ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Llevaba el hilo inactivo casi 20 días! Ya se me hacía extraño que no me apareciera en los temas seguidos.
     
  2. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    ya ves....
    a ver si sacan cositas, q tenemos todos ganas
     
  3. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    He leido tanto sobre el pulsometro del Lild q tb hay ganas de saken algo .
     
  4. wein_1985

    wein_1985 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    9
    La última vez q salio lo tuve q deskmbiar dos veces en una moto funcionaba un botón y el otro fallaba en las pulsaciones así q no.m lo quedé
     
  5. KRN86

    KRN86 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noches compañeros,
    He entrado hoy la web de lidl Y hay un catalogo de crivit sports, a partir del 12 de marzo empiezan a vender material de ciclismo.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    Alguno sabe de una llave dinamometrica barata?
     
  7. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Yo tengo esta: http://www.rosebikes.es/article/rose-2-24-nm-torque-wrench/aid:688277 que me regalaron al comprar una bici, y encantado. Creo que es la famosa Mighty remarcada por Rose, la Mighty se puede ver por 36-40€ en Amazon, eBay y a veces en oferta en las tiendas típicas de bici
     
  8. fernangt

    fernangt Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    100
    Yo acabo de comprar una topeak en mammut, me ha salido en 20.50 puesta en casa y la han mandado rápido, eso sí es un poco rara pero va bien
     
  9. ALBERTBV

    ALBERTBV Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    San Boi BCN
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
  11. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
  12. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    EN LIDL HACE POCO SALIO UNA
     
  13. ALBERTBV

    ALBERTBV Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    San Boi BCN
    Pero el par de apriete que daba de base era muy alto. Para bici no servia.
     
  14. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    como dice albertby la q saco el lidld era 25nm-40nm osea pa coche
    para bici tiene q tener un margen d fuerza inferior.
    a mi me molaria una como la d los videos d sram, q hace la fuerza calculada desplazando una d las dos partes del mango, creo q se podria hacer un inventillo para hacer una casera.

    por otro lado pocas cosas sacaran d ciclismo, no? yo ya tengo el mio, pero lo q todo el mundo kiere, donde estan los soportes d taller??
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Poco fiables son esas tipo Sram. Y no digo ya si las haces caseras. Una dinamométrica tiene que ser una herramienta de precisión.

    Lo de los soportes de verdad que no se entiende, ya que me consta que muchas personas han hecho saber a Lidl de su interés. No sé cuando fue la última vez que salió, realmente desde que lo compré yo (ya hace un par de años, por lo menos) no lo he vuelto a ver. Puede que haya salido por otras zonas, pero por la mía no.
     
  16. muchabirra

    muchabirra ¡¡Que no la vendan!!

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Salamanca (España)
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
  18. ALBERTBV

    ALBERTBV Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    San Boi BCN
    Lo del soporte es de traca. Yo soy de los afortunados que lo consiguió. Eso si de nada sirvió estar a la hora de cierre del día anterior. Estando colocados para su venta lo cogí me fui a caja y me dijeron que nanai, que no estaban pasados los códigos de barras y que lo dejara otra vez en su sitio. ( a posterior me entere que en varios LIDL si que los habían empezado a vender por la noche) Me presente al día siguiente a falta de 15 minutos de apertura y habían ya tres o cuatro sras. y un hombre con un carro. Pues las señoras y eran entradas en edad disparadas a coger 1 y dos uds respectivamente, pero es que el hombre del carro se llevo 4uds (reventa). Yo cogí el mio y al llegar al taller se lo comente a un vecino de afición. En diez minutos no quedaba ni uno y tuvo que recorrer varios LIDL para encontrarlo.
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Yo creo que no los ponen a la venta por miedo a disturbios jajaja. Mi caso fue más curioso (ya lo he contado por aquí en una ocasión):

    Sin saber que existía tal artículo en Lidl, en una ocasión que iba con un amigo a dar una vuelta, los veo y le hecho un vistazo. Había muchos (creo que ya no era el día que empezaba la oferta) y saco uno de la caja y, ni corto ni perezoso, lo monto in situ. Lo cierto es que no me dio sensación de robustez (el hecho de ponerlo sobre el suelo de plaqueta, deslizante, no ayuda a ver como de robusto es) y lo desmonté y lo metí en la caja de cualquier manera...

    Al cabo del tiempo, y gracias a este bendito foro, me enteré que lo sacaban otra vez. Me enteré de eso y de que la gente se pegaba por él. Por lo tanto allí estaba el día de la oferta en la puerta, antes de que abrieran, y en mi caso no había mujeres, sino gente más joven. Entro y veo que hay muchos (como 15) y que alguno se lleva dos, pero en general la gente iba por cascos y otros artículos de la oferta. Por lo tanto cojo el mío (siempre busco una caja sin abrir y sin golpes) y me lo llevo.

    En cuanto a robustez, en mi caso lo uso atornillado al suelo y como es una bici de carretera de carbono, sin problemas. Una muy buena compra.

    He comprado algún producto más Powerfix (el fabricante del soporte) y la verdad que su calidad es bastante buena, y más en función al precio pagado. Estoy valorando incluso comprar otro, de recambio, si vuelven a salir.

    Como puntos negativos del soporte, dos:

    1. Las mordazas son de plástico muy duro, que puede llegar a marcar los cuadros (especialmente de carbono). Aunque tiene fácil solución: cubrir dichas piezas de las mordazas con goma eva, como he hecho yo.

    2. La pieza de la mordaza se gira si pones la bici mal centrada. Solución: tornillo pasante.
     
  20. ALBERTBV

    ALBERTBV Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    San Boi BCN
    En el mio ya venia con el tornillo pasante en el cuello de la mordaza y al otro estremo donde rotas el tubo le habian hecho un moleteado para que agarrara mejor. La pongo casi en vertical para sangrar y de maravilla. En la mordaza yo pongo unos guantes para proteger el cuadro. No esta de mas
     

Compartir esta página