Chollos En La Red. Clasicas Clasicas. Rapido

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kleinpucela, 5 Dic 2006.

  1. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
  2. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
  3. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
  4. kleinsforever

    kleinsforever Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    estoy de acuerdo contigo ... porcierto la pintura q se utilizaba en klein era de kolor of house lo se de buena fe:punky
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estan muy guapas todas las bicis. lo malo es que la mayoria solo envian a eeuu.
    aunque alguna vez, preguntando, igual cae alguna buena ocasion.
    1saludo.
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Una pequeña puntualización sobre tu ejemplo....el caso Klein- Trek se ajusta mas a Ford-Jaguar....yo he conducido un XK8 cabrio y este si que tiene la llave de tubo típica de Ford y algunas rejillas de ventilación y mandos de "Mondeo"....en A M lo que si se ha hecho es meter mucha pasta y a Ulrych Bez (o algo así, un ex Porsche) se an cuidado de no poner botones de mondeo, pero lo que es in negable es que ya no son 100% "hand made"....pero te los sigue firmando un pollo en el bloque....Y que demonios, sin Ford A M ya estaría chapada hace tiempo, como Ferrari, Lamborguini, RR, Bentley.....sencillamente no tienen pasta para sobrevivir como tales....Los artesanos ya murieron!! ...al menos los independientes...
    Por cierto, unas bicis muy interesantes, la Colnago-Ferrari es de autentica colección!!
     
  7. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si, puede que tengas razon en lo de Jaguar, de A M algo leí, en lo de estos mandos son de origen Ford... pero eso, leer en revistas. No he tenido ocasion de probar ninguno. Fui al casting para 007 pero no me cogieron asi que no se si los mandos del DBS son los del Mondeo..... cachis!!!
    Esta claro que los artesanos sin grandes firmas que aporten pasta no sobreviven, hay casos que si pero es difícil, pero una vez esas marcas tengan a estas clasicas en sus dominios deberían hacer por que siguiesen siendo autónomas... pero bueno, la pela es la pela. Una pena.
     
  8. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Jejeje!! Bueno, a ver, que yo soy un currante. No digo que los he probado todos, solo el Jaguar....Precioso y elegante carro cuyo sonido es embriagador, pero, valla ****** llave!! Cómo la de un fiestilla cualquiera!! En AM si que metieron alguna con el DB7, pero los Vaquisch, DB9 y V8 Vantage hacen honor a su firma. En mi humilde opinión...Recuerdo cuando AM sudó lagrimas y sangre para sacar algo nuevo en los primeros ’90, le pusieron a su Virage los pilotos del VW Scirocco!! Así y todo, ese es un clásico.
    Por ultimo, yo soy el mas purista!! No hago sino ver la oscura mano de las mega-corporaciones tras cada fabricante artesano. Pero como dije antes, mejor eso que no verlas desaparecer!! Eso si, a Bugatti la podían haber dejado en paz!!
    Valla perlitas, esas bicis....no le vas a tirar a ninguna? yo es que estoy ahorrando para un V8 Vantage....:whistle:bond:wink:
     
  9. chuchi_m

    chuchi_m Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un V8 Vantage¡¡ Que maquina....
     

Compartir esta página