Chaqueta - solapilla de la cremallera???

Tema en 'Accesorios' iniciado por Juancar, 3 Nov 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos.

    ¿Es importante la solapilla de la cremallera en una chupa de invierno de, por ejemplo, Windtex o Windstopper? Me refiero al trocitio de tela que algunas chaquetas tienen justo debajo de la cremallera.

    Lo que quería saber concretamente es si una chaqueta sin esta solapilla dejará pasar mucho el frío por la cremallera.

    Un saludete ;)
     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    No se chico, por logica imagino que las chaquetas que lleven la solapilla sera por que la cremallera dejara pasar el aire, y por contra las que no la lleven igual llevan otro tipo de cremallera con un cierre mas hermetico.

    Un saludo.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo pregunto porque existe otra opción: es más fácil producir una chaqueta sin solapilla que con solapilla... ;)
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mejor con la solapilla, a pesar de que hoy dia hacen cremalleras selladas, con el tiempo y los lavados dejan de serlo, por lo que lo mejor es curarse en salud.

    Saludos

    Ah, y mejor windstopper que wintex, transpira mejor. Yo tengo una de cada y me quedo con el windstopper.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias msxtr... No hablo de cremalleras selladas, sino de una cremallera normal... ;)
     

Compartir esta página