1. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    "Chupar relaja", eso es lo que pone en una cajetilla que imita a una de tabaco de mini chupachups que me dieron el otro dia, tan guenos los jodios peeero... bueno... al tema... (si, vale, el título es un anzuelo, cuanto malaje ¿eh?)

    Resulta que he fumado muchos años, un dia me dio por dar paseillos con una bici hibrida y empecé a darme cuenta que muy compatible no era esto de la bici y fumar, y me gustaba mas la bici, asi que dejé de fumar, me empecé a sentir vivo, llevaba dos meses sin fumar, asi que como le daba mas caña estaba reparando la bici cada dos por tres, me compré una Trek la mar de chula para hacer mtb, *****, indescriptible, de agobiarme en el sofá a descubrir paisajes, subir cuestas llanear bajar trialeras light, y un dia de la manera mas tonta del mundo de paseillo con un colega, me despisto y me la doy, resultado, dos lesiones de muñeca, una de codo y una fisura en el otro codo, el medico me dijo, tienes para rato asi que durante unos meses se acabo la bici,

    bajón...

    ... otra vez al pitillo.

    Cuando me recuperé, pille la bici, los pulmones quejandose, hay que hacer algo, anteriormente ya habia probado chicles de nicotina, parches, de todo, asi que solo quedaba un libro, el de "puedes dejar de fumar si sabes como", pensé bueno vamos a probar... milagro!, se basaba en la simple lógica, dejé de fumar otra vez... a rodar!

    ... esta vez empecé a notarme fuerte sobre la bici, por primera vez notaba que antes de quedarme sin aire, se quejaban las piernas - antes era al revés- pero la progresión - desde mi punto de vista- sorprendente, la familia me miraba diciendo "a este lo han abducido y nos lo han cambiado", y además estaba muy feliz, de verdad, enganchadisimo al mtb.

    Pues bien, antes de verano me vinieron unos problemas familiares - ahora resueltos- y me dio por fumarme un cigarro, pensando "que mas me da a mi todo ya!".

    Gran error, porque el cigarro no venia solo, asi estamos como al principio... tocate los h*!!!

    En resumen, ahora he de encontrar otra vez la motivación y enviar a tomar por culo el tabaco, no lo entiendo, a diferencia de cuando empecé - que era un crio- ahora soy consciente de que no tiene sentido, y a pesar de eso...

    A ver como leches lo consigo ¿? :scratch
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo tienes más "fácil" que otros. Has saboreado ya las mieles del buen estado de forma. Recuerda esos buenos momentos hoy por hoy irrepetibles. Esa sensación de estar sano, fuerte, de vivir como más equilibrado. Piensa en la de caprichos económicos a los que puedes optar con lo que te ahorras con el tabaco. Si has sido capaz de dejarlo en dos ocasiones, ya sabes que a la tercera va la vencida.

    Hay varios post por aquí relacionados con dejar de fumar. Utilza el buscador y a ver si leyendo el problema vivido por otros, te dan ideas y sobre todo ánimos para dejarlo.

    Por mi parte, ¡mucha suerte! ;-)
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
  4. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Y tanto que relaja que chupen:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  5. MuNky

    MuNky Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Cambialo por cajetillas de chupachups, son mas saludables y a lo mejor te hacen olvidar el mono, como Cruyff xD
    No en serio animo, cualquier motivacion es buena para dejar los malos habitos, solo debes encontrar la tuya
     

  6. tw-rais

    tw-rais enorme member

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    igualada
    si, lo pone aqui

    [​IMG]
    si no puedes dejar de fumar......fuma puritos sin tragarte el humo que eso no te afectara tanto y quita el mono.
    saludos.marc.
     
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Muchas gracias de verdad por los animos y por los links que son de mucha ayuda.

    Hoy es domingo, hace un dia chulo me voy a ir con la family a ver "la festa del cel" quiero ver el harrier de cerca - cada año me lo pierdo- igual por la tarde me voy para collserola a hacer mtb, o solo a dar un paseo o subir a Montjuic... ya veremos.

    Pero una cosa es segura son las 10:22 del 30/09/07 y a partir de ahora ya no fumo mas. :baile
     
  8. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues ánimo suerte. A la 3ª seguro q no vuelves a recaer, aunque cuando aparecen problemas familiares siendo tú "el cabeza d familia", las cosas se complican demasiao y nos agobiamos.... pero tú mismo lo has dicho... y lo bien q t sentiste en forma y lo q lo agradecían las personas d tu alrededor...

    saludos
     
  9. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    venga que el mejor vicio es la bici animoooo
     
  10. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi experiencia con el tabaco es parecida. Yo lo deje en dos ocasiones y volvi, como tú, un cigarrillo con una caña y otro y otro. Un día me dije voy a hacer deporte y empecé a correr. Empece a tomarle gusto y el resto vino solo. Si fumo no corro, pues me asfixio, pues no fumo y corro que es lo que me gusta. Según corría pensaba en los beneficios de correr y en las buenas sensaciones que experimentaba y lo malo que sería fumar. Sobre todo la sensación del pulmón abierto. llevo quince años sin fumar. Recientemente en una fiesta cogi un cigarrillo y lo tiré por la mitad. Importante, lo más importante no volver a coger ningún cigarro. Intentalo de nuevo, merece la pena. Suerte!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Así se habla! Ya nos contarás eh!
    Ànim!
     
  12. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Sigo sin fumar :canta son las 11: 50 del dia siguiente asi que ya han pasado poquito + de 24 horas, no es facil peeero... estamos en ello, bastante contento, eso si, como baje la guardia, malo.

    Muchas gracias por los animos ;-)
     

Compartir esta página