Chaqueta de invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alxline, 15 Oct 2016.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Hola, me gustaría comprarme una chaqueta de invierno que no me dejase frío con el sudor, que transpirase bien y que tampoco me ase. Pero no se qué tipo de prendas mirar, porque por internet no veo claro qué diferencias o tipos de chaquetas existen. Y el presupuesto, si merece la pena, pues de unos 100 euros.
     
  2. diego_conor

    diego_conor Novato

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Oviedio
    Me apunto al post que tengo la misma pregunta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. josemuñoz

    josemuñoz Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    illescas (Toledo)
  4. BIKEPSA

    BIKEPSA Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que no todo generamos el mismo calor corporal, si queréis que transpire bien, tenéis que buscar algo parecido a la membrana de windstopper de la marca Gore. Y dentro de esta membrana encontrareis varios tipos, la primera seria la Active Shell esta es la mas ligera y con un excelente grado de transpirabilidad pero que no es aconsejable para invierno. Yo os aconsejaría el Soft Shell de este existen de dos tipos una con solo la membrana y otro con una especie de forro, lógicamente esta ultima es para temperaturas mas frías, la ventaja de estas prendas aparte de sus cualidades es la comodidad de las misma.
    Aquí os dejo un enlace.

    http://www.windstopper.es/remote/Sa...ame=windstopper_es_ES/fabrics_cont_land_c/FAQ

    En cuanto al precio no son prendas baratas, pero si no queréis el modelo de este año en internet se encuentran buenos chollos.
     
  5. kikkoman

    kikkoman Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo voy con una Gore softshell con windstopper y estoy muy contento con ella.

    La mía es esta:
    http://www.wiggle.es/chaqueta-gore-bike-wear-contest-softshell-2012/

    La pillé en una oferta por 80 euros...dinero muy bien gastado.

    Ahora casi todas las gore son active shell en lugar de softshell. Al parecer es mejor,pero abriga algo menos. No creo que te equivoques si coges cualquiera de ellas.

    Las endura windchill tienen también buena fama.



    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     

  6. BIKEPSA

    BIKEPSA Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo, yo para invierno no te aconsejaría en ningun caso las de active shell son prenda muy ligeras y que transpiran bastante para ejercicios de mucha actividad pero que no abrigan. Dentro de la gama soft shell tienes varios tipos de prendas unas abrigan más que otras depende del forro interior que tenga. Yo tengo una para invierno cuando las condiciones son bastante duras y otra para cuando el tiempo no es tan frio y las 2 son Gore soft shell.
     
  7. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me he pillado una gore Phantom 2.0 Windstopper Soft Shell por 104 € en amazon, aún no la he podido probar pero tiene buena pinta.
     

Compartir esta página