CHEPUDA TOTEMIZADA. Fotos, pág 11.

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 14 Jun 2007.

  1. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    esta muy muy wapa
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Bueeeeeeeeno,
    Hoy he salido a globear por ahí un poquillo, tras la salida de prueba de ayer para regular la Lyrik y el DHX, y que deciros, que la bici va increíble? que baja de manera espectacular...eso ya lo sabeis de sobras.

    Puntualizando:
    Al principio cuesta hacerse con la burra en trialeras muy rotas y estrechas, la bici es un tanque y coje inercia en seguida, se lo come todo, pero no la definiría como "juguetona", hay que dejarla hacer, suerte de los discos de 203 que la frenan en cualquier circunstancia.

    BAjando por pista a alta velocidad es un avión, pero de los grandes.
    Con respecto a la lyric, rigida a tope y regulable, muy regulable,la compresión de alta velocidad es la caña para tirarse algun cortadito, no ha hecho tope.
    El amortiguador sí ha hecho tope, igual falta presión o algo, pero yo diría que no.
    La potencia, en un principio me parecía muy corta, y hace a la bici algo nerviosa, una vez te acostumbras, es facil meterla en curvas a alta velocidad.
    Ah, en la ruta de hoy han salido 50 Km con mas de 1000 metros de desnivel positivo y subir, se sube sin problemas, con más calma que con la blur, eso sí:mrgreen:.

    Pero bueno, una imagen (o dos) valen más que mil palabras::punky
     

    Adjuntos:

  3. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    ernest yo que tu no me meteria muchos planazos por que sufre la bici un huevamen
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La cara esta que se te queda despues de los saltos es para no pensar en como te cargas la bici con esos planazos ? ? ?
     
  5. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    No puedo asegurarte que fuera la misma....supongo que tú lo sabrás mejor?,aunque si es la misma,conmigo estubo muy bien tratada,sin ninguna caída ni nada parecido.Si hay que ponerle algún pero a ése montage,son los frenos y la horquilla....Después de llevar y probar mis Avid Juicy Carbón con pastillas EBC rojas,me quedo con los Avid y sobre la horquilla,aunque superrígida y precisa,pues que se le nota y mucho el tacto seco del aire de Rock-Shox...para mí mucho mejor una Marzocchi Z1 Light ETA de '06(la que llevo ahora mismo en mi bike...).Un Saludo.
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    La bici es un pepinon en toda regla!!! Me encanta la nomad, haber si algun dia me agencio una...

    Pero ese planazo el dia del estreno me ha dolido mucho. :(
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Bueno, hombre, ya no tiraré mas planazos...:neutral: Pero,vaya, si una nomad no aguanta un cortadito de metro y medio apaga y vámonos...:nunchakus
     
  8. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    no..si la nomad aguanta eso y seguro que mas.. pero las ruedas seguro que sufren un guevo y la llema de otro.
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que aguanta seguro pero luego vendra uno y dira... Las Nomad parten.
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Con todos mis respetos, creo que partir una Nomad en esa mierdaza de salto sería como para que los de Santacruz se replanteasen seriamente el diseño y materiales de sus cuadros.
    Venga hombre, que no es para tanto!
    Las llantas son unas Mavic Extreme DH,las mas robustas del catálogo, si no aguantan esas...
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Me has convencido! Me compro una! Del mismo color que la tuya!
     
  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Yeee ernest...no te mosquees hombre, tienes una pedazo de maquina que muchos desearimos tener en nuestras casas, y con esas ruedas que dices que llevas, sin pegas!!! Disfruta de la bike.. y ya nos cuentas como sube..que tambien es importante.
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    :burladia:
    De buen rollo!
    De verdad, seguiré vuestros consejos e intentaré no tirarme planazos, pero es que es taaaaaaaaan dificil encontrar saltos con su rampita en condiciones perfectas para aterrizar suavemente...
    A ver si me apunto a un re-enduraid de esos y me los enseñas!
     
  14. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Preciosa!, el color m encanta.
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ui yo creo que no me acuerdo del recorido del enduride! Los mejores son los autoctonos para enseñarte sus saltos y sus secretos.
     
  16. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que va hombre! no me mosqueo para nada, todas las opiniones son muy bien recibidas de verdad!;)
    LA ruta de hoy, unos 50 Km por pista, sendero y trialera con mas de 1000 metros de desnivel positivo.
    Subir, sube muy bien, pero es obvio que no es comparable en absoluto a mi blur Xc. El Vpp con el propedal se mueve un pelín según mis compañeros, porque cuando vas encima, apenas se nota.
    Cuando entras en llano y la bici coje inercia es muy rápida y pedalea la mar de bien...
    Hay que tener en cuenta que es una bici de mas de 15 kilos y que los neumáticos y ruedas que monta no son lo que se dice para rodar.
    Ah! otra cosa, al montar una "tuerca" de plato pequeño, se sube por las paredes, esas bonitas subidas trialeras que ya se han comentado en algun otro post.
    SAludos!
     
  17. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    ernest me alegro por tu nueva bici
    lo unico que necesito que me cuentes como va
    subiendo y las diferencias de sensaciones con la blur
    de 100 mm

    te envie un mp

    un saludo
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    A tu pregunta de cómo sube, no es en absoluto comparable con la blur xC (115 mm de recorrido), La nomad es una bici "todo uso" pero para tomarselo con calma en la subida, como quieras seguir a tus compañeros Rallyman con sus dobles ligeras la cosa se pone mal, como ya he dicho por ahí, para los días lycrosos con derroche de ácido láctico, tengo la otra.
    Saludos!
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    No digo que se vaya a romper, mucho menos si no hace tope. A mi solo me a dolido porque la ves tan nuevecita... ;)

    pd: quiero una quiero una quiero una...
     
  20. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    31.8/685mm, más los tapones, unos 700 mm. Para mi 1,75m creo que suficiente.

    Saludos!
     

Compartir esta página