chaqueta de ciclismo nike

Tema en 'General' iniciado por senser, 18 Dic 2006.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, estoy buscando una chaqueta de invierno ya k con lo k llevo paso bastante frio y despues de ojear en algunas tiendas las k mas me gustaron fueron alguna de gore(he visto pocas) y tambien de etxeondo, pero no el color y ya k me voy a dejar una pasta(entre 130€ o 150€) me gustaria elejir tambien el color de la prenda, y he visto en una tienda de trek k tenian chaquetas nike y me comentaron k tambien son de calidad de hecho el dependiente la puso debajo del grifo y repelia muy bien el agua,parecia como si el agua fuera mercurio ,el tejido no se mojaba.
    alguien tiene una chaqueta nike y sabe k resultado da o por el contrario no me la aconsejais.se agradecerian sugerencias y consejos ya k es la prenda donde mas me voy a gastar.
    graciñas por anticipado y felices fiestas a todos.
    un saludote
     
  2. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dependiente la puso debajo del grifo y repelia muy bien el agua,parecia como si el agua fuera mercurio ,el tejido no se mojaba.

    je....je....coje una camiseta nueva de algodon ponla debajo el agua y veras como el agua escurre tambien, no te fies de esos ejemplos, date cuenta que es nueva que lleva un tratamiento que se ira con los labados, eso le pasa incluso al gore, yo me fio mas de gore bike wear, la ultima chaqueta que adquiri de WS, durante 45 minutos mantuvo el agua, despues como todo calao del sudor y de la lluvia, ademas los tejidos transpirables bajo lluvia no funcionan.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraría antes una etxeondo,que es una marca centrada en el ciclismo.No digo que nike sea mala,pero me quedo con la marca etxeondo
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Las Gore son geniales. Y Seguramente Nike no sea coja.
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    nike tiene nombre como marca, lo que le permite vender mucho....pero no es la mejor ni en running,ni en ciclismo,ni en tennis...pillate otra marca....
     

  6. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    hombre nike es una de las marcas del mundo que mas dinero invierte en i+d y siempre son de los primeros en sacar prendas con tejidos de estos modernos (gore tex, wind estopper etc) asi k creo que no tiene que ser mala (hombre etxeondo es etxeondo je je je je)
    yo personalmente tengo dos chaquetas una biemme con a-tex que va de maravilla y un cortavientos de la marina qur es cde wind estoperr y tambien va d
    e coña te los pongo para k los veas:
    Ver el archivo adjunto 239142

    Ver el archivo adjunto 239143

    Ver el archivo adjunto 239144

    Ver el archivo adjunto 239145
     
  7. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo una nike, del U.S. Postal, el antiguo equipo de Lance Amstrong....y a mi me va muy bien, detalles en la cremallera, lleva paravientos en todo el interior de la cremallera, un cuello alto y a la vez comodo.....a mi personalmente me va bien...
     
  8. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo también dudé en su momento. Finalmente me gasté un poco menos del dinero que dices en una Etxeondo. A día de hoy no me arrepiento, no puedo decir que esté como nueva, pero lo único que tiene son hilos colgando de engancharla con las ramas y demás.

    La prueba del agua que te hizo el vendedor no debes darle mucha importancia. Hazla después de un año y medio y me dirás, en mi caso sigue repelendo el agua.

    Recuerda que lo que más te guste a simple vista es muy importante, siempre te encontrarás más a gusto con la prenda y si puedes prueba varios modelos.
    Salu2.
     
  9. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre, no creo que sea mala, aunque como bien te dicen por aquí tanto Gore como Etxeondo tienen un prestigio más que reconocido (y bien ganado). Sobre lo que ha dicho "voi a saco" de que no es la mejor... pues igual no lo es, pero en muchos de sus productos está entre las mejores, tanto por resistencia como por calidad (ojo, no hablo de zapatillas), para mí su tejido Drifit es de lo mejor si no el mejor que he probado y llevo bastantes prendas suyas usadas con una media de duración de muchos años y te hablo de entrenamientos para medio maratón y maratón, vamos, que tralla llevaban. Un saludo
     

Compartir esta página