Chupado de cadena ultimate cf

Tema en 'Canyon España' iniciado por chesco, 2 Ago 2018.

  1. chesco

    chesco Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he tenido un chupado de cadena y me ha saltado pintura y creo que tambien carbono..
    En esa zona el cuadro lleva una plaquita de metal para protegerlo en estos casos, pero o está mal diseñado o no vale para nada, ya que se ha dañado más el cuadro que la plaquita metálica.
    Es una ultimate cf sl carretera, pensáis que puede llegar a romperse o fisurarse el cuadro por esa zona del pedalier o vaina o puedo montar tranquilo sin preocuparme?
    Vosotros reforzariais la zona con carbono?
    Alguien que le haya pasado lo mismo?
    Gracias, estoy un poco preocupado.
     

    Adjuntos:

  2. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    En caso de que sea necesario hay sitios especializados que reparan estas cosas. A ver qué dicen otros compañeros.
     
  3. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Eso, ni tocar. No le va a pasar nada en esa zona.
     
  4. chesco

    chesco Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, eso espero. Dicen que esa zona va reforzada también con aluminio, no se si será verdad..
     
  5. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo encintaría la zona al rededor con cinta de carrocero para no manchar nada y le echaría un pegotillo de pegamento epoxy.
    Parece una chorrada pero si hay alguna fibra que se ha separado quedará pegada y te protege de que no se te pueda meter ahí suciedad agua, o lo que sea y que el desconchón no vaya a más.
    Si luego ya lo pintas con un rotulador de carrocerías mismo en un color parecido ni se verá.
    Son heridas de guerra, no te preocupes, chapa y pintura jejej.
     

Compartir esta página