Chapuza

Tema en 'Mecánica' iniciado por -<alber>-, 12 May 2005.

  1. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ayer lleve la bici al mecánico para que me engrasara las articulaciones del cuadro ya que empezaban a sonar un poquito, cuando voy a recogerla me la encuentro llena de aceite por todos los lados :( la limpio con un trapito y salgo a montar, cual es mi sorpresa cuando voy a frenar que no frena absolutamente nada, estaban los dos discos con las zapatas contaminados, voy para decirselo y el me dice que eso es imposible y que la bici frena bien :twisted: pero encima tendrá cara de decirme que frena bien si con los 4 dedos no hago derrapar la rueda trasera!!
    Todo el mundo puede equivocarse pero realmente lo que me jode es la prepotencia y la chulería de no saber reconocer el error, desde luego conmigo ha perdido un cliente para siempre, y lo peor es que no es la primera vez que me contamina unas zapatas... es que yo tambien parezco tonto...
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Pues sí que es un chapuzas, si...

    Como engrasó los puntos de giro, por inmersión de la bici en aceite????

    *****, dale un poco la paliza que un juego de pastillas rondará los 30 euros, que por lo menos se haga cargo....

    Y si no ya sabes, cambio de mecánico y a hacerle buena propaganda, a lo mejor ni l anecesita, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Venga, un saludo
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Juer, si es que hay cada uno por ahí.... Yo he optado por la opción de "haztelo tu mismo". Salvo centrar las ruedas que es lo único que se me resiste lo hago todo yo. Incluso le cambié los retenes al amortiguador trasero. Que llevandolo al distribuidor te cobran unos 60 leuros. Y comprarlos vale 20, y los cambié en 5 minutos.

    O sea, que si quieres que la bici vaya bien, arreglatela tu mismo, sino mal rollo.

    alepué
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pa matarle... :!:
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy contigo, solo llevo la bici al taller para centrar ruedas o por necesidad cuando el tiempo me falta :cry: Y siempre sabiendo que despúes tendré que revisar TODO lo que hayan hecho. :evil:

    Dinos quien te hecho la faena para no ir por ahí.
     

  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Lo de "haztelo tu mismo" puede servir para muchas otras cosas aparte de la bici :roll: :roll: :roll: :roll: O no, eh?
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Viva el "HAZTELO TU MISMO"

    Sí Señor.

    Ademas el puntito que se da uno mismo, no te lo da nadie.

    Saludos y a pasar buen fin de semana.
     
  8. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estas completamente seguro de que antes de llevarla no estaban contaminadas, haz que te las paguen ya que el o algun otro graciosillo que estaba por la tienda te las han ******.
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo que tu no me lo pensaba, dile que te cambie las pastillas que tu no le entregaste la bici asi, estamos hablando de unas piezas que en el mejor de los casos no te va a bajar de 40 euros la broma,
    y ya que estamos pon la direccion de tu mecanico, asi el proximo que vaya puede sacar las pastillas antes de dejarle la bici :evil:
    saludos
     
  10. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    k gran putada. una cosa es k m esta llamando la atencion es el precio d pastillas k tan poniendo son tan caras???? yo las he visto x 15 y 19, y creo k las onoff salen 19€
    yo k tu les digo k las cambien y si no hoja d reclamaciones y veras como c acojona.
    Saludos
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    cuando digo 40 euros me refiero a las delanteras y las traseras, y si por desgracia son bastante caras :evil:
     
  12. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero dinos el nobre de la tiendaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Eso Alber,di el nombre de la tienda, que me entere yo que vivo cerquita de ti!!!!!!, eso no tioene perdón de dios, con lo bien que te frenaba...pobre crucita :( saludos tío y haber si quedamos para esta semana
     
  14. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que he tenido que comprarme otro juego de zapatas, el otro día me encontré con él en un bar y me preguntó por mis frenos, y le dije que lo había solucionado comprando las zapatas a lo que el me respondió que me pasase por la tienda, pero realmente ya no tengo ni ganas de pasarme, espero no tener que llevar la bici y si la llevo ya me curaré yo en salud, en fin, que vamos a hacer...
     
  15. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ese ha trinkao el bote de tres en uno y FSSssss FSSSSsss por todos los rincones :mrgreen:
    Vaya jeta... :x
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe cuanto cavron ay suerto :mrgreen: :evil:
     
  17. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese mecánico es otro ********* más en la larga lista de los que no asumen sus responsabilidades... :roll:
     

Compartir esta página