Charla Biomecanica en el Ciclismo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por aviobike, 24 Ago 2018.

  1. aviobike

    aviobike Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    La verdad es que llevo tiempo sin entrar por aquí y empaparme de la sabiduría compartida. Como dice el titulo, el sábado un amigo mío, Jorge Alba, va a dar una charla sobre biomecánica aplicada al ciclismo. El chavalín, por que no se puede decir otra cosa con sus 22 añitos, lleva apretando los pedales desde los 6 añitos y ha pasado por todas las categorías hasta llegar a elitesub23, donde lo dejo para perseguir su pasión por los aviones, actualmente se esta sacando las licencias de piloto comercial mientras curra en el decathlon de usera. Por el camino ha sido estudiante del grado de fisioterapia en la UCAV y se ha sacado el título de experto en afecciones deportivas, en fin, que es un fiera una persona 10. Sin enrollarme más, me gustaría invitaros a todos a asistir, la charla sera el sábado en el decathlon de usera (Av. de Rafaela Ybarra, SN, 28041 Madrid) a las 12:00 y me molaría que estuviésemos un montón para animarle, además que estoy seguro que nadie se arrepentirá ya que es un tío que sabe y al que le gusta compartir.

    Si os pilla bien y os interesa nos vemos por ahi y sino gracias por leer el ladrillaco.

    Un saludo a todos!
     

Compartir esta página