Chaquetas y paravientos.

Tema en 'Accesorios' iniciado por The Psycho, 30 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros. He abierto este post porque estoy buscando una chaqueta que trabaje bien para mis entrenos. Ahora mismo tengo una windtex, que es una ******, despues de subir acabo totalmente empapado, sobretodo las mangas y bajando es una sensación muy desagradable. Cual es la chaqueta que más me conviene?
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo tengo una Gore de windsttoper que me va genial para el viento y el frio. Lo que mas me gusta es que las mangas se pueden separar mediante una cremallera, así cuando subes te las quitas y tienes un chaleco y cuando llegas arriba le pones las mangas y en los descensos vas bien abrigado.
    El modelo es este http://www.gorebikewear.com/uk/published/gfe_navnode/ukgbw.prod.ws.ws.html
    Para mi es la mejor prenda que me he comprado (y no es barata). Hay otros modelos que tienen más abrigo, es que esta solo lleva la membrana windsttoper y nada más, pero nunca he tenido frio y soy de LLeida.
    Salu2
     
  3. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    yo tambien tengo la gore, que la pille en el FORUM, me salio por 100€. genial, transpira una barbaridad y no pasa el viento
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo me compré una Gore con winstopper (no sé el modelo...) que además es Shell, repele el agua al principio, aunque si llueve mucho supongo que calará..., forrada por dentro, cuello alto, tapa el culo muy bien... de momento muy contento.
     
  5. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola Lozaneti,

    Es el modelo que he puesto el link porque a mi me costo 145€.
    Que afortunados sois de tener diversidad y competencia.

    Salu2
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Da la casualidad de que yo tenia la gore con mangas fijas :lol: que valia unos 100 euros también, pero lo perdí. La verdad es que no me daba problemas de transpiración e iba muy comodo. Queria contrastar opiniónes para ver si veo algo mejor pero por lo que estoy leyendo pero veo que me vuelva a pillar la misma :lol:
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tengo varias chaquetillas paravientos y la mejor de todas, una etxeondo con windstopper, te la quitas y por dentro, da la sensación de que siempre está seca, mientras que por fuera, se ve todo el sudor, eso si, ni con mucho viento cuela a pesar del sudor, una pasada vamos.

    Saludos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    uhm entonces estoy entre esta y la gore, de la etxeondo me han dicho muchas coas buenas. Mirare en MTBR a ver por donde andan los tiros.
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso una chaqueta de Spiuk, que la pillamos cuando hicimos las equipaciones nuevas. No sé cuánto costará nueva, porque nos costaron las equipaciones mas o menos la mitad por el tema publicitario.

    Yo soy poco dado a llevar ropa. Esta tarde entrenando echaba vaho por la boca y sólo llevaba unos manguitos.

    Transpira mucho. De hecho tiene una banda que no tiene el tejido este transpirante... y la tocas y está empapada, pero el resto está sequito
     

Compartir esta página