Chupa ruedas y mal educados

Tema en 'General' iniciado por Aitossi46, 14 May 2017.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Si vas tipo " tortuga" y dices que no te pillan ... Me pierdo.
    Y de paso dices que te gustaría pillar a un " máquina" para reventar lo... Con que? Con el motorcillo eléctrico ?
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  2. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Anda léelo otra vez que seguro que tienes tiempo.
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos que tú , con suerte te quedan 5 años de curro ...

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  4. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Lo poco que he salido con grupeta de carretera, solo puedo decir que si sigues las rueda de alguien, tienes que tener mucha confianza con esa persona, porque yo no veo una ****** yendo a rueda.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Boros79

    Boros79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    benidorm

    A mi me pasa lo mismo. Trabajo todo el dia con gente, hablando, discutiendo....
    Cdo salgo solo me apetece rodar pensando en mi. He intentado ir con gente pero siempre se habla de lo mismo:
    Medias, carreras, tiempos, material, criticas al que no ha ido ese dia....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Juantreras

    Juantreras Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, yo soy a una persona que va a ritmo "normal", vamos que me pasa mucha gente, a veces encuentro alguien que va a mi paso...
    saludo hasta a el Tato, no siempre me lo devuelven,pero no lo hago con esa intención.
    Hay una conducta que me revienta, vas por un camino, a mi paso "normal" y te encuentras a dos por el camino en paralelo, de paseo,hasta ahí me parece perfecto, saludo, los paso, y pasados unos segundos, me pasan levantandome las pegatinas...¿no os ha pasado nunca? jejejej.
    Un saludo a todos
     
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    No suelo dejar que me pasen me revienta no ver el camino... Y total , dejar que me pasen para ver un culo... Como que no.
    Con alguna fémina , alguna vez e cambiado el chip pero segundos toca demostrar que soy un macho Alpha
    A algunos ( yo) cuando alguien intenta meter rueda, miro el cuenta km , y suelo decirme a mi mismo " si vas pisando huevos " y subo cadencia .
    Alguna vez se a creado un pique "sano" otras no, ahora con el buen tiempo es más complicado , hay mucho payaso suelto que sólo sale cuando no llueve ....
    Pondré un ejemplo de payaso ; cada día voy al curro en bici y cada día me toca pasar a dos, que van en plegables ( ningún problema ) siempre en paralelo ( ese es uno) siempre pisando huevos ( ese es otro) y hoy para remate de fiestas uno con el **** cigarrillo electrónico ....
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  8. Jalabert74

    Jalabert74 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Orbea City
    A mi me ha pasado al revés alguna vez. Pasarme uno que iba un poco más fuerte y cogerle rueda para aprovechar y subir el ritmo. El chaval (muy majo) no dejaba de darme conversación y yo iba un poco "justo", así que en un cruce busqué una excusa y le dejé a su aire. No me gusta lastrar a nadie ni reventarme para demostrar nada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo soy de aprovechar más de una vez al encontrarme con alguien o una grupeta para acoplarme y subir un poco mi ritmo, no suelo hacerlo para descansar al contrario suele ser gente que tira más que yo. Lo primero que hago saludo y veo su reacción hasta más de una vez pregunto si molesta que valla de paquete nunca me han dicho que me valla a tomar por Aires. Es lo que tiene en mi caso salir siempre sólo que a veces me apetece probar lo que es ir a rebufo. Educación siempre eso si.
     
  10. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Yo en general me importa poco, voy a mi ritmo. Si veo que me pasan y puedo engancharme pues voy dando algún relevo...si se ponen detrás me siento hasta importante :) y saludar pues siempre digo hola, y en general siempre contestan...eso no quita que alguno no diga ni 'mu' y me toque la fibra...

    Sobretodo no hacerme enemigos, sé que en llano y bajando voy a buena media, pero ay amigo cuando subo Morcuera...mis 80 kilazos me pasan factura y lo último que deseo es ese desprecio de un tirillas de 65kg subiendo a plato grande arrancando mis pegatinas al adelantarme en venganza a la pasada que le dí yo en Soto del Real por el carril bici :p
     
  11. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta salir tranquilo pero de vez en cuando me pasa alguno de forma chulesca y le tengo que sacar el plato grande cuando empieza la subida de Morcuera después de ver como a venido subiendo Miraflores sufridamente.:D
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta recibidos:
    6.935
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo este tema no lo llevo nada bien.
    Yo no chupo rueda a alguien que me adelanta nunca.
    No me gusta que me chupen rueda aunque saluden o lo q sea.... Yo no se como anda ese tio...el nivel que tiene de técnica...si va a hacer eses....el afilador conmigo...si se va a enterar de que le he avisado de un bache.
    Estamos hablando de cosas serias.
    Nos podemos ir al suelo y puede ser grave.

    A alguno se le ve que va a controlar por las pintas. Pero esos generalmente van más rápido que yo jajajja

    Claro que hay sitios como subiendo un puerto que no hay mayor problema.

    Y que no soy un agrio que le digo que no me chupe rueda. Pero no lo llevo bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Madre De Dios... viendo de qué pelo van la mayoría de contestaciones empiezo a entender lo que veo en la carretera...

    ... que lastima....Qué lejos de ha quedado el espíritu de este deporte......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo tb soy relativamente nuevo en esto..llevo año y medio,pero tengo recuerdos de "como andar en bici en grupeta" ya que ande en una sociedad cuando tenia 17-18-19 años...y alucinantemente..algo quedo!!pero al tema..salgo solo ya que hago rutas de entre 30 y 80 kms y me gusta siempre cojer alguna rueda...yo siempre que puedo doy algun relevo, y sino puedo aviso de que no puedo dar relevo..de momento solo me han tocado dos "raros" que cuando di relevo..al mismo ritmo al k iban..se paraban(bajaban) el ritmo..y yo a lo mio..lo demas gente maja..y tb me china la gente k no saluda..mucho "pro" frustadete ahi por ahi..
    Saludosna todos
     
  15. milongo

    milongo Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mí no me gusta que me cogan rueda ya he explicado el por qué y no veo nada criticable en ello
     
  16. milongo

    milongo Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    +1
     
  17. Davidfont

    Davidfont Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Intento respetar a todo el mundo, pero hay cosas que me superan.Entiendo que haya gente a las que no les guste que le cojan la rueda, motivos...los que esa persona argumente, porque no le gusta ir acompañado, vale...porque no se fia de como anda el que le ha cojido rueda y tiene miedo de que le tire...vale....porque no quiere ir acompañado y le gusta ir solo...vaaaleeee...porque no quiere que le fuercen el ritmo o ir a relevos...tambien vale....pero porque alguien se cree mas pro...que el que le coje rueda? porque dependiendo de la bici que lleve o de como vaya equipado? eso me revienta...debiera recordad que todos somos unos aficionados...yo me autoproclamo globero sin que este termino tenga ninguna connotacion negativa, alguien a quien le gusta andar en bici, solo, acompañado, rapido, despacio, pero sabe que es un hobbie, que es un deporte y que no nos ganamos la vida con esto...me da lastima la gente que va por la vida de pro siendo un globerazo mas que aquel que le coje la rueda....otra cosa es que haya algunos jetas que no saluden y se aprovechen de la rueda del de adelante, que puediendo pasar relevo para quitar el viento igual que se lo quiten a el no lo haga o no avise o interprete que le molesta al que le ha cojido la rueda que se la cojan...pero he podido hablar con algun que otro pro que dice que a el no le coje la rueda ni dios porque no quiere que ni dios le coja la rueda y "trabajar" quitando el viento al jeta de turno, simplemente me dan lastima...
    Señores...positividad...y relativicemos..siempre que haya respeto y sepamos que estamos haciendo deporte...no nos tenemos que dejar llevar por bajas pasiones..me recuerda al tendero que me queria vender la trek de turno tope de gama diciendome que asi me sentiria como Cancelara...que pena me dio..
    DEPORTE...esto es un deporte no una competicion..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Buenas,

    Esta mañana ha sido uno de esos dias que no tienes ganas de salir en bici pero al final sales porque la bici tira mucho.

    Pues bien, he salido con mi hermano y en nuestro camino hemos adelantado a un ciclista, he dicho Hola!! Y no ha contestado, eso si, se ha puesto detras de mi hermano bien arropadito en un tramo que encima es llano picando para arriba.

    Si bajaba el ritmo, el disimuladamente tambien, si subiamos el ritmo el tambien. En un tramo mi hermano y yo nos hemos puesto en paralelo y para colmo EL NOTAS se pone en mitad de los dos, ENSERIO? ESTAMOS LOCOS?

    Sales a rodar sin ganas y encima se te engancha una GARRAPATA!!!! QUE ASCO!!

    Iba ya que le iba a decir algo pero hemos como parado para que se pirara y el geta dice ADIOS!!! A lo cual le he dicho yo un par de cositas.

    Yo no salgo a ganar el tour, yo salgo a disfrutar de la bicicleta, saludo a todo el que adelanto, me adelanta o va por sentido contrario.

    Me da mucha rabia porque yo alguna vez me he puesto ha rueda pero he saludado primero y luego he preguntado si podia unirme y dar los relevos que pueda, creo que eso es lo correcto.

    Si me adelanta alguien que va mas fuerte, yo le dejo ir, no me pongo detras y menos de GARRAPATA!.


    Gentuza asi que te hacen parar 5min para darle ventaja y no volvertelo a cruzar, pero me toca los ... porque tengo yo que pararme y no puedo ir a mi ritmo?


    Voy a empezar a llevar una cajita con chinchetas en el maillot y a la gentuza de esta calaña, le voy a soltar un puñadito jaajajaj
     
  20. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que treinta segundos después pararas , darás media vuelta ... Y las recogerás.
    No? O las dejarás hay para los demás...
    En caliente es fácil abrir la boca. Ahora piénsalo en frío ...
    Saludos


    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     

Compartir esta página