Chaqueta De Invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 19 Nov 2018.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sumamente interesante la informacion que has dado jope a precio contenido el precio es genial dado los precios que tiene la ropa
    tecnica digamos de marca
     
  2. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por lo que veo solo esta en Talla S, no le da opción de ninguna otra talla
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    mi idea inicial era comprar otra Sportful o equivalente del estilo de mi primera equipación cuando encontrara una buena oferta, pero la insistencia de mi compañero de ruta me convenció a ir y valorarla personalmente, y decidí probar.
    Además, aun encontrandola de oferta, la Sportful u otras similares son bastante más caras y, si podía, quería evitar gastar tanto en una segunda equipación. Además la necesitaba ahora.

    En cualquier caso cada uno tiene sus propias circunstancias, y hasta que uno mismo no prueba es difícil valorar.

    Por aquí también está haciendo frio, con buenas heladas por la mañana.

    Saludos.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Opino igual.
    Y la chaqueta me parece de un tejido de calidad. La he acompañado de otra térmica Aerofit 900, que insisto que me parece cojonuda.
    98€ las dos prendas. Difícil pedir más a esos precios.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2019
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola de nuevo,

    Yo soy talla M. Debe haber de todas seguro, como habitual en Decathlon. Si tienes uno cercano mejor pásate por tienda.

    Saludos.
     
  6. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    En la web no da opción, a ver si en tienda esta, pero si la web no da opción....
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Seguro que habrá. Y si cuando vayas a la tienda no hay de tu talla pregunta cuando las reciben.

    Saludos.
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Otro aspecto a valorar es el de llevar o no mochila. Yo siempre me habia resistido a no llevarla porque no me gusta llevar cosas en la bici.

    Bien, es una costumbre que tambien he cambiado este invierno. Compré una bolsa para sillín para las htas. imprescindibles que llevar en ruta y dejé la mochila en casa. Lo considero un acierto: la ropa transpira mucho mejor.

    Si usais mochila y sudais mucho probadlo.

    Saludos.
     
  9. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo intento no llevar mochila, pero..... lo veo muy difícil, llevar tantas cosas en un maillot o una bolsa en la bici... no lo veo.
    Una cámara, mancha, el móvil, documentación y alguna herramienta....
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Bueno, todo es buscar la mejor manera posible.

    En la bici de sillin llevo cámara, desmontables, multiherramientas, parches, mechero, llaves de casa y bridas. Un dia de estos añadiré un Co2, que aun me cabe.

    IMG_20190114_113539.png

    En los bolsillos de la chaqueta un par de barritas y el móvil. En la funda del móvil copia del DNI y un billete de dinerillo.

    La mancha puedes llevarla atada con bridas en la tija o en alguna zona del cuadro que te vaya bien.

    Y listo.

    Saludos.
     
  11. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    Interesante... yo llevo camelback, la botella se me queda corta a veces, quizá ahora en invierno no se bebe tanto, pero en verano... con una de 650 no me llega
     
  12. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno dificil yo lo veo casi imposible yo siempre uso tambien siempre marcas de marca comercial por decirlo de alguna manera
    pero con lo que comentas de la térmica Aerofit 900 habra que mirar tambien la termica a ver si asi las marcas comerciales no
    se bañan tanto con los precios de algunos productos que tienen.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Bueno, yo no pongo en duda la efectividad de las prendas de otras marcas reconocidas ni las valoro en negativo por su precio, pero la térmica Aerofit 900 a 27€ o la 920 a 34€ me funcionan tan bien que ya ni me molesto en buscar alternativas, y menos estando en estos precios. Y menos aún teniendo un Decathlon en mi ciudad y con la garantia de Decathlon en caso de problema, que funciona muy bien. Digamos que decido considerando todo este pack.

    Luego está, como es evidente, el factor personal. Soy yo que decido en qué me la juego, y entonces pruebo. Y quizás lo que a mi me funciona a ti no, y viceversa. Pero eso es algo que se escapa a nuestro control.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Ene 2019
  14. fmdrums

    fmdrums Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Majadahonda
    Me uno a los que han hablado de la btwin 900. Me parece la mejor chaqueta relacion calidad-precio. Es la que yo uso junto a una termica y no he pasado frío nunca. Mi zona de influencia suele ser la sierra noroeste de Madrid, que no es una zona cálida precisamente
     
  15. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    A mi aqui en Bizkaia me han dicho que solo lo que les queda en tienda que de momento no van a recibir mas pero que tampoco lo saben seguro
    yo solo he visto aqui la t
    Aqui en Bizkaia en tienda fisica solo he visto una L y dos XXl he preguntado y me han dicho que de momento no traen mas pero que tampoco lo
    saben seguro y que mire en la web.
     
  16. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Te entiendo perfectamente yo en mi caso pues el precio si lo veo determinante y tampoco pongo en duda la efectividad de las marcas recononidas
    pero cuando ves una chaqueta que se mete en doscientos y muchos euros pues yo en mi caso me lo pienso bastante tambien me he gastado en una
    termica 72 Euros y me ha ido muy bien con ella pero estoy abierto a probar otras opciones y veo muy razonable lo que dices encima si te va bien
    y te esta dando muy buen resultado para que gastar mas dinero.
     
  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Totalmente de acuerdo.

    Saludos.
     
    Última edición: 14 Ene 2019
  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Welcome to the team. ;)
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Bueno, no solo dependes de la Rockrider XC roja. Hay otras.
    Por ejemplo esta, que solamente cambia en la combinación con el azul siendo -creo- la misma chaqueta o muy, muy similar y, según web, rebajadísima (parece que por fin de temporada):

    https://www.decathlon.es/chaqueta-roadc-900-hombre-rojo-azul-id_8502379.html

    Saludos.
     
  20. benhur

    benhur Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, os puedo asegurar que es la misma chaqueta (es lo que se me dijo a mí por parte del responsable del Decathlon de mi ciudad), lo que pasa es que una es para Mtb y las otras (amarilla, roja y azul, y azul y tormenta) pone que son para cicloturismo..
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página