ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Decidido, no la compro......

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  2. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Eso no vale para nada. Muy poca presión. Por muy barata que sea es tirar el dinero.
     
  3. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Xixón
    Si que vale. Insisto, a mi me vale para no meter la bici en el coche llena de ****** o para no tener que hacer una limpieza a fondo de la bici después de cada salida. Puedes decir que no te interesa, que no te gusta... Pero decir que no vale para nada y es tirar el dinero me parece un poco atrevido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Es verdad ,yo la lavo a presión, pero cuando voy a casa de fin de semana la lavo con la presión de un grifo de depósito y me gusta mucho más por por rodamientos, tardas más pero mejor.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    A ver, para limpiar a fondo es mejor una karcher (con el riesgo de irnos cargando rodamientos) o una manguera de jardín que tenga bastante presión. Pero de ahí a decir que la limpiadora portátil del lidl no vale para nada hay mucho trecho. La limpiadora limpia el 98% de barro y mugre de la bici, y yo creo que les va a solucionar la vida a más de uno que la necesite por sus ventajas de poder limpiar la bici sin una manguera, sin enchufe, o sin karcher a mano.
    Esta limpiadora no sirve para limpiar la bici como con una karcher y dejarla impoluta de una pasada, NO es su cometido. Sirve para quitar casi toda la suciedad después de una salida con barro, polvo o mugre, y queda perfectamente lista para usar al día siguiente. Si la queremos impoluta y brillante después de cada salida, habrá que repasarla con un trapo o esponja.
    El que espere la potencia de una karcher en algo portátil sin enchufes ni manguera, que vaya preparando varios cientos de euros. De hecho, creo que no existe.
     
    • Útil Útil x 1
  6. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    La mia no funciona. Le he llenado el deposito. Lo he cerrado y la he puesto en marcha. Hace ruido pero no sale agua de la manguera. Mañana la devuelvo

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  8. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Al principio tarda un rato, 3min o asi. Debe parar el ruido solo. Yo tambien me lo pensaba.
    Mira tambien la tapa que se haya cerrado bien
    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  9. Fraterber

    Fraterber Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    de algun sitio
    Para lo pequeño que es y el precio que tiene nos saca del apaño para lo que lo queremos, ahora el que quiera un buen chorro a presión que meta una karcher dentro del coche
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
  11. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    buenos dias. yo la he comprado, para mi da la presion que yo queria. tengo una doble y con los rodamientos mejor no pasarse.
    Pero bueno el mensaje es para aquellos a los que no le funciona al sacarla de la caja. a mi me ha pasado y ya estaba para devolverla pero mirando las piezas pequeñas que hay dentro del cuerpo del aparato he visto que no venian bien montadas de fabrica. son las dos blancas redondas. La blanca mas grande tiene una muesca que tiene que entrar en su correspondiente saliente del cuerpo donde va la bateria. si no entra ahi no encaja bien y por lo tanto no succiona el agua del deposito. fue ponerla bien y al momento comenzo a funcionar de **** madre.
    no tengo fotos, pero sacando el deposito se ven las dos piezas que digo en el centro del cuerpo donde esta la bateria y el mando del agua.
    saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    correcto. en uno de los videos que han puesto antes lo explican. Yo tambien lo tenia mal puesto.
     
  13. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Haciendo eso se evita que gotee el depósito?? O solo hace que salga con la presión debida? Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  14. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues la verdad no sabria decirte.
    creo que algo gotea, pero cuando he comprobado que funciona he bajado al aparato al trastero, le he dado un pequeño repaso a la bici y ahi se ha quedado. Si gotea debe ser poco, porque el deposito se ha quedado vacio.
    Con un deposito hasta arribas tienes justo para un repado sin pasarte.
    Saludos.
     
  15. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    La utilidad que le veo es si llevas la bici en el coche y haces una salida, antes de guardarla le das un manguerazo. O si estas en casa, bajas a la calle con el cacharro y le das. aunque el ruido canta un poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rodrigoelbiker

    rodrigoelbiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Gijón
    Yo lo he comprado y es más que suficiente .es como tener una manguera donde vayas: ojo, una manguera, no una karcher. Yo llevo un cepillo de mango largo ( de limpiar la vajilla) y sale toda la roña.

    La máquina pierde agua y es normal, lleva unos orificios para tal fin en la parte de abajo.

    Os pongo una alternativa de aliexpres, solo es necesario llevar la garrafa independiente con agua, porque este no trae depósito.https://m.es.aliexpress.com/item/32...-Machine&spm=a2g0s.9042311.0.0.483163c0qMqXfP
    con este sistema no hay pérdidas y creo que es más potente
     
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Jo...d...er con Tapatalk no veo el enlace....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. rodrigoelbiker

    rodrigoelbiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Gijón
  19. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
  20. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Este tiene mas fuerza que el del lidl, pero pensar en que es mas facil limpiar la bici con 5L a poca presion (mas durabilidad) que 5 litros a mas presión (menos tiempo)

    Luego claro q es mas fácil llevar una garrafa a parte pero es mas eficiente con el cacharrito del lidl.

    Lo bueno del chino es que creo q se regula el chorro

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página