1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Chaqueta térmica Decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jonhoa, 13 Ene 2007.

1. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  2. MoeNDiCh

MoeNDiCh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jonhoa, tengo una del decathlon, la que puedes quitarle las mangas, seguro que la has visto, y hoy mismo he salido a la mañana, con solo una camiseta interior, tambien de decathlon, y la chaqueta. con cierzo, mañana bastante fresca y no he tenido nada de frio en el cuerpo, en la geta un poco jejej.
    por mi parte te doy un voto positivo a la chaqueta.
    Saludos y ya me contaras que has hecho.

3. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las que tengo,he salido con ella y una camiseta termica de manga corta debajo muchas veces y cumple muy bien con su funcion.
    Te la recomiendo al 100%.

Un saludo

4. er_benji

er_benji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy buscando una chaqueta, ¿sabes si se le puede quitar las mangas? ¿Es windstopper?

5. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ya la tengo.

Impresiones en mano:

Es windstopper y no se le pueden quitar las mangas. Tiene, no obstante, dos aberturas practicables con cremallera en la parte superior delantera, que sirven como ventilación. Y otras dos traseras con cremallera, a la altura de los riñones, que pueden servir como bolsillos (cerradas) o como ventilación (abiertas). Finalmente tiene otras dos aberturas más en la espalda, a la altura de los homoplatos, que estas siempre van abiertas.

Tiene algún detalle reflectante, y las mangas algo largas para cubrir los guantes. Es un poco cantarina, pero entiendo que eso es una ventaja cuando toque ir por carretera.

A falta de una prueba de uso, me parece que está muy bien.

Saludos.

6. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb me la compre el otro dia, y solo me la he puesto una vez, pero fui de maravilla.
    1 saludo.

Compartir esta página