Chris king VS Tune Bobo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Miguelillo, 19 May 2007.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros:

    No se por cual decidirme, es bien sabido que la calidad de las chris es muy alta pero comparando en peso frente a la tune bobo creo que se van 40gr entre ellas y mas o menos andan por el mismo precio, seria en dorado y no se si como comentaba la gente en los bujes tune perdian el color, podria pasarme en la direccion. Estoy hecho un lio y no he probado ninguna de las dos. Tampoco pesos reales bueno de la bobo si y la ck anda en 120gr???? tampoc el tema de rodamientos mantenimiento, si una aguanta mas que la otra etc...

    gracias a todos
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Mira...yo por muy lightman que sea...la DIRECCION es la Chris King....
    La king son unos 100 gr...pero vamos..su calidad..finura...dejan de lado cualquier duda...vamos, yo la montaría.
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo no e probado ninguna, pero esteticamente la CK es preciosa, puestos a gastarse un dineral en uan direccion, mejor una que sea mas funcional, la tune no ira tan fina, almenos eso tengo yo entendido
     
  4. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok muchas gracias a todos
     
  5. Toolman

    Toolman Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tornilleando
    Todas las piezas anodizadas pierden la viveza del color con la exposición prolongada al sol, sea CK, Tune......
     

  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    La king titanio pesa 135gr y creo que es un poco más pesada, 3 o 4gr que la normal. No te quiero ni contar como lo pase para montarla en el cuadro de titanio. Crugía el cuadro y me daba un dolor en el periné que ni te cuento. No se si es normal que crujan los cuadros de titanio al meterle la dirección pero te juro que lo pasé fatal. Esto de los montajes a la carta me va a quitar la salud. Si no te importan 20 gr la KING es la dirección. Ya me decía mi mecánico de coches: cojinetes y rodamientos, como los yankis ningunoo!
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Calidad= Chris king
    Peso= Tune

    Saludos

    Pd: obvio que la tune también es de gama alta.
     
  8. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    al final me decantare por la ck
     
  9. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, la verdad que has elegido una dirección de categoría y para mucho tiempo. Saludos y que la disfrutes.
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la cris era mi favorita pero no me daba el dinero para todo... asi que pille una s8....
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    para una lightbike sin duda tune bobo, yo uso la bubu y supercontento. tambien la chris king en la yeti y va de lujo
     
  12. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al final pillo la ck aunque vayan casi 40gr pero creo que es una inversion para largo plazo y ya me busare las tuercas para quitar 40 de otro lao jejejejje
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mira la king tiene una fiabilidad a prueba de bombas , la bobo es mas ligera pero no por ello no quita que tambien sea magnifica , eso si no la vas a conseguir en dorado , solo se fabrica ya en negro, y la pides pero no sabes cuando te va a llegar . A no ser que le quede stock en alguna tienda local donde tu compres . Por otro lado las king se consiguen en todos sitios . suerte , por cierto yo la queria en rojo ........y me tuve que conformar en comprarla en negro a un forero porque en fabrica naina de naina .
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que Tune solo vende en negro las direcciones? Me parece muy raro que si vende absolutamente de todo en diferentes colores anodizados, no haga lo mismo con las direcciones...
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues quizá tengas razón, porque acabo de mirar en starbike (tienen absolutamente todo de Tune) y bielas, cierres, bujes, tijas, etc estan disponibles en todos los colores, y sin embargo, las direcciones Bobo y Bubu solo estan en negro. Que raro...
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    son los de starbike los que me lo han dicho petao , solo en negro y no se sabe para cuando habra disponible. Porque se estan cambiando de instalaciones.Pero no se si sera por eso o porque haiga otro problema . El resto de componentes si los tienen anodizados en varios colores y hay stock. Al menos del buje king que yo pedi en rojo.
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    la Cristo Rey sin duda es la mejor, cuando ves una funcionando en una bici durante 5 años seguidos recibiendo lavados a presión sin piedad, como el primer día, te das cuenta de la calidad.

    Otra opción sería Hope. Si el sellado es tan bueno como en sus bujes, puedes estar seguro de que son buenas.


    PD: Dedicado a Kabra ====> El día que Thomson haga direcciones, te vas a cagar :meparto
     
  18. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    sin dudarlo si te vas a gastar un pastón ponle la chris king
     

Compartir esta página