chapuzas tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelo, 10 Nov 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

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    Hola foreros ¿Alguien sabe si con mis radios dt y mis bujes puedo cambiar el aro (mavic 317) por uno que sea tubeless? ¿porque llanta? tiene que ser algo mas o menos rigido ya que la voy a usar para enduro un poco mas bestia de lo normal
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

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    Poder puedes. Otra cosa es que te merezca la pena porque la mano de obra es muy cara para un cambio así. Sólo te compensará si es un buje guapo. En caso contrario, mejor vende esas enteras y cómprate otras.
    Para llantas rígidas y resistentes la XM819 o las nuevas DT5.1, pero las DT necesitan quit de tubelles y las Mavic no. Y como pesan lo mismo, te recomiendo las XM819, son cojonudas para el uso enduro.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

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    **** macho, es que llevo bujes Magura que valen un güevo ....... y me gustaria aprovecharlos.
     
  4. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

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  5. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

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    te manda a la pagina principal, pero en varios en el lado izdo. lo tienes, echale un ojo que por lo visto va cojonudamente bien
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    El 317 es de los XM (Cross Mountain) de Mavic que teóricamente valen para enduro (aunque yo retorcí uno en una caída no muy fuerte que quedó inservible) en aros Mavic tubeless sólo tienes el XM819, aluminio Maxtal, muy resistente, te valdría muy bien, aunque el aro no es barato.

    Si es para hacer un poco el cafre, casi mejor que te vas a un aro tubeless y sobre todo cubiertas tubeless, déjate de kits antipinchazos con cubiertas normales pq en un meneo de esos igual ... plofff..
     
  7. angelo

    angelo konainomano

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    y con un kit sin camaras, se puede hacer el salvaje tambien ??
     
  8. angelo

    angelo konainomano

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    estoy contigo, gracias
     
  9. Platón

    Platón Miembro Reconocido

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    Si tienes unos bujes magura, móntales las llantas XM819 y tienes ruedas para rato, con el tubeless original que siempres es una garantía. Ya te dije en mi primer post que dependía de los bujes, pero si son magura, merece la pena que los conserves.
     

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