CICLISMO EN ALDI

Tema en 'General' iniciado por elpajaras, 2 Oct 2011.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Hoy he ido a más rítmo que el otro día y el pantalón ya no evacúa tan bien. Se satura. No pasas frío ni notas la humedad pero al llegar a casa el pantalón está mojado. A ver si se van los calores y puedo probarlo con una temperatura más acorde a los tejidos del pantalón.
     
  2. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Compañero... ya te lo decía yo: el pantalón no vale para un uso serio, si acaso para paseos urbanos relajados.
    Una prenda que te quitas y está mojada no vale, así de sencillo. Ojo, que yo la he llevado una temporada pero acabé hasta las narices de ir cocido e incómodo. Hoy he salido con los "buenos" unos PEARL IZUMI que aunque marcaban 110 pavos me salieron por 55 y a pesar de empezar con 13° y acabar con 20° la ruta he ido perfecto de principio a fin, seco, con una tempratura constante y una ergonomía genial. Está claro que es una prenda de gama alta y cara pero buscando ofertas la he visto por 70/80 eur en varias tiendas online y a mí me costó la mitad en tienda física porque la cerraban. Aún así hay siempre ofertas buenas y por mucho menos de 100 eur tienes prendas muy buenas.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    ya, ya. No me parece mala compra pero se va alejando de ser un must have. Me va a tocarle hacerle algún tipo de tuneo :D
     
  4. sideout

    sideout Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Jajaja es una prenda muy de invierno,yo siendo del norte aun no he usado largos, ten en cuenta que en Alemania hace mucho mas frío , el forro grueso es el q jode la marrana pero se agradece cuando hace mucho frio , imagínate nevando lo bien que debe funcionar :D
     
  5. sideout

    sideout Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo lo comento siempre y es verdad,el diseño de la prenda es lo mas importante para q transpire, pero ni las prendas de cientos de euros acaban siendo infalibles, hay prendas para usos y usos, cada día es diferente, unos días necesitas una cosa y otros otra, las prendas que menos transpiran es mejor usarlas con mucho frío y las q transpiran bien combinandolas a capas. Un saludo
     
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    alguién tiene la cámara maginon de 720p a 32 fps? sale el dia 6 de febrero por 45€.

    Tiene pantalla de 2". No me parece un chollo por la resolución tan baja pero si graba bien se puede probar.
     
  7. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    No la tengo, pero tampoco puedo ver la oferta ¿cómo lo haces?
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  9. raullavilla

    raullavilla Novato

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    como sabes que sale ese dia?donde lo has visto?
     
  10. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo aunque de vez en cuando compro cosas del lidl y aldi, no recomiendo comprar sus cámaras ya que por poco más tienes otras tipo sjcam, xiaomi yi, que son marcas chinas pero competencia real a gopro a nivel mundial. Mi sj graba a 2k a 30fps y la xiaomi igual.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  12. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    No me convence
     
  13. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    ni a mi, al menos a ese precio. Pero si no se vende bien habría que ver por cuanto la liquidan. Por 30€ no me lo pienso.
     
  14. Sergio_1212

    Sergio_1212 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    alguien de Madrid ha visto los guantes de ciclismo en la zona de liquidación?

    Se me perdió uno y necesito uno a la de ya. Mañana me recorreré todos :)
    Los pusieron a la venta hace una semana o dos otra vez
     
  15. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Pero hombre... si he entendido bien ¿ se te pierde uno de los dos y por completar el par vas a buscar por distintos Lidl?
    Pues te vas a gastar tu tiempo y dinero en gasolina para acabar teniendo tres guantes de gama baja.
    ¿No será mejor comprarte otro par en cualquier comercio como Decathlon, Sprinter, Forum o así?
     
  16. Sergio_1212

    Sergio_1212 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    trabajo en bici y manejo el móvil cada dos por tres, gastarme más de 7 euros en unos guantes de batalla me parecen demasiados, más aún que ando quitando y poniéndolos cada dos por tres por temas de gps y alguna vez tuve que perder alguno de tantas que los encontré jaja. Pero ya te digo de antemano que están bastante bien en cuanto a frio, me fueron bien a 2 grados :) y no creo que los que me dices bajen de 20 euros, pero se aceptan sugerencias

    En el fondo recorrerme los Aldi (que no Lidl) no supone mucha diferencia de tiempo pues como te digo trabajo con la bici, solo tengo que acercarme a alguno mientras espero órdenes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Sergio_1212

    Sergio_1212 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    pues había montones de pares de guantes. Del que quería solo había uno, amarillo talla 7. Fue en el de Clara del Rey (en Madrid capital). Saludos
     
  18. rubenj

    rubenj Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, viendo el catálogo de este mes del Phonehouse me acorde de tu post..aqui tienes una por30€.
    Si es mejor o peor ya no te puedo ayudar. .pq no estoy al día de camaras..y perdón x no ser Aldi.
     

    Adjuntos:

    • Útil Útil x 1
    Última edición: 4 Feb 2016
  19. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página