Challenge Costa Maresme (Barcelona)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 15 May 2008.

  1. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    115
  2. kopon

    kopon Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    8
    no es por polemizar pero creo que en el briefing si que dijeron que a la ida las boyas permanentes hacían de referencia y a la vuelta se utilizaban las amarillas grandotas como referencia, tambien quitaría de la organización esos barcos que llevaba la organización para los jueces y los pondría en kayaks tal y como estaban algunos porque cada vez que pasaba alguno menudas olas que montaban y buenos tragos de agua (me ha subido la tensión con tantas sales :)
     
  3. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    con el tema de las fotos... alguien sabe en que consiste el "pack" ese que anuncian? son todas "tus" fotos en todos los formatos o solo la foto que elijas en todos los formatos?
     
  4. alocai

    alocai Novato

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el vídeo!

    se me han puesto los pelos como escarpias al verlo :-o
     
  5. trimanzanus

    trimanzanus Novato

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola,

    yo tambien estoy interesado en el tema de las fotos de marathon-fotos, a ver si alguien que sepa como va nos responde.
    Yo estaria interesdado en descargarme todas las que tengo, esta opcion pone que cuesta 49€ , imagino que estas fotos vendran con la suficiente calidad como para luego poder imprimirlas yo mismo?, si alguien sabe como va esto si hace el favor de explicarlo un poco ya que esta gente no tiene telefono aqui en España y les he mandado un correo que no contestan.

    Aprovecho para felicitar a todos los que estuvieron por alli, los uqe finalizaron la prueba y los que no pudieron darle animos para volver a intentarlo.

    saludos a todos y gracias
     
  6. dragan

    dragan Novato

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

    Tema fotos:

    Yo he comprado el pack que se descarga a través de su web. Hay muchas: de alta resolución, de baja, con diploma, con la marca ..... esta muy bien (caaaro, pero bien). No se si me explico: son las mismas pero te las mandan de diferentes maneras.

    El proceso es : pago > te mandan un link en tu mail > te descargas las fotos

    Saludos !
     
  7. trimanzanus

    trimanzanus Novato

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dragan!

    Pero tu has comprado el pack en el que te viene todo eso de la marca que as hecho, el certificado de carrera, foto conmemorativa..etc... creo que te refieres al que cuesta 59€ , es asi? o te ha costado 49€?

    saludos y gracias por tu informacion
     
  8. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    y te vienen todas las fotos en las que sales no¿
     
  9. pequechu

    pequechu Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdonar , pero en que pagina puedo cojer todo eso. No lo encuentro
     
  10. pequechu

    pequechu Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale ya lo tengo, gracias
     
  11. juanalex

    juanalex Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un pero la specialized de 8000 eu que le robaron en boxes a un coleguita , menuda sorpresa depués de terminar la maratón .
     
  12. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    a mi tambien me ha llegado el pack pero me ha costado 68e 32 fotos con una resolucion muy buena
     
  13. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que putadón lo de la bici tio!!!
    Estos temas deberían controlarlos un poco más que nos gastamos una pasta en esto como para que algún desalmado te la robe...
     
  14. TriSident

    TriSident Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cuando sali de boxes me miraron el dorsal, las etiquetas de las tres bolsas y el dorsal de la bici.

    Si algun HIJO **** los ha cambiado :laserkill.
     
  15. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    a mi tambien me miraron los dorsales
     
  16. triatlong

    triatlong BOMBITRES

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola q tal. Me llamo Edson y tengo dos criticas constructivas para la organizacion. La primera fue el citarnos antes de las 7 de la mañana porque cerraban los boxes, cuando habia gente que saliamos a las 8.50. DOS HORAS DE PLANTON SIN CHANCLAS NI ROPA. Frio y madrugon gratuito. En otros eventos se ha salido todos a la vez (Lanzarote) o como mucho cada 5 min (Roth). Y la segunda y a mi parecer fallo muy grave, fue lo mal medidos que estaban los puntos kilometricos. A nadie se le hizo eterno el ultimo km? a mi me salieron 12 min del 41 al 42. Motivo por el cual no consegui bajar de 11h ya que la referencia kmetrica era erronea. y finalmente hice 11:04. Da mucha rabia cuando llevas toda la maraton sufriendo con la calculadora en la mano para cumplir un objetivo y finalmente se desvanece por causa ajena. FELICIDADES A TODOS LOS FINISHERS !!!!!!!!!!!
     
  17. Viejolobo

    Viejolobo Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente el ultimo km se me hizo eterno, pero pense q era por mi estado de cansancio, eso si las comprobaciones,Garmin, dicen q el recorrido completo tanto d bici como d carrera estaba perfecto. Pero ,como dices **** q LARGO fue el ultimo KM
     
  18. triatlong

    triatlong BOMBITRES

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia



    Pa la proxima voy con GPS.
     
  19. trimanzanus

    trimanzanus Novato

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola,

    A mi tambien se me hizo muy largo ese ultimo kilometro, igual el recorrido completo si que eran 42km y lo que nos metieron al final nos lo habian quitado antes, pero casi mejor lo prefiero al reves , que nos metan algun km mas largo al principio jejejeje....estas cosas son una putada si vas calculando para hacer un tiempo( gente que ve que puede bajar de 10, 11 12hrs....) y en ese ultimo kilometro se le va todo al carajo por unos minutillos.... a pesar de eso a la organizacion le doy un 9.

    Saludos
     
  20. xuso65

    xuso65 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    13
    El último kilómetro se debía llamar los últimos kilómetros , cuando pasas por el parque de bicis esperaba ya entrar y todavía faltaban curvas.....vamos que un 1,200 final a 10 minutos /km....
    Es cierto que la espera de 1h30 minutos en la playa es un "coñazo" se deberia mejorar eso o dejarnos salir más tarde del parque cerrado....en la natación no encontré apreturas ni golpes.
     

Compartir esta página