1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Challenge MADRID

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por martinager, 29 Nov 2016.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Moi,
    hasta un poco pasado San Mamés son toboganes pero siempre con tendencia claramente ascendente y y algún tramo de pendiente que te clava bastante. No es una zona de rodar cómodo hasta el inicio del primer puerto como podría parecer. Al contrario, toca jugar con el cambio y bajar el plato salvo que se ande mucho o se arriesgue demasiado.
    Tras San Mamés, se sube un poco y luego tramo de bajada bastante rápido hasta que se coge el desvío de Canencia. Hasta ahí (desde la T1 hasta el desvío a Canencia) ojo con los badenes y los pasos de los pueblos que hay tramos donde te los comes literalmente.
    Ánimo con lo que queda

2. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias,me temo que donde me voy a mover voy a tener que arriesgar yendo al limite de W o me descuelgo y voy a,mi bola.Sera un tramo duro el inicio.
    Gracias Gory.

3. agosan

Me Gusta recibidos:
    95
    Otra duda,para los que sois de Madrid o conoceis la zona,se puede dejar el coche el.S bien aparcado por la zona de T2 en la Explanada del rey??o cerca?
    En acabar me vuelvo y hay que ir alli a por la bici.
    Gracias
    Moi

4. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    En la misma casas de campo tienes un parking en la explanada del lago y también otro junto al metro "Lago" pero a mí nunca me ha gustado dejar el coche allí. Mucho mejor en zonas residenciales aledañas.
    Por donde ahora han puesto la carrera a pie se suele aparcar medio bien (Aniceto Marinas, Ribera del Manzanares, Avenida de Valladolid... o sino en el lado del paseo de extremadura por las callejuelas aledañas). Lo único que te va a tocar esperar al último un buen rato par sacar el coche :)
    También tienes este parking al lado:
    http://www.madrid.es/portales/munim...nnel=262f8fb9458fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD
    vas a ir con cabra Moi?
    un abrazo

5. agosan

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias,ostras al ultimo no que acabo y salgo disparado a alicante.( a no ser que sea yo)
    Si,voy con cabra,lenti detras y 60mm delante.
    Aun dudo si casco aero o aero road,eso es lo que falta por decicir.
    El lunes veo en el earth lo de los parking.
    Salud2

Compartir esta página