[Carrera] Challenge Lisboa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por a-r-c, 12 Sep 2016.

  1. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Buenas, metido en la pag de esta carrera hay dos enlaces en uno te pone que es el 6 máy y en la otra el 7 may.
    Alguien podría confirmarme en que fecha se celebrará este Triatlon en media distancia ?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. ILOVETRIATLON

    ILOVETRIATLON Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me interesa información. Gracias
     
  3. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Allí nos veremos si dios quiere!
     
  4. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    Alli nos veremos, a mi en el justificante de inscripcion me dice que es el dia 7
     
  5. david2505

    david2505 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    No encuentro recorridos.... pero alli estaremos!!
     
  6. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Yo estoy igual ni idea del recorrido pero tengo entendido que la bici era medio plana
     
  7. tribikeman

    tribikeman Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Zaragoza
    http://www.challenge-lisboa.com/

    http://www.challenge-family.com/challenge-lisboa-2/

    Ambas confirman que es el 7 y por el recorrido si bien no lo muestra dice esto

    "The 2 lap swim takes place at the beautiful Rossio dos Olivais, next to the famous Lisbon Oceanarium, on calm waters.

    The 4 lap bike course takes the athletes out of Parque das Nações and into the IC22 freeway, which will be completely closed to traffic. With ample space for everyone and the Tagus river as a backdrop, this is a mostly flat course, with a small hill climb just before turning around and heading back into town.

    The 4 lap run is completely flat and alongside the Tagus river, with both paved and off-road sections"
     
  8. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    La bici es llana excepto una subida de 1,5km dura por vuelta que en la cuarta vuelta pica y mucho.
    Es el mismo recorrido de las últimas 8 ediciones. tiene 4 giros de 180 grados por vuelta.
    Normalmente el aíre te va dando de cara a la ida y a favor a la vuelta, siempre hace aire pero se lleva bien.
    Ojo con pasarse de ritmo en la bici que luego se sufre mucho a pie. Es muy fácil picarse porque la gente va volando.
    La carrera normalmente esta muy bien organizada he corrido allí 3 veces.
    Este es el perfil por vuelta, no se ve en el un tramo de 400m que se hace ida y vuelta para completar 22,5 por vuelta y es donde hay 2 giros extras de 180 grados.
    https://ridewithgps.com/routes/13968986

    Disfrutad
    JL
     
  9. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por la aportación señor!!! Una duda que me queda es el desarrollo a montar. Habrá algunos tramos donde se pueda ir para abajo muy rápido y falte desarrollo???? Por que el caso contrario no creo que pase habiendo plato pequeño. Gracias!
     
  10. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Ya estamos por lisboa compis mañana salgo en bici a rodar por aquí estoy parando justo frente a la zona de la carrera si alguien se anima a unirse que me mande un privi y le paso el móvil que creo que no se puede poner aquí. Y si no pues el domingo nos vemos y suerte a todos!
     

Compartir esta página