con Visa, vete a tu banco con la factura, les explicas que no te han mandado la tija y que hagan una reclamación por el importe de la misma.
    Suerte.

7. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Que raro.
    Yo he comprado de todo en Chain y NUNCA me han fallado. Es más la última vez que compré lo pedi un jueves a la tarde y el viernes al mediodia ya lo tenia en mis manos, ALUCINANTE. Eso si hago pedidos grandes y escojo DHL para mayor seguridad, es caro pero en un pedido grande y más con los precios tan buenos que tienen en Chain, compensa respecto a los de Parcel Intenational que por lo visto son unos ***** mascachapas.
    Yo seguiré comprando en Chain sin duda.

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo lo mismo: en un paquete me faltaba un tornillito de los puños Odi lock-on y al siguiente pedido me lo enviaron sin pedirme más explicaciones... lo tuyo al parecer es una lamentable excepción y esperemos que puedas resolver el tema. Suerte.

9. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por uan vz ke te sucede tomar esa decision solo sales peridendo tu pk yo incluod y muxa gente ke konozco comrpa por internet y lo unico ke ganan es teiempo y dinero pero el tuyo es la excepcion ke confirma la regla yo de ti no o tendir aen cuenta!

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.290
    yo los unicos problemas que tube fueron que como compre x 1º vez 1º me pidieron una copia de la 1º hojda de la cartilla x seguridad, xr verificar que era mia la tarjeta, luego mi tarjeta dio problemas xq no valía y tube que usar la de mi padre, pero claro cada problema era x semana, estube 3/4 semanas esperando.

11. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ves de cada 100000 compra uan sale medio rana!! no te has de exar atras por ello!

12. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    si, suky, si es lógico que salga rana un pedido de cada 10.000, pero este señor está sin tija y sin pelas, y no creo uqe vuelva a comprar por internet... Yo que tú no se lo pediría :p

13. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no si no lse lo voy a pedir simplemente opino ke a la larga saldra perdiendo!!! pk kon el tiempo amortizara comprando en internet lo ke por mala suerte a perdido ara!

14. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo hice un pedido de unos 1000€ hace 6 meses aproximadamente, en principio todo bien, aceptaron la tarjeta y me enviaron el pedido.
    Al llegar a mi casa, yo no estaba en ella y recogieron el pedido, para lo que habia pedido era una caja muy pequeña, la abri y me encontre con una puñetera bomba de pie para inflar todo tipo de ruedas, amortiguadores, etc, eso si la bomba costaba 59€, fijaros cual fue mi desolacion el haber pagado 1000€ por un pedido y traerme una bomba de 59€, me decia que me habian timado. Nada mas abrir el paquete y ber eso les llame por telefono y despues les escribi un mail, me digeron que se habian confundido de direccion y que al otro cliente le habian enviado mis cosas (el otro tio era Italiano), pues nada hable con ellos y al dia siguiente al medio dia tenia todo el pedido en mi casa, me regalaron cuatro cubiertas y la bomba que me habian enviado por confusion. Desde ese momento me di cuenta que esta tienda era seria muy seria y seguire comprando hasta que los distribuidores Españoles nos de jen de TIMAR.

Salu2: Van Poppel.

15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pon el jpg de la factura

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.636
    ***** Van Poppel. El Italiano pegaría saltos de alegría.

17. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo he comprado dos veces y sin problemas... entiendo que un fallo lo puede tener cualquiera pero estos señores tienen que solucionarle este problema a su cliente lo antes posible.

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Yo he comprado varias veces y ningun problema.

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo he estoy harto de comprar en esta web y nunca me ha pasado nada parecido es mas como mucho a los 5 dias tenia el paquete en casa he hecho como 6 pedidos .

asi que no sera que en correos hay algun mangui

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo Llevo Unos Cuantos Pedidos Y Cero Problemas, Ademas Precios Mas Economicos Y Menos Espera Que Cualquier Tienda De Aqui

Compartir esta página