Chorizos En El Foro

Tema en 'General' iniciado por nelson, 17 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo las cosas que he vendido han sido contrarembolso, y sin problemas por ahora, además normalmente pido que me ingresen antes los gastos de envio para evitar que un arrepentimiento de ultima hora o el encuentro de otro producto más interesante me cueste tiempo y dinero.

    Pero como he comentado al principio he tenido suerte y he topado con foreros de verdad.
    Hay que tener valor y ser ruin para pringarse por 40€.
     
  2. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Un desgraciado, lo mejor como bien dicen o pago por transferencia o contrareembolso y si no están de acuerdo, a vendérselas a otro.

    SAu2
     
  3. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que desde luego es para darle dos ******, pff
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    lo siento, pero un consejo para ti y muchos mas, si no confias plenamente en la otra persona hazlo contrareembolso, son 2€ mas y te aseguras que no te pase todo esto, yo con la gente de confianza, me hacen la transferencia y se lo mando, y si son muy muy muy de confianza se lo mando y ya me hacen la transferencia. espero te sirba pa la proxima y sorry, pon todos sus datos para que no se registre como otro usuario.
     
  5. nelson

    nelson tragapiedras

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    pues me fie de el pues el tio parecia bastante interesado, le envie los aros por una empresa en la que supuestamente trabajaba el, quedo en hacerme una transferencia y todavia estoy esperando, igual se ha muerto el tio y por eso no me ha pagado, quien sabe, la verdad es que he vendido mas cosas por el foro y siempre he querido confiar en la gente que normalmente ha sido bastante formal menos este tal RUPARPE que creo que se llama Ruben y creo recordar que es de Valencia, de todas formas seguir disfrutando de vuestras maquinas y de vuestro tiempo que el tiempo es un regalo parqa disfrutar saludos para todos aquellos que utilizan este medio para engrandecer el MTB
     
  6. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes un nº de telefono, aunque sea pa llamarle..........
     
  7. ajmorales

    ajmorales Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke ****** el jodio. lo siento.
     
  8. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo. ¿No pueden los administradores cancelar la cuenta de ese tío en el foro para que no engañe más?. Es decir: Cuando vuelva a pasar un caso similar, darle la oportunidad de explicarse, o pagar lo que debe, en un plazo no mayor de diez días, y si no da señales de vida, se le da de baja en el foro y listo. Se podría hacer una lista negra para ese tipo de gente que se aprovecha de los demás y ya está.
    Además, la gente que engaña y se aprovecha de los demás, y actúa de mala fe, sobre en el foro y creo que sobra en el mundo.
    Saludos​

    :drive
     
  9. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    Estos casos ultimamente se están extendiendo, y me da miedo. Vaya cabronazos. En serio, hay que moverse, hacer, algo, lluvia de ideas,nose. Cada vez está siendo más freciunete y no se puede permitir.
    :cursing :laserkill
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    A ver he vindido y compardo un monton de cosas en este foro (incluidas bicis enteras) y nunca he tenido ningun problema, pero se deben tomar precauciones, y si se duda para ello esta el servicio de cotrareembolso, el de correos(bartao y lento y limitado en tamaño), o el de mrw o seur, que sale algo más caro, si pero he ahi los resultados
     
  11. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Aunque sean 40 Euros y quizás sea una tontería, pero si tiene una dirección de correo de Tourline, podrías hablar con Atención al Cliente de esa empresa. Es posible que tengan un departamento de Informática y que te ayuden si les cuentas que tienen un elemento así trabajando por Valencia y de paso puede ser que le jodas un poquitín.

    Suerte.
     
  12. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    no seria tonteria abrir un post para censar a todos los choris, que cada semana se lee de alguien al que toman el pelo.
    asi por lo menos, sabremos a cuantos nos enfrentamos!!
     
  13. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    esta claro k pensamos en lo mismo yo no vendo nada si no tengo una parte del valor k me cubra como minimo el envio, es lo k todos tendrian k hacer, y se kitarian todos los problemas


    saludos
     
  14. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pecaste de buena fe. En los negocios la pasta por delante, ahorra disgustos.
     
  15. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Posts minimos para entrar en Compra-Venta YA!!!!
    Son demasiadas quejas en poco tiempo.
    Saludos
     
  16. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    yote propongo que ables con el moredador del foro seguro que te ayuda
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    lo que deberiamos hacer entre todos es llenarle el buzon de m.p diciendole que page.
    por 40€ de ******.
    sabeis lo que pasa,que este payo se da de alta con otro nick y engañara a otros,sin miramientos.
    deberiamos hacer un post con la gente que engaña y poner sus direcciones,ya que si ponemos solo el nick,se lo cambian y ya ta y si ponemos la direccion es mas dificil de cambiar.
     
  18. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    estoy casi seguro de k ya tiene no uno ,si no varios , una forma facil de saber kien es es poniendo su direccion , si le llego a casa es k por lo menos tiene donde vivir y eso ya es algo por donde empesar, a saco con estos delincuentes


    saludos
     
  19. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    air que ir al loro, pero tambien por ejemplo yo nunca enviaria unas llantas i que luego me paguen, lo enviaria contrereembolso, si paga al cartero le dan el paquete asin tengo el dinero asegurado.
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Siento que te haya pasado compañero. La pena es que por este tipo de gente un apartado de este foro sufra ya que está basado en la confianza entre las partes para iniciar el trámite.
    Por otra parte está muy bien aplicar los consejos que he leído sobre el reembolso y otros. En fin que es una pena. :cursing
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página