CHORIZOS!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por xabi, 11 Jun 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    El tema del post es para analizar y comparar como está el tema de robos de bicicletas en la calle a nivel de otras ciudades, es sólo por curiosidad, para ver si lo que yo veo y escucho por estas zonas sólo pasan por aquí o no es un hecho aislado.
    Por ejemplo, aquí yo conozco varios casos de haberles robado o intentado robar la bici, hasta hay los que se han tenido que meter por mitad de un centro comercial para que no les robasen...
    Pues ahí queda mi pregunta.
    ¿Es un tema aislado este caso?
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Barcelona se lleva la palma, te lo aseguro
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    En Teruel... na de na :sofa
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    lo mismo digo en barcelona es vergonzoso,
    a llegado a un punto increible,
    en el que la policia pasa totalmente del tema y el gobierno de ****** que tenemos solo se preocupa de recaudar y recaudar,
    sin ir mas lejos la ultima y la mas guapa la pu.. zona verde, por poner un ejemplo,
    en el raval por donde viven mis padres,
    el sabado pasado la guardia urbana multando coches en doble fila y un tipo no dire de que nacionalidad era,
    por que seguro que alguno me tacha de racista,
    paseando con la bici delante de sus narices y me direis es que no tienen derecho?
    pues si seguro que lo tienen,
    pero que me explique a mi alguno que hace un tipo,
    con unas alpargatas mierdosas y sucias, unos vermudas de un color incognito debido a la ****** que tenia encima y con camiseta de tirantes en la que el agujero mas pequeño era por el que metia la cabeza, con una scott scale que vale mas de 2000 euros, :scratch :scratch
     
  5. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    JUER, entonces no es un caso aislado...
    Está todo fatal! Me imagino que más que nada será en las grandes ciudades donde pasan más estos casos...
    Aquí yo no me fío ni un pelo. Dentro de poco me compraré una bici nueva y nada mas sacarla de la tienda( en cuanto pueda) la meteré en el seguro de la casa por lo que pueda pasar, ya que ya me robaron una en el patio de mi casa...Y eso que era de esas del carrefour...
     

  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    No jodas !!

    Tener que entrar en un centro comercial para que no te roben la bici !!

    Yo creía que te la robaban dejandola aparcada, pero montando la bici :alloreto , creía que esto solo pasaba en los telediarios de la 2.
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues por esta zona, no sé en la capi, ná de ná..La puedes dejar en la calle sin candado y entrar a comprar algo que ahí seguirá. :lol:
     
  8. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    pues otra historia veridica que me contaron fue que a uno en el campillo le intentaron sacar la bici con un espray de pimienta , esos que te dejan los ojos muy pochos...
    Es vergonzoso...
     
  9. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Aki solo te la birlan si la dejas solita , Algun gitano hay que te dice aquello de "Aiiiiii paaaayo, dejame dar una vuelta que ahora te la traigo" pero no te la birlan por la cara a ****** ni nada parecido.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo si la dejo en la calle 1 hora no pasa nada porque me conozen pero la dejas toda la noche no ves nada jeje
     
  11. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    no, no me refería a dejarla en la calle, aquí de eso olvidate, me refiero a que te vean unos "niñatillos" en moto, por ejemplo y te empujen para tirarte y quitarte la bici, y ese tipo de cosas
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me robaron la primera bici "buena" que tuve (una Head 520 del 93) en el retiro, a base de *******. Me resistí lo que pude, pero con 14 añitos pues como que no fue difícil mangármela.

    Me cagué en la gran ****, me duró dos días nada más la bici.

    Nunca me ha vuelto a pasar algo similar, aunque no tiento nada a la suerte. En cuanto veo un grupillo de gentuza me largo.

    Lo de dejarla en la calle, en Madrid, pues como que ni de coña. Todavía una de free bien candada sí la puedes dejar, pero una mtb que llame un poquito la atención... yo no lo haría (ni media hora).

    1 saludo!
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jode yo no me separo de ella y si lo hago con alguien custodiandola :mrgreen: ,xke eske es eso roban una moto de menos de 2000 euros y al tio le meten un puro,luego roban una bici de mucha mas pasta y ni **** caso,total como no lleva "motor"...y lo que dicen si veo un grupo de gente sospechosa me piro de alli :?
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me hacen eso y les meto paliza de su vida... una vez en un motocross avandonado que hay al lado del hospital de stjoan de deu pos alli un par de gitanos me intentaron robar la bici del prica y les di 2000 pesetas y se fueron... pero en esos tiempos que corrian era un rajao...
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    en vitoria por las bravas no suelen robar bicis, ahora, a la gente que usa bicis para moverse por la ciudad, que son bicis malas y viejas en general, a todos los que conozco, les han robado al menos una.

    Y como me da igual que me llamen racista, pues lo digo. Se ve a mucho inmigrante con bicis de unos diez años pintadas con spray de forma rapida, como para que no se reconozca la bici mas que para dejarla bonita. Y no hay tanto mercado de segunda mano de esas bicis.
     
  16. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Esta claro que si la dejas candada en la calle sabes que corres el riesgo de que cuando vuelvas ya no esté, pero de ahí a que tengamos que evitar toparnos con alguna pandilla con ganas de quedarse con tu bici... ***** como está el mundo que ni deporte podemos hacer sin que estemos tranquilos. :(
     
  17. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Por Bilbao tampoco hay esa mala leche.No creo que nadie tire a nadie de la bici para robarsela.Aqui mas bien se dedican a los radiocasset,tienen mas salida.

    Aunque nunca se puede decir de este agua no bebere,podemos estar mas o menos satisfechos en ese aspecto. :D
     
  18. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    en malaga ay pexa de chorizo, pero no van a por bici la mayoria.
     
  19. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    De todo se roba en todos los lados, y ahora como cada dia hay mas bicis guapas en circulacion pues pa que quieren mas.
    Aki en Pucela te la intentan levantar hasta en la universidad, yo he tenido que optar por ir con la del carrefour por si acaso!!!!!!
     
  20. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Pos por Mostoles no hay muchos problemas de que t roben la bici pero yo la verdad es que soy muy desconfiado y siempre llebo en la camelback mi puño americano.
    que se atrevan a tocarme a mi o a mi flaca!!!!
     

Compartir esta página