Challenge de la Ribagorza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mariano, 27 Mar 2005.

1. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foroadictos!!!

Os hago una pequeña cronica de la primera prueba de la challenge de la Ribagorza que se disputo ayer en Serraduy.

La carrera constaba de 35km a una sola vuelta con dos subidas duras, sobretodo la primera: el Coll del Vent que tenia un premio adicional al primero en pasarlo. En dicha subida se destaco el a la postre vencedor Xavi Clota (Bikezona.com), corredor junior!!! Que sorprendio a todos los elites y sub23 y se adjudico la carrera sin demasiados problemas. En categoria elite el primer clasificado fue Noel Mega(Relax), por delante de Raul Serrano vencedor en las ultimas ediciones, y de Robert Pedrosa (Intersport). En la categoria femenina clara victoria de Mireia Santesmases (Intersport) que domino de principio a fin, la segunda clasificada Marina Font (Colver) llego a 10 minutos!!!! La tercera clasificada fue Rosa Bonifaci (Intersport).

Hay que resaltar la calidad de los 2 vencedores Xavi Clota y Mireia Santesmases...a Mireia la entreno yo jejeje!!!

Para la proxima carrera os prometo una cronica mas buena y...si puedo participare!!!

SALUDOS!!!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso