Chillan Como Diablos

Tema en 'Mecánica' iniciado por avcv, 23 Jul 2007.

  1. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso, tengo unos avid mecánicos y por mi zona ya no quedan bichos en el monte y mis colegas en lugar de casco, llevan auriculares de tiro al plato.
    Limpio los discos con alcohol, ya probé hasta con Jhonny Walker etiqueta negra, lijo las pastillas, pruebo unas originales alante, unas bbb atrás, y que si quieres arroz Catalina, tengo 2 bicis, en las dos los avid bb7, cuatro pastillas diferentes, pero el mismo ruido en los cuatro frenos. Si alguien me lo soluciona le pongo un piso... (No vale cambiar de frenos).
     
  2. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, haber si esto te puede ayudar. Coge una botella con agua, y la metes en el congelador, hasta el punto en el que empieze a congelarse ( vamos que este fria ), buscas la cuesta arriba mas empinada de tu pueblo-ciudad, subes y te tiras, pero frenando, es decir a una velocidad de unos 40 km/h, pero tienes que ir frenando todo el rato. Cuando lleges abajo le hechas el agua fresquita y luego entras en el foro y nos cuentas que tal a ido. xDDD

    Saludosss
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pudiera ser que las pastillas no apretan paralelamente al disco, es decir, que estan torcidas y apretan de manera desigual la superficie del disco.
    Yo de tí comprobaría que efectivamente estan paralelas completamente al disco y que apretan correctamente.

    Si no es así, pues coloca el freno correctamente para que aprete bien y luego pruebas a ver que pasa.

    Si no es por eso pues no se porque puede ser.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si echas agua fria al disco caliente lo dejas de lado. vamos q yo no lo aria, si haria limpiar las pastillas bien, o quemarlas con alcohol o echar agua mientras bajo. si limpias las pastillas limpia tb los disco, q puede q si limpias uno y no lo otro...
     

Compartir esta página