Chaquetas De Invierno

Tema en 'General' iniciado por focux, 9 Nov 2006.

  1. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Aluminio 7005, sobre el tejido N2S, tienes razon, no es para invierno, es para tiempo como el que hace ahora, eso si, el tejido interior es algo parecido al Coolmax( no lo pueden llamar asi por el tema de las patentes, ya sabes, y siempre gore se hace sus propios tejidos), y sobre la segunda parte de tu texto no lo llego a entender, pero personalmente yo te puedo mandar fotos en condiciones muy desfavorables, y suelo llevar chaqueta(tipo etxeondo musker, o duofold), camisa termica(etxeondo, pearl izumi , craft, o duofold) y debajo camiseta hombreras coolmax(specialized o craft).
    De todas formas, a parte del tiempo que cada uno llevamos montado, o haciendo hielo, o trekking, o esquiando y sabemos lo que nos funciona o no nos funciona, la experiencia la da el tiempo, y cada uno es un mundo.(tambien hablo por los conocimientos recibidos en años de cursos y clinics recibidos de la marca Gore).

    P.D. por cierto, ni el gore-tex quita el frio, para eso estan los tejidos termicos(therm...), ni el algodon el sudor, que ya hay polipropilenos y coolmax.
    De todas formas parace que en lo que estamos de acuerdo es que merece la pena comprar algo mas caro que arrepentirte de tu compra cuando estas pasando frio.
     
  2. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    andrews...........correcto , llevas razon.
    JOSETXUM5.............tambien tienes toda la razon.
     
  3. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ponerte windstopper y goretex encima no vale para nada ,casi lo mismo que ponerte una macclows ó una gabardina...............je.
    mis camisetas interiores preferidas HH y las ventalayer de duofold.
    y sigo opinando que lo mejor el WS shell.
    Referente alas chaquetas de cannondale , tienen muy buena pinta , eso tambien me parecian las haglofs y la tengo muerta de risa.
     

Compartir esta página