ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues quería comprar uno y con los comentarios se me han quitado las ganas.... El que lo haya comprado que cuente cómo va por favor

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  2. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    Yo he comprado una y no se encendía. Así que he ido a devolverla.
     
  3. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Y que tal va compañero?
     
  4. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Yo también la he comprado, me parece bien por el precio que tiene, hace ruido como un compresor de esos de coche portátiles.

    Da presión pero no tanta como una karcher de gasolinera (logico), la perfecta para no dañar nada pero para deshacer el barro y quitar el polvo, perfecto.

    No se si los 5L serán suficientes, pero no cuesta nada llevar el agua en una garrafa de plastico. Serian unos 2minutos y medio de agua seguida, creo q suficiente.

    Es ligera, ademas se desmonta el deposito del sistema así poder llevarla al grifo y llenarlo sin llevar todo el aparato.

    No creo que pase nada por dejarlo lleno separado de la base (excepto por el tapón, un poco de cinta y arreglado)

    Yo que tengo la manguera en la terraza del primer piso y tengo las bicis en el garage, me va a ir perfecto.

    O para limpiarla despues de una carrera sin sitio para limpiar o con mucha cola (monegros), se deben quedar boquiabiertos.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    y se puede enchufar a toma de corriente de 220V para cargar la bateria? o solo a la toma del coche?
     
  6. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Solo se carga la bateria con la toma de casa 220.

    La del coche solo sirve para funcionar si te quedas sin!

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me he comprado una ayer en el lidl de Parla. Quedaban 4 solo y eso que he ido pronto. Mañana la pruebo yo a ver que tal va y os cuento

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  8. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    854
    Ubicación:
    Xixón
    Yo lo tengo hace unos meses. Lo tengo siempre en el maletero del coche, así que lo utilizo siempre enchufado a 12v. No tiene demasiada presión y los 5l dan justo justo para una bici (de hecho, yo suelo bajar el agua al coche en una garrafa de 8l y suelo gastarla). Llevo un bote de jabón muc-off, aplico abundantemente, dejo actuar 5 minutos, froto toda la bici con un cepillo y entonces es cuando aclaro con el cacharro éste, así es como me queda la bici bastante limpia.

    ¡Ah! Un amigo dejó el suyo en el coche con agua y le perdió, no se deciros si es defecto de esa unidad o son todos. Yo por si acaso lo dejo vacío. En resumen, creo que es una buena compra, igual no para hacer limpieza a fondo, pero si para no meter la bici en el coche sucia.
     
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Sí, veo que otras tienen el mismo defecto que la mía, que pierde un poco de agua por abajo. Un día la abriré a ver si encuentro las juntas por donde pierde y se puede mejorar el tema, ya lo pondré por aquí. Pero aunque algo molesto, no lo veo un problema grave para el buen servicio que hace esta limpiadora, y sobretodo, para su precio a años luz de la competencia. La limpiadora no da una presión enorme como una karcher, pero da la justa para lavar bien una bici llena de barro, que es todo lo que se le puede pedir. Y lo del depósito como dicen se soluciona llevando el agua en una garrafa aparte, no le veo mayor problema.
     
  10. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    yo compré ayer la limpiadora y me parece una castaña. Pierde agua por abajo constamente. y el chorro de la manguera es escaso. Una sulfatadora de mano hace lo mismo, lo unico que hay que darle a la manivela de vez en cuando.
     
    Última edición: 19 Feb 2019
  11. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    Que decepción viendo los comentarios..
    Sabéis de algún vídeo para ver el como funciona?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  12. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    854
    Ubicación:
    Xixón
     
  13. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, hay dos tipos de usuarios: los que esperaban un chorro super potente para limpiar, y los que se dan cuenta que con ese chorro es suficiente para lavar bien una bici sucia, y aún con cosas mejorables es mejor que las otras opciones portátiles existentes, sobretodo en relación a su precio. Ya depende de lo exigente que sea uno. La portátil de marca Karcher cuesta 180€ y ofrece lo mismo, no mejora en casi nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    48950 CREW
    Yo la tengo en la caja y el ticket vete tú a saber donde, pero por ese precio si quita lo gordo ya vale..
     
  15. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo uso una de 5 litros, la más barata del Leroy Merlín... Con 5 litros de agua caliente quedas la bici como los chorros del oro.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Asturias
    Yo probé ayer la limpiadora y para quitar lo mayor y poder limpiar con algo de presión las zonas delicadas va bien. Para limpieza a fondo pues ya hará falta trapo, cepillo y demás, porque solo con la presión no queda como en la gasolinera o con una karcher, pero bueno para un quitar lo mayor o si se tiene tiempo cumple. Ya depende de cada uno lo que espere y necesite
     
    • Útil Útil x 1
  17. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Por dios que alguien suba un vídeo en el que se vea por lo menos con que fuerza o como sale el agua. A mí me la han comprado, porque no tenía posibilidad donde vivo, y a saber cuándo la puedo usar, pero conque salga un chorro para quitar por lo menos el producto que le eche a la bici me vale. Los que la tenéis, el chorro es como el de la publicidad?, o quitar las boñigas de las botas como en las fotos, no es posible?

    Un saludo.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde el más allá
     
  18. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    76
    Por decir algo la fuerza del chorro es como el doble de una ducha, no mucho mas, pienso que lo justo justino para limpiar de barro la bicicleta de montaña si esta muy embarrada, con un poco de paciencia saldra, lo grave al menos en mi caso es que la boquilla no regula, y sale el agua muy disperso. Esta tarde grabo un pequeño video y lo subo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Aquí está el enlace de un video en el que la prueban... ya te digo que en el primer video está todo feliz, pero si miras en su canal se le va pasando la euforia
    Cuando la compró:

    Problema:
     
    • Útil Útil x 1
  20. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    854
    Ubicación:
    Xixón


    No se ve mucho, pero ahí va, por si sirve de ayuda.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página