Ciclismo femenino valencia nivel inicial carretera

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por komanixi, 5 Feb 2010.

  1. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Hola a todas:
    Estoy con mi xica y me pregunta si sabeis de un grupo de ciclismo femenino o de cicloturismo para ella que salgan los domingos o algún dia entre semana, sin mucho nivel...... yo voy con la politecnica de Valencia pero allí se rueda muy rapido y es para que ella le vaya cojiendo el gustillo a esto de las 2 ruedas...
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo
     
  2. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaaa!!!somos un grupo de chicas de Sueca, Valencia, Puzol, Betera,la Pobla y salimos con chicos todos los findes,la mayoria son parejas, pero hay de todo.Salimos por la zona de la calderona tanto en montaña como en carretera, este año corro para Belga y salgo bastante con la de carretera para ir cogiendo el fondo y muchas veces sola porque el resto se van con la de montaña y no se acopla a mi entrene, que se anime a venir y asi podemos quedar!!Soy de Sueca, pero todos los findes subo para Betera y salgo desde alli.
    Asi que si se anima, podemos salir suave e ir subiendo el ritmo poco a poco salida tras salida...Entre semana no subo, porque tengo una tienda y solo salgo por la carretera del saler o hacia Cullera a mediodia..

    Espero noticias vuestras!!!
     
  3. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    el domingo que viene estaras por betera.,,,,,, yo tengo bastante mal ritmo y mi xico se va a correr a castellon...... lo digo x no ir por sitios muy peligrosos, de todas formas lo concretamos durante la semana,,,
    Muchisimas gracias por tu mensaje
    Un saludo
     
  4. peluda

    peluda Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'ELIANA, VALÈNCIA
    Hola, yo vivo en L'Eliana i salgo por carrretera si algun dia te interesa no tienes más que decirmelo. Mi nivel es bajo, pero suelo salir todas las semanas, sábados y domingos. Un saludo
     
  5. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!!pues hoy he salido desde el km0 Portacelli para hacer montaña, ya que mañana me voy fuera, pero la semana que viene me toca carretera los dos dias, como el sabado tengo cenorra de la falla me vendra bien el domingo hacer algo light, todo es quedar y concretar que queremos hacer y cuanto puedes aguantar, porque hablar de niveles es muy relativo, es saber cuantos kms has hecho como maximo en cuanto tiempo y nos acoplamos!!!poco a poco ir cogiendo fondo!!!
    Nos juntamos todas y salimos por la zona, seguro que vosotras conoceis mas de por alli que yo, ya que siempre que voy es porque quedo con alguien de por alli....
     

  6. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahí afuera
    Uno de esos xicos soy yo?? jajaja
    Pues eso,lo que a dixo Triuska,que si alguien se aníma pues que se apunte que aquí hay de todos los niveles y lo importante y fundamental es que el que prueba repite y eso será por algo,eso si,el almuerzo es sagrado que es el mejor momento del dia donde xarramos y nos reimos un montón.
    Salu2
     
  7. peluda

    peluda Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'ELIANA, VALÈNCIA
    A mi me parece estupendo quedar el domingo, me da igual donde ir. Mi problema es la velocidad, o más bien la falta de ellla, però... Bueno si os parece vamos concretando durante la semana, su saludo.
     
  8. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es mi chico!!!!jajajajaja!!!!la verdad es que da igual el nivel, poco a poco se va cogiendo la forma, a ver que hacemos el domingo y os voy diciendo, pero carreteamos por la zona , ok??
     
  9. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
  10. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ale ale, veras que bien lo pasais!!Si pasais por nuestro post vereis que no falta de nada!!!
     
  11. peluda

    peluda Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'ELIANA, VALÈNCIA
    Hola, la verdad es que ya me comentasteis en uno de mis primeros mensajes lo de vuestro grupo. No os dije nada ya que mi pareja también sale con bici con un grupo (Anarkia99), pero como yo no tengo nivel suficiente me sabe mal ir a jorobarles. Los domingos si salgo col él porque a él si que le puedo fastidiar, (para eso està,jajaja). A lo que vengo, que me sabria mal fastidiar la marxa del grupo, però vosotr@s vereis. Jo por Km aguanto sobre 80-90 (carretera, no tengo de montaña), si he de subir algun puerto, lo subo, sin pegas, ahora bién el tiempo que tarde... Sabiendo esto, a ver que dice komanixi i vamos concretando. Por cierto para mi el almuerzo también es sagrado.
     
  12. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos bien,unos 90 kms de carretera de lujo, parando a almorzar por supuesto y como yo...si hay que subir se sube, pero mi bici de carretera es de un buen amigo, porque la mia aun no me ha llegado, lleva doble plato y a veces me las veo y las deseo pa aguantar el ritmo....que ellos tiran que no veas!!!
    A lo largo de la semana vamos concretando, porque este finde a mi me toca hacer carretera y me vendria genial que fuera sabado!
     
  13. peluda

    peluda Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'ELIANA, VALÈNCIA
    Ai mare, ai mare... que mi problema està en aguantar el ritmo. No habíamos quedado en nivel inicial??? que lo mio es muy inicial a pesar de la cantidad (que no calidad) de Km. Por cierto, que ha sido de Komanixi?
     
  14. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ritmo...el que queramos...y paradas las que queramos...sin problemas!!!!
     
  15. peluda

    peluda Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'ELIANA, VALÈNCIA
    Bueno chicas, se acerca el fin de semana, cómo va la cosa? Què hacemos?
     
  16. Lalau

    Lalau LALU (para los amig@s)

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peluda, pásate por nuestro post si te hace y veras que buen ambiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tenemos muchas campeonas por allé, aunque te aseguro que yo soy una supergloberadelamuerte.com, y no tienes nada que temer, igual va y nos tienes que esperar tú, jejejeje. Un besazo, encantada!!!!
     
  17. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Hola xicas, llevo tiempo queriendo escribiros, pero por diversas causas no he podio,,,
    La verdad es que hacer 90km creo que son demasiados para mi, por lo que pienso que debo ir más poco a poco, haciendo pequeñas salidas de 50km poco a poco......
    tener en cuenta que llevo mucho sin tocar la bici.....
    No obstante entrenare con mi xico y espero volver a ponerme en forma en 2 o 3 semanas... yo sigo escribiendos por aqui.
    Un abrazo a todas y gracias.
     
  18. peluda

    peluda Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'ELIANA, VALÈNCIA
    Hola, yo pienso que en estos momentos me encuentro más para ir con la xica de komanixi, ya que jo 90Km como mucho, pero repito, voy muy muy despacio. A mi me pasan hasta los caracoles. Creo que no estoy en condiciones de fastidiar entrenamientos. Ahora bién, podemos quedar en el bar y tomarnos unas cervezas, que igual a eso no me hace falta chupar rueda, jeje. Un saludet.
     
  19. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    peluda i novia de komanixi que no todas entrenamos

    yo salgo a lo que salga.. depende del dia estoy mejor o peor para alargar más o menos, pero soy un pedazo globera que te cagas... en mi grupeta salimos a divertirnos y nos adaptamos a todo

    este finde no salgo pero el próximo casi seguro

    saludetes
     
  20. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    YO digo lo mismo que Rachel.....que se sale a pasarselo bien!!!eldomingo se carretea!!!!
     

Compartir esta página