Challenge de la Ribagorza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mariano, 27 Mar 2005.

  1. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Hola foroadictos!!!

    Os hago una pequeña cronica de la primera prueba de la challenge de la Ribagorza que se disputo ayer en Serraduy.

    La carrera constaba de 35km a una sola vuelta con dos subidas duras, sobretodo la primera: el Coll del Vent que tenia un premio adicional al primero en pasarlo. En dicha subida se destaco el a la postre vencedor Xavi Clota (Bikezona.com), corredor junior!!! Que sorprendio a todos los elites y sub23 y se adjudico la carrera sin demasiados problemas. En categoria elite el primer clasificado fue Noel Mega(Relax), por delante de Raul Serrano vencedor en las ultimas ediciones, y de Robert Pedrosa (Intersport). En la categoria femenina clara victoria de Mireia Santesmases (Intersport) que domino de principio a fin, la segunda clasificada Marina Font (Colver) llego a 10 minutos!!!! La tercera clasificada fue Rosa Bonifaci (Intersport).

    Hay que resaltar la calidad de los 2 vencedores Xavi Clota y Mireia Santesmases...a Mireia la entreno yo jejeje!!!

    Para la proxima carrera os prometo una cronica mas buena y...si puedo participare!!!

    SALUDOS!!!
     

Compartir esta página