chollazo o no vosotros opinad

Tema en 'Freeride' iniciado por extremebiker, 18 Oct 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro,
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia,
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una d
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y u
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección...
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes las p
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes las piezas par
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes las piezas pos
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes las piezas
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes las piezas pos aquí a
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes las piezas pos aquí a
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no hay ni que pensárselo...

    Que tienes pasta y te pillas otra cos que te flipe más, perfecto... pero piensa que 300 euros es prácticamente el precio de la horquilla... o sea, compra una DJIII y te regalamos un cuadro, una potencia, un manillar y una dirección... como si vendes las piezas pos aquí a buen
     

Compartir esta página