Chupa ruedas y mal educados

Tema en 'General' iniciado por Aitossi46, 14 May 2017.

  1. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Por cierto a todos los que criticáis esta actitud, no os aconsejo que hagáis una quebrantahuesos, o similar.... porque anda que no te cogen, o coges rueda sin decir ni mu.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Oye, y cuando se os ponen en caravana detrás del coche antes de pagar un peaje también os cabreais porque invade vuestra intimidad????

    ;)

    Mi opinión es que salgamos todos a disfrutar, y como hay mucho tipo de gente que cada uno haga lo que quiera..... tranquilidad y buen rollo, que para jodernos ya tenemos a los coches!!!!

    Y si la compañía no te gusta, pues pie a tierra a cambiar de agua al canario y asunto arreglado.... no os rayeis!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. milongo

    milongo Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Quien dice que no disfr
     
  4. milongo

    milongo Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    No uso strava ni he ido a marchas éste año ni el pasado y no me gusta que me chupen rueda sin preguntar siquiera. Si me dan conversación les puedo aburrir de lo cascante que soy. Disfrutó un montón con casi 10000 km al año. No hago nada para que se me pongan a rueda. Y todavía tengo que leer que el problema es mío. Que cada uno haga lo que quiera pero decir que soy un no sé qué...es criticarme por lo que hago y no me gusta porque yo respeto todo lo que hacéis vosotros y n
     
  5. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Vaya ejemplo. Si vamos es lo mismo. El que se pone detrás tuyo en un peaje te puede tirar haciendo el afilador, oye si te vas tirando pedos, o si le vas contando al colega como te has ******* a tu pareja vestido de Doraimon.

    Y luego lo de que te paras y ya está. Pues oye lo mismo voy motivado subiendo un puerto y no me sale de la po.lla pararme porque un desconocido se me pegue a la nuca.

    Pegarse a alguien montando en bici sin ni siquiera saludar demuestra una falta de educación absoluta. Ni libertad, ni buen rollo ni leches.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Y además que pu.ta manía conque tienes que hacer amigos cuando sales de la bici. Que no, que no me apetece, que cuando salgo a montar en bici salgo a montar en bici, vaya a 40 o vaya a 10. Que si me encuentro con alguien majo será algo puramente circunstancial pero que no es mi objetivo.
     
  7. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    .... pues vale....

    ... pero me puedes explicar por qué no te gusta compartir en directo un rato de tu afición, y sin embargo si la compartes y hablas constantemente con desconocidos en el Foro????

    Será que el mundo cada vez está más loco y nos mola más lo ciber que la realidad?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño

    Nada.... lo que dije en otro mensaje. Te paras, le das dos ost.@s al al colega y a la put.a cuneta.... por maleducado, no saludar y chuparruedas..... solo faltaba...que uno no se pueda tirar un cuesco agusto


    En modo humor.... eh... no os enfadéis que cada uno hace lo que le da la gana...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hay que ver la de problemas que acarrea salir en bici...
    Lo que me hace gracia es lo del escaneo, a quien le da tiempo en un segundo que tardas en cruzarte, a ver más allá del color de la bici?
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    A mi no me molesta que se me pongan a rueda. Lo que me molesta es que alguien se me ponga a rueda, yo le de los buenos días, y ni me conteste.
    Igual soy raro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo.
     
  12. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo ya llevo un spray de pimienta. El otro día uno que se me puso a rueda me lo saqué del bolsillo del maillot, se lo eché a la cara (encima hacía un calor de cojo.nes) y allí lo dejé. Con mi rebufo no se juega.
     
  13. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Jajajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola compis, una pregunta a ver si todos lo tenemos claro y opinamos lo mismo.

    Pueden dos bicicletas (y no un grupo, por cierto cuantos se considera grupo?) circular en paralelo ?

    A) en un cambio de rasante
    B) carretera dos sentidos con arcén
    C) b sin arcén

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23514


    Artículo 20. Distancias y velocidad exigible
    Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado. No obstante, se permitirá a los conductores de bicicletas circular en grupo, extremando en esta ocasión la atención a fin de evitar alcances entre ellos. (Apartado 2 modificado por Ley 19/2001)

    Articulo 36.2. Se prohíbe que los vehículos enumerados en el apartado anterior circulen en posición paralela, salvo las bicicletas, que podrán hacerlo en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad, y cuando formen aglomeraciones de tráfico. En las autovías sólo podrán circular por el arcén, sin invadir la calzada en ningún caso.

    3. El conductor de cualquiera de los vehículos enumerados en el apartado 1, excepto las bicicletas, no podrá adelantar a otro si la duración de la marcha de los vehículos colocados paralelamente excede los 15 segundos o el recorrido efectuado en dicha forma supera los 200 metros.

    Hacemos bien subiendo puertos en paralelo?

    Hacemos bien siempre eligiendo y seleccionando la circulación paralela según el tipo de calzada?

    Esto hace que.:

    1. A veces guste o no tienes que ir a fila
    2. Debamos a lo mejor para contar algo importante lo hagamos en el bar o banco del parque o en casa etc
    3. Veamos que la seguridad es de lo que nos quejamos, demos ejemplo !

    Gracias!!

    Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 19 Jul 2017
  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es un sin sentido en este post.
    Si voy en bici y alcanzó al señor X me quedo a una distancia prudencial hasta que pueda rebasarlo .
    Si voy con mi colega podré ir en paralelo siempre que las circunstancias de la vía lo permitan .
    Si un capullin decide chupar mi rueda, que no alegue el código de circulación ... Por que es por otros motivos ...
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Juan lopez oliver

    Juan lopez oliver Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Almeria
     
  17. Juan lopez oliver

    Juan lopez oliver Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Almeria
    Totalmente deacuerdo,me da igual que se pegue alguien,lo que me jode es que no diga ni hola ni adiós....paquetes
     
  18. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]
    En este caso entiendo que nadie quiera adelantar y ir chupando rueda.
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  19. ettore8

    ettore8 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    96
    Más que chupar rueda eso es tragar babas
     
  20. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    A mi me gustaría que se me pudieran a rueda cuando salgo solo...pero nadie lo hace.Me suelen pasar y dejar atrás.:rolleyes::(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página