ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Culot del lidl con badana de gel?.
    Puedes poner foto?. Es q no me suena.
     
  2. _rmc_

    _rmc_ Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    15
    Para el 15/08 van a sacar cosas... que tengo información privilegiada. ;)
     
  3. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    Esta tarde te pongo un par de fotos de la badana. En la caja ponia que era badana de gel, por desgracia la tire, pero he encontrado una foto por internet.[​IMG]
     
  4. Astran

    Astran Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pillé una de esas y otra de las normales y sin ser nada del otro mundo, se nota que esa badana es mejor que la de los culotes normales.
    Ahora, de ahí a decir que tiene gel y se note... hace tiempo que no me lo pongo y no puedo valorarlo.
     
  5. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    69
    Tocándolo si que parece gel..y personalmente a mi me gusta el corte "corto" peeero...el mio creo que tiene la badana muy retrasada y se me salen...los isquiones de donde toca ;)
     
  6. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues no tenia ni idea, yo tengo el blanco y negro q no es de gel, es algo mejor q el resto pero las salidas de 2 o 3 horas dejan huella.

    Muchas gracias por la información. Lastima q no necesite ninguno. Pille uno de decatlon de la serie 700 por algo más de 30€ hace 2 semanas.
     
  7. AleksuKey

    AleksuKey Novato

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuánto ha costado?
     
  8. Half3

    Half3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Cuesta 15€, al menos otros meses ha costado eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Almeria
    Yo lo tengo y no está mal, y mas por el precio que tiene, pero las badanas de mis otros coulottes son muchísimo mejores, y lo puedo valorar desde el minuto uno porque tengo un sillin de esos ultraligeros y ultraduros y ahí la badana de calidad se nota muchísimo. Digamos que es "correcta" para uso "no intensivo".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    La badana va acorde al precio igual que el resto del culotte, que por cierto se transparenta. Yo lo regale sin usar, solo me lo probé y cuando vi que el tejido transparenta bastante se lo regale a mi hermano que está empezando y tiene mucho menos chicha que yo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    Es que se trata precisamente de lo contrario: la calidad debería no estar acorde con ese precio tan bajo sino por encima, porque si no fuese así entonces ¿qué gracia tiene comprar ropa deportiva en un sitio no especializado en el que ni te la puedes probar ni te asesoran?

    La cosa es que esa prenda de 15€ tenga la calidad de una que en tienda especializada cueste 30€, si no es así no compensa.

    Yo miré ese culote y sé de un compañero que lo tiene y me dice que no ajusta bien, que se le mueve pero que como son 15€ se conforma. Para mi un culote que no ajuste bien, se transparente o tenga mal ubicada la badana no merece la pena.

    A mi personalmente me parece que un culote igual que una chaqueta "técnica" o ropa interior son prendas muy importantes como para jugársela. En cambio unos guantes o un maillot o unos calcetines pues da más igual.
    Yo preferiría esperar a unas buenas rebajas y fuera de temporada pillar un culote majo por menos de 50€


    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Almeria
    Un detalle que nadie ha comentado es que la parte delantera la tiene un poco alta, y como el respaldo (entre tirantes) casi da en la nuca, normalmente vas bien si la talla te ajusta (a mi me queda perfecto con mi 1,70 y mis 80 k), pero cuando quiero echar un pis, pues tengo que bajar la cabeza mucho para poder tirar del filo delantero y que la pilila pueda salir "al balcon", una postura un poco ridícula. Por 15 € no se le puede exigir mucho, lo compré por probar, y lo uso para las rutas más cortas o menos exigentes. Así por lo menos puedo opinar y valorar si merece la pena una "siguiente vez".
     
  13. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca

    Totalmente de acuerdo, de entre la extensa oferta de productos destinados al ciclismo que oferta Lidl, son muy pocos los que realmente merecen la pena, (pero muy pocos), no vale de excusa decir que como vale poco se compra por probar, eso es tirar el dinero y tener artículos que no vas a usar ocupando espacio y lo más importante, dinero que no tienes para comprar algo decente que verdaderamente le vas a sacar partido.
    Yo aprendí la lección con la chaqueta de invierno que compre la pasada temporada, supuestamente mejorada, ni con la mejor térmica del mundo llegas a la esquina sin mojarte, entre otros ejemplos, y esto se ha dicho en este hilo infinidad de veces, escuchar las experiencias de los que han comprado ya esos artículos, pero no os quedéis solo con lo que quereis oir que eso es todavía más peligroso ya que hay gente que ha comprado cosas y no reconoce que no sirven para nada o que fallan más que una escopeta de feria.
    Y para que no penséis que tengo algo contra Lidl, deciros que al caballete le saco un partido impresionante con las cinco bicis que hay en casa (lo uso muchísimo y para todo) y me temo que pocas cosas más a favor puedo decir, algunos guantes cortos aceptables (tampoco los uso mucho) y las técnicas sin mangas bastante correctas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    Me parece que pensamos igual. Yo tampoco reniego del Lidl, de ser así no visitaría este hilo, pero no me duele reconocer que algunos productos que he comprado no merecen la pena, y otros que veo en los lineales tampoco. Compré el culote y maillot "pro" y curiosamente el segundo me parece bastante bueno pero el culote es una castaña tanto en diseño (muy corto en talla M) como en composición (badana básica y tejido que transparenta y no comprime) Tengo el casco "pro" de mtb y lo he recomendado muchas veces, es una compra maestra, igual que las térmicas interiores y los calcetines.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. czrrr

    czrrr Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Maillot, comité de gel y gafas foto cromáticas todo a 10€.

    Creó que probaré el culote. El maillot ya veremos por que otros del lidl me quedan muy largos. Gafas caerá almenos 2.

    Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
     
  17. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    Con el culote estás avisado...

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
  18. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    Las gafas foto cromáticas salieron hace unos meses por 15€, ahora a 10€, me lo estoy pensando aunque tengo unas de marca buenísimas las del Lidl serían para días de mucho sol, o verano, parecen lentes muy oscuras que no creo que se aclaren demasiado.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
  19. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Pues a mi me parecen claras. De volver a casa a las 10 y pico 11, que ya es de noche, y no molestar puestas. También es verdad que estoy acostumbrado a gafas con factor 4.
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Se aclaran. En el garage veo sin problemas cuando con lentes categoria 2 me cuesta algo. En caso de tener un defecto sería que el aclaramiento no es muy rápido.
     

Compartir esta página