ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. panadero1

    panadero1 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.Mirare el casco y haber si hay cullot para hombre.Creo que alguna cosilla mas saldra si tengo suerte.
    Un saludo.
     
  2. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Entre Campiña y Alcarria
    tengo uno cerca de casa y no he ido nunca, de esta no pasa
     
  3. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    un consejito, el maillot que venden azul negro y blanco lo compro un amigo y a la semana se le fue la cremallera. Puede ser casualidad o puede ser que sean bien malos, si alguien lo tiene de otra vez y le va bien pues que cuente su experiencia. Un saludo
     
  4. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    ¿Alguien sabe si las luces son aceptables?
     
  5. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    alguien tiene la chaqueta softshell esa ?
     
  6. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    el chaleco entra en el bolsillo del maillot?
     
  7. ewi_not_falling

    ewi_not_falling Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Everywhere!!
    Yo me compré hace dos años el banco de taller y es la leche, lo utilizo para todo, hasta para secar la ropa xDDD. Las zapatillas también las tengo y las recomiendo poco porque son bastante pesadas, tienen bastante agarre pero pesan un ojo y la mitad del otro y una cosa que me compraría sería el chaleco, la camiseta técnica o los calcetines xDD, pero el que quiera comprarse el banco... es 100% recomendable, una cosa hay que tener cuidado, tiene una varilla telescópica para sujetar el manillar, tiene unas trabas de plástico para agarrar unas bridas de goma que lleva, hay que tener cuidado que las trabas esas se rompen enseguida, pero por lo demás está muy bien, tiene una bandejita de plástico par aponer herramientas y demás, y se pliega y se escabulle en cualquier sitio.
     
  8. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    104
    sabeis si el caballete de trabajo, se puede coger la bici por la tija?????
     
  9. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Sí.
     
  10. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo tengo, y estoy encantado con el. La cremallera muy bien, las gomas de ajuste muy bien, etc......A las dos o tres semanas de tenerlo, le quite las mangas, para dejarlo en plan chaleco, ya que las mangas me agobian mucho, y no eran suficientemente anchas como para poder "remangarlas" en los hombros.
    Por lo q cuesta, a mi modo de ver es totalmente recomendable

    Saludos
     
  11. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    104
    gracias, me hare con uno.
     
  12. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    bueno, al que ha dixo por ahí que las gafas no se empañan... yo las tengo, son las mismas que las de la vez pasada y están bien, y más a ese precio, pero sí que se empañan sobre todo cuando bajas el ritmo y empiezas a evaporar cosa mala. Eso sí, con no llevarlas pegadas un rato a la cara listo. Y las patillas rozan algo detras de las orejas. La bomba para inflar se ve un poco floja pero yo tengo la de la vez pasada y me dura, eso sí, tratándola con cariño, que ni es robusta ni de una calidad superior.

    La ropa no me convence. La he probado pero no, gracias. Salvo los calcetines, que si puedo cojeré. Que no me jodas me dejo una pasta en la bici para luego salir al monte, pasar frío y llegar mojado. Considero que tienen buenas ofertas estos del lidl, pero todo el monte no es orégano.

    mi experiencia, mi opinión.
     
  13. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues me acaba de llegar el boletin y sorpresa, en Canarias solo esta el chaleco, la chaqueta y el casco.
     
  14. joselgi

    joselgi Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alcala la Real
    que opinais de los faros?? estoy pensando en piyarmelos
     
  15. Javi_Hernandez

    Javi_Hernandez Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año a primera hora en la puerta para cojer el soporte! El año pasado, fui el mismo dia por la tarde y ya no habian...Y si hace falta a empujones, pero no vuelvo a esperar otro año.
     
  16. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    igual es que no sabes utilizarlo, aunque trae unas instrucciones
     
  17. Oldtimer

    Oldtimer Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benicasim
    Del textil me han fallado todas las cremalleras, pero las gafas son geniales (pero sí que se empañan).
    Hay que valorar calidad-precio.
     
  18. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Perdon a todos por lo de cerrar el post, no pensaba que iba a sentar tan mal, es una forma de decir que lo que venden es malo de narices, hay opiniones de otros foreros que lo corroboran, por el mismo o poco mas de precio si vas a tiendas especializadas (algunas ofertas) o el decathlon, hay cosas mucho mas interesantes y de mejor calidad y encima como ha dicho un compañero, cosa que no sabía, si con alemanes que les den...
     
  19. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    y como los canadienses nos hicieron la pirula con el fletan dejamos de comprarles, como los japoneses masacran las ballenas no utlizamos sus consolas y sus coches, ..., no seamos demagògicos, que ésto es un foro de bicis.

    Tanto si te gusta como si no, los alemanes nos llevan 20 años de ventaja en muchas cosas y ahora mandan en el cotarro, por lo que yo, en las pròximas elecciones, voy a votar al partido verde alemàn, ya que son del país que nos manda:cunaoo
     
  20. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi que las opiniones corroboren algo es como pensar a que huelen las nubes, son simples opiniones como otras cualquiera que sin pruebas no corroboran nada.

    Personalmente creo que en las ofertas del lidl hay cosas de muy buena relación calidad-precio (el famoso maletin de herramientas que ya no venden, el cual he utilizado infinidad de veces y todavia tengo las llaves sin desgastes, el soporte de taller, si le pones un tornillo pasante para que no se mueva el brazo que abraza la tija, ya que si no la bic se cae al suelo, los calcetines, el caso que casi siempre lo fabrica cratoni pero en el lidl te vale 4 veces menos, las gafas, las botas,..)

    Hay otras cosas que antes tenian una calidad mala o muy mala (culottes cortos y largos, la badana era una ******,...) ahora no lo se ya que preferí comprar en el deca, las herramientas de la bolsa también eran una kk (ahora es posible que hyan mejorado), la luz gasta pila por un tubo y no es que ilumine mucho, la cahqueta de invierno (te asabas de calor y no0 evaporaba nada, ahora no lo se ya que no las compro hace años), los ciclocomputadores (algunos se vuelven tarumbas).

    Que cada uno compre donde quiera
     

Compartir esta página