chaqueta impermeable transpirable barata

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por giGGler, 15 Dic 2009.

  1. giGGler

    giGGler Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola,

    estoy buscando una chaqueta que me proteja del viento y del agua (aunque no hace falta que sea 100% impermeable, pero sí un poco), que sea ajustada y que no pase de 60€.

    Actualmente tengo ropa térmica pero noto que, conforme pasa el tiempo, me *entra frío* debido al sudor y que cuando hace viento me llega demasiado.

    En resumen, algo barato que me complemente un poco a la ropa térmica que ya tengo.

    gracias
     
  2. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    En mi opinion deberias intentar subir un poco ese presupuesto.Por 60€ como no pilles alguna talla suelta que quieran liquidar o algo asi pues esta dificil.
    Si subes a 90-100€ ya puedes encontrar cosas mejores y no tendras los problemas que comentas.

    Un saludo
     
  3. giGGler

    giGGler Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No es por liar, pero no busco nada que abrigue... Por si con esto puedo encontrar algo con mi presupuesto.

    En Decathlon hay una prenda por 30€ que me valdría pero no transpira nada de nada :(
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    tu lo que necesitas es un goretex . fino , ligero , 100% impermeable y Transpirable. Eso si minimo necesitaras 100e para conseguir alguno. Ahh y no abriga , eso se deja para las termicas. En el decathlon no encontraras nada parecido ni por asomo. Internet o tiendas de escalada .
     
  5. giGGler

    giGGler Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    *****... Suena demasiado profesional :(

    que mal nos tratan a los aficionados
     

  6. canido29

    canido29 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si ke es cara la ropa de cilicsta

    nadie conoce alguna buena web con buenos precios donde comrpar to el ekipo?
     
  7. maximo.gp

    maximo.gp Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tenia el mismo problema, y mirando foros y mas foros, de runing, ciclismo y montañismo al fin me decidi por este quitavientos:

    Montane Windproof Lite Speed Jacket for Men

    Me llego la semana pasada y todavia no he tenido ocasion de probarlo, en cuanto lo haga dejare un comentario aqui.

    Si he de decir que el aspecto es muy bueno y que realmente una vez plegado no ocupa nada, amen de pesar muy poquito, y el precio es, de largo, de lo mejor que he encontrado, bastante por debajo de tu presupuesto.

    Lo compre en:

    Home Page - Ultralight Outdoor Gear

    Por si te interesa dejo los enlaces de las que estuve mirando antes de decidirme, la atencion al cliente de esta tienda es magnifica, (contestar una duda por mail a las 8 de la tarde de un viernes es algo que no se ve todo los dias), y el envio rapidisimo, 4 dias con un finde de por medio.

    Montane Lite-speed Jacket - Ultralight Outdoor Gear

    Montane Featherlite Velo H2O Jacket - Ultralight Outdoor Gear

    Montane Featherlite Velo Jacket - Ultralight Outdoor Gear

    Suerte con la busqueda.
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  8. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    +1
    Con el presupuesto que tienes creo que no te llega...
    Si queremos buen material hay que soltar la guita....Una pena..
    Saludos
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    No es profesional , es una respuesta a las necesidades que has especificado. Has pedido, impermeable y transpirable , y ambas cosas solo las tiene la membrana goretex . Luego hay muchas mas membranas que son casi impermeables, pero el casi no es igual al impermeable . Y el casi transpirable de algunas cuando empezamos a sudar tambien nos damos cuenta que no es igual al transpirable . Eso si vendertelas te las venden como impermeables y transpirables.
    Hay muchas marcas que usan ese tejido y precios y precios , desde la originales de gore que se pueden ir facilmente a los 180e el basico a los 300e si le sumas otras propiedades como las termicas con forros polares interiores etc , y otras marcas mucho menos conocidas que en oferta podrias conseguirla por los 100e . Eso si menos muy dificil seria que lo consiguieras , te lo dice un "experto" en comprar por internet que para comprar la suya estuvo varios meses buscando una oferta y al final tuvo que pasar por el aro y pagar los 120e en una web de escalada .
     
  10. sulfkain

    sulfkain Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
  11. maximo.gp

    maximo.gp Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si te sirve de ayuda, y vaya por delante que no tengo nada que ver con la casa montane.

    Como comenté antes, compré por internet la lite-speed jacket de la casa montane por unos 53€, y ahora mismo llego de probarla por primera vez.

    He salido a correr 10 Km. a buen ritmo, la temperatura por estos lares es de 6º, con una humedad del 40 % y poco viento, y mis sensaciones por ahora han sido bastante buenas, la camiseta que llevaba debajo a llegado ligeramente húmeda del sudor, los últimos dos minutos lo he hecho andando y no he notado que me enfriara rápidamente, cosa que si he notado cuando al llegar a casa me la he quitado.

    El día que la pruebe sobre la bicicleta y/o bajo la lluvia escribiré otro comentario.

    Una cosa que no me ha gustado, es que de la funda que tiene, (del tamaño de una manzana), ha salido mas arrugada que una uva pasa, y otra que me genera dudas es la cantidad de reflectores que lleva la chaqueta pero supongo que los que tiene sirven.
     
  12. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Podrias poner algun ejemplo??A todos nos vendra bien por siaca.

    Gracias y un saludo
     
  13. giGGler

    giGGler Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mensaje recibido ;)

    graciassssss
     
  14. canido29

    canido29 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    m akavo d pillar esta
    kkreo k es d lo mejor y mas barato d ebay

    a er ke os parece ....?
    NEW* MONTANE FEATHERLITE VELO VERY LIGHT CYCLING JACKET en venta en eBay.es (finaliza el 27-dic-09 17:12:27 H.Esp)


    y en el declhatohn no veo en la web loke pille..pero . es un b,twin desos estaba por 10 euros.....d manga corta....:(pero al menos no sudare la camiseta espero pk pone en la etiketa ke es para la gestion de la humedad y sale un dibujo de una persona saltando expulsando hacia fuera las gotas de sudor.....


    a ver ke tal resultado dan.....
    por menos dinero ...va ser dificl conseguir algo......
    ahora me toka buskar pantalon barato bueno y bonito xd

    saluds
     
  15. giGGler

    giGGler Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo estoy convencido con los posts anteriores.

    esto me parece un chubasquero con forma de bici ;)

    Lo que a mi me gustaría es una prenda ceñida, que no flanee y y que haga todo en uno aunque haga falta la camisilla interior para el sudor y eso, camarada, me suena a más leuros.
     
  16. canido29

    canido29 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    no ya lo ke tu dices tengo uno aki tb en casa pero con la etiketa del corte ingles pero va devuelta pk son 140 euros gore bike wear.... mi maaaaaaa ke pomada....a ver si encuentro algo asi pero sin ke pase de 50...puesto en casa....melo pillo
    pero mientras a ver ke tal resultado da esa de 30ypoko euros puesta en casa
    marca montane no creoke sea un simple chubaskero como otros ke tengo por kasa
    ya os contare en cuanto me llegue si kereis...;)salutens
     
  17. maximo.gp

    maximo.gp Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, si comprais en tiendas inglesas, vigilad las tallas, son mas grandes que aqui, en españa compro M, y en inglaterra la S
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    me vuelvo a repetir ....lo que pides con prenda ce;ida y que no flanee se vuelve a llamar goretex.

    Respecto a las tallas comentar una cosa importante las tallas son las mismas , lo que varian es dependiendo de la marca , no es igual una pearl izumi en M ( marca americana ) que una Gore en M ( marca alemana ) o una Endura ( marca inglesa ) . Ambas europeas son iguales , y la americana es notablemente mayor .
    Luego estan las italianas , que por lo general son mucho mas peque;as .
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Lo de las tres B en estos casos, no existe.
    Si quieres algo un poco decente, o te gastas la pasta, o en invierno te quedas en casa. No hay otra opción.
    Cualquier cosa barata que compres, será tirar el dinero, y al final caerás de la burra, compraras una chaqueta buena, y tendrás la barata adornando el cajon.
     
  20. canido29

    canido29 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    y la mala no sirve? para los dias d menos frio ?y pa tener dos......mjor k una?
    akguien konoce la k pedi yo???k tal es?
     

Compartir esta página