ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    No quiero un producto "de marca" para limpiar porque es caro.
    Echarle gasolina al aparato lo puede estropear, su plástico se deformará.
     
  2. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Que es lo que quieres limpiar exactamente???
     
  3. iserrano

    iserrano Novato

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cogido el pulsómetro para iniciarme en esto del control de la frecuencia cardíaca, no me ha parecido tan aparatoso como pensaba, y eso que tengo las muñecas muy pequeñas, a ver si puedo poner unas imágenes:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    He hecho unas pruebas y funciona bastante bien, lo que he apreciado es que debo apretar bien la banda pectoral.
     
  4. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ya lo he probado en la bici. Parece que va bien aunque aun tengo que darme caña para ver hasta dónde llego.

    Una pregunta...no pita cuando superas el máx de la zona seleccionada? O como va el asunto de pitar?
     
  5. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    136
    Mojas o humedesces un poco la parte de los sensores? Yo no tengo casi q pretar
     
  6. iserrano

    iserrano Novato

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debo decir que no las he humedecido, mañana saldré a correr un rato y lo probaré así para comprobar si no hace falta ceñirlo tanto. Gracias,
     
  7. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Bueno... Me da problemas el pulsometro del lidl.
    Funciona correctamente hasta que separo el reloj a más de 30cm de la banda pectoral. Ire a comprarme una pila nueva y espero que sea eso.
     
  8. fisalrm

    fisalrm Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo compre el pulsometro el año pasado,y fue bien un mes.pero era la banda.tire de garantia y me mandaron uan nueva,y hasta hoy sin problemas
     
  9. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    El mio es el anterior, no se si funcionara igual, en el mio dentro de las opciones del pulsometro donde te dice las pulsaciones max, min, media, y los 3 tramos de entrenamiento predeterminados, si te pones en un tramo de entrenamiento determinado que vas seleccionando con la tecla SEL, una vez que estas en el entreno elegido pulsas la tecla SET, y te sale la alarma, esta alarma pita cuando sobrepasas las pulsaciones de entrenamiento o no llegas. Aunque no lo tengas activado tambien pita si sobrepasas tus pulsaciones maximas. Las pulsaciones máximas las calcula 220 - edad. Cuando empece a usarlo llevaba 3 salidas en bici y las alcanzaba muy pronto en cuanto pillaba una cuesta por mi baja forma fisica. Ahora lo tengo muy lejos, tendria que darle a la patata una curra de la ***** si quisiera hacerle pitar, pero por probar puedes configurar el pulsometro diciendole que tienes 90 años, asi te las baja xD.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kobelitro

    Kobelitro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Granada / Almería
    Aquí otro más que compro el pulsometro ayer, para mi esta de lujo por el precio que tiene y parece que va perfecto a falta de darle caña. Una pregunta a los que lo tenéis de otras promociones, sabéis si el reloj y la banda aguantan a sumergirlos? Me pareció haber leído hace tiempo que había quien lo usaba para nadar incluso y sin problema.
    Un saludo!
     
  11. xomanowar

    xomanowar Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo he comprado, para mi de lujo por el precio que tiene, lo poco que lo he probado funciona muy bien. Además lo uso como reloj, me resulta cómodo.[​IMG]
     
  12. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Chicos estoy un poco mosca con el pulsometro. Si alargo el brazo ya pierde la señal. A vosotros hasta donde os alcanza la señal?
     
  13. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Ese no va fino, el modelo que yo tengo me bajo de la bici y al menos a metro y medio me sigue mandando señal, igual es que la pila de la banda del pecho esta algo fundida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. xomanowar

    xomanowar Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    En las instrucciones dice una distancia de 70cm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    70cm me parece poco, pero por el precio no se puede pedir más. Tendré que cambiarme la pila porque en el manillar se la bici ya no me llega la señal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xomanowar

    xomanowar Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Ahí esta, creo que para un uso normal está bien, también ha comentado un compañero que le funciona y metro y medio, por lo que el alcance real puede ser mayor
     
  17. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues va muy justo con 70 cm, no me he medido del brazo al pecho, pero la medida debe ser no estirando el brazo hacia un lado sino para alante que es donde esta el manillar.

    MI pulsometro no es ese, es el de la promocion anterior, pero creo que el alcance que ponia en las instrucciones era menor, voy a ver si tengo descargada la guia y lo miro.

    Si lo tenia.

    Segun la pagina 7 de manual del mio con IAN 103142
    Para la
    transmisión de datos a la banda pectoral es necesario no sobrepasar una
    distancia de 60 cm entre la banda y el medidor de frecuencia cardíaca.

    Asi que es aun menor que este, y te puedo decir que sujetando la bicicleta con la mano derecha a la punta del manillar y total mente estirado perpendicular a la bici no me pierde señal, la distancia es el largo de mi brazo medio pecho y algo mas de la mitad del manillar, aprox. 1,5 metros.

    Supongo que sera todo muy relativo. las pilas estan nuevas, el pulsometro tiene 2 o 3 meses.

    Podéis encontrar todos los manuales en www.lidl-service.com
     
    Última edición: 4 Ago 2015
  18. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    64
    Perfecto! Muchas gracias tio! Ya lo he probado bien y va de lujo, de hecho estoy en mejor forma de lo que pensaba jaja!
     
  19. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    No hay de que, la verdad que yo estoy muy contento con el. Lo probe con un tensiometro muy bueno que tengo en casa y me marca solo 1 o 2 pulsaciones mas que el tensiometro cuando no acierta. De hecho yo ni humedezco la banda, me detecta igual el pulso, ahora pruebale la distancia real a la que te puedes alejar que seguro que es mas de esos 70cm.
     
  20. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    184
    Joe al final no pude pasarme a por el pulsometro. Alguien me puede dar la pagina web del lidl de las ultimas unidades para ir mirando a ver si veo alguno?
     

Compartir esta página