Chaqueta Spiuk ?

Tema en 'General' iniciado por JEMG2007, 5 Oct 2007.

  1. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Despues de estar utilizando el buscador del foro me estoy liando mas , os cuento ...

    Quiero una chaqueta para el invierno ... que no pase frio y que sea impermeable.

    He comprado una en el Decathlon con un sistema que llaman Air Cooling ... que por lo que veo me va a abrigar bastante [ incluso es posible que demasiado para mi zona [ Madrid ] ] ... pero no es impermeable. [ 74 € ] Estoy casi decidido a devolverla.

    Hoy he visto unas Spiuk ... pero no se que tal estan .. he visto que hay varios modelos Clasic ... elite ... pero en la Web de spiuk no llego a entender las diferencias entre unas y otras. Y no se si el "aislamiento térmico" sera suficiente [ es considerablemente más "fina" que la del Decathlon ].

    Resumiendo ... con un presupuesto máximo de 90€ ... ¿ que chaqueta me recomendais para invierno ?

    Gracias.

    http://www.sportarea.com/esp/produc...eccion=-31311&idc=-31311&Navegacion=sportarea
     
  2. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas yo tengo la Spiuk Clasic, a mi me va genial, y ahora tb la uso para la moto por las mañanas y tb me la he puesto con lluvia, y aisla bastante, pero claro ya eso es cuestion de gustos. Un saludo.
     
  3. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    esa chaqueta me la he comprado yo y me han dicho que esta genial, yo me inclinaria por esa.
    saludos
     
  4. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo me compre el otro dia una Spiuk Classic, y la probe por la mañana tempranito llevaba debajo una camiseta de licra. Al rato de dar pedales tuve que parar y quitarme la chaqueta porque ya me estaba acalorando, asi que por lo que vi perfecta para los dias en los que haga mucho frio.
    Yo la vi muy comoda y aparte tambien es impermeable, no para chaparrones pero si lo suficiente para no empaparse en un apuro porque no es especifica para lluvia.

    Espero que te sirva mi pequeño comentario. Un saludete
     
  5. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Vendrell (TGN)
    Retomo este hilo para no repetir... Alguien podría darme referencias sobre las chaquetas classic, elite y team??

    Muchas gracias!!
     

  6. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Las diferencias estan en la web de spiuk y en todo caso en la tienda te pueden ayudar, yo tengo la elite line woman, y te aseguro que soy muy muy friolera...pues cuando salgo sólo llevo la térmica y la chaqueta y sudo un huevo!!!ni en verano sudo tanto!!!y me costo 90 eurillos nueva de temporada, hace unos meses.....
     

Compartir esta página