Chaqueta De Invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 19 Nov 2018.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Mi ultima adquisición para carretera es una Alé, según la marca rango de temperatura -2 a 10 tiene una pinta espectacular y repele la lluvia, (aún no la he estrenado ) 152 €, es bastante mas barata que las Etxeondo que he llevado, la Sportful Anaconda que tengo desde hace años , abriga, pero no para temperaturas extremas, NW esas si que no las recomiendo no me gustan nada, ( abrigar, abrigar, más bien justito) tengo asimismo una Pearl Izumi que la utilizo para las salidas con la MTB y con la térmica debajo de la chaqueta es de las mejores que he probado y ademas repele bastante el agua, problema... que en
    otras marcas llevo una talla L y en la Pearl Izumi una S y las mangas las he tenido que arreglar y cortarlas porqué estos "japos" no sé porqué las mangas las hacen larguísimas en comparación al resto de la chaqueta.
    De todos modos, cuando la prenda es buena evidentemente tiene un coste y lógicamente no es barata.
    Me han hablado muy bien de Endura y de Asos pero eso es otro mundo.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sumamente interesante tu informacion yo tambien tengo la Anaconda y opino igual abriga pero para dias muy frios se queda corta
    sobre Assos en su dia proble un modelo que no recuerdo el nombre estaba bien pero no me parecia la opcion mas acertada y se
    iba mucho precio para pagar eso prefiero irme a Etxeondo y habia pensado en el Etxeondo Oben aqui ciertos modelos por decirlo
    de alguna manera potentes es dificil encontrarlos en tiendas fisicas solo en tiendas muy concretas y con cuentagotas supongo que
    porque ya no se venden como antaño por los precios y sobre Ale no conocia esa marca por cierto cual es el modelo que tienes de
    Ale?
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Creo que es la chaqueta Solid Color Block, ( es una chaqueta de color naranja) la hay amarilla, roja, naranja y no se si negra, pinta my bien pero como te digo aún no he podido estrenarla. En Deporvillage la he encontrado por 152 € creo que la roja siendo igual era más barata, 123 € si no me equivoco, supongo porque igual se venderán menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues esta genial de precio a ver que tal te va con ella y la sacas partido.
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    HOY LA HE PROBADO, EXPECTACULAR DE VERDAD, al principio se notaba fresco, pero con el paso de los kilometros la temperatura del cuerpo subía y la chaqueta la mantiene perfectamente ni se nota el frio en absoluto, verdaderamente una compra que me satisface bastante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Yo tengo una Gore Fusion Tool y estoy encantado con ella. Creo que ya está descatalogado ese modelo pero supongo que habrá alguno similar en la colección actual.

    Los días "normales" me pongo debajo una camiseta de manga larga Helly Hansen de las que solo transpiran, sin tejidos térmicos. Es la combinación que estoy gastando en lo que va de año con rangos de temperatura que van de los 3ºC a primera hora a los 12ºC de media mañana.

    Para los días de más frío cambio la capa interior por una térmica de Under Armour Cold Gear. Este año todavía no la he sacado del armario pero he hecho salidas bajo cero con esa combinación y ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok ya me alegro que allas acertado en la compra yo aqui nunca he visto esa marca donde la has comprado?
     
  8. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo por ejemplo las camisetas termicas de Helly Hansen que he visto este año aqui tallan enorme la sensacion que dan
    a la hora de probarmelas es muy buena me gusta pero el tallaje es muy grande por lo menos para mi y sobre la marca
    Under Armour pues no la conocia.
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

    En Deporvillage y en All4Ciclyng ( Italia) también la tienen, pero creo que sale mejor en Deporvillage.

    Comoda y un tacto agradable, se ajusta bien y no pasa nada de aire, de momento creo que he acertado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok me fastidia un monton no poder encontrar tiendas fisicas donde probarla y comprarla porque comprar sin ver
    ni probar y no me importa pagar algo mas comprando fisicamente ademas el precio comparado con otras marcas
    es mucho mas barato.
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Los cambios en Deporvillage, son rápidos y sin problemas, yo he comprado y tenido que cambiar varias prendas y sin problema, asimismo había comprado en Italia y las devoluciones son mas complicadas, no por problemas pero si por tiempo y gestiones.
     
  12. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    No, esta no es, igual es el modelo antiguo, la mía es un solo color, naranja, también la he visto en amarillo, rojo y creo que negro, son todos los colores que hay.
    El material de confección igual es el mismo, pero colores, solo uno en toda la chaqueta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok si pu
     
  15. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Por cómo la describes debe ser la misma que tengo yo (aunque nosotros la hicimos para el club y salió un pelín más barata). Si la vas a usar en mtb la puedes usar con bastante más frío. Yo la he llevado en carretera a -5 y a 15ºC...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
  17. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Pues ahora que veo no es la misma no
     
  18. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Sí que es cierto que Helly Hansen talla bastante grande, yo normalmente soy XL y con las suyas tengo que ir a la talla L, pero aparte de ser un pelín largas ajustan perfecto y funcionan muy bien. La Under Armour me la regalaron y la verdad es que la Cold Gear me resulta hasta excesiva, sólo me la pongo en días de frío extremo o para esquiar. El caso es que estoy contento con ambas y con el resto de marcas que he probado (Trango, Craft y Columbia). En esto de las primeras capas creo que hay mucho y bueno dónde elegir. Yo al menos no soy capaz de apreciar grandes diferencias y sólo he cambiado de marcas en función de lo que trae mi tienda de deportes habitual.

    En el tema de la chaqueta si he tenido peores experiencias tanto esquiando como con la bici y ahí si que te recomendaría que te molestases más en buscar lo que más se ajusta a tus necesidades. Yo soy bastante "calores" y sudo muchísimo y me compré la Gore, después de mucho buscar y mucho probar, principalmente por las posibilidades de ventilación que tenía.
     
  19. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si a menos cinco grados bajo cero va bien unido al precio que tiene me parece una muy buena compra calidad precio
    la pena que no alla sitio fisico donde comprarla.
     
  20. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo discrepo de la teoría de las 3 capas e intento salir con solo 2...eso sí tienen q ser buenas.

    La calidez te la tiene que dar la camiseta térmica, y la chaqueta quitar el frío y viento, por lo que no es necesario que sea muy gruesa (sino en que te metas un poco de cera te cueces)

    Mis favoritas:

    - Exteondo Biru
    - Sportful Fiandre light
     
  21. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Yo también prefiero dos capas, de ser tres tendría que ir con una chaqueta un poco más holgada y no me gusta, como mucho cuando el frio aprieta de verdad lo que he hecho ha sido salir con una camiseta termina, una un pico mas fina solamente de lycra y la chaqueta como la que os digo siendo muy fina y adaptable, pero que se note que quite el viento y el frio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página