Ciclismo:mo do de vida o deporte

Tema en 'General' iniciado por josemmelche, 23 Mar 2007.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Voy a trabajar en Bici, entreno los fines de semana en bici... Creo que en realidad las 2 cosas condicionan para convertirlo en un modo de vida, al fin y al cabo influyen las cosas que hacemos para establecer nuestro modo de vida.
     
  2. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay gente ke hace mtb para hacer deporte, estar en forma... no lo entiendo. no entiendo komo se puede hacer un deporte solo por tu fisico.

    El mtb es un hobbi, una aficion, una diversión, un modo de vida como han dicho algunos... siento lástima por los que no lo conocen y viven encerrados en su mundo donde solo existe el futbol

    salu2 gente!!
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Para mí el MTB.

    Empezó por que tenía que hacer algo. Años de estar delante de la tele.
    Mi hermano se compro una decarton. La pillaba de vez en cuando.
    La primera ruta larga 10 KM tarde 4 Horas y casi necesito un trasplante de culo.
    Pero le vi. algo que me gusto.
    Yo no la definiría como forma de vida. (¿Para vosotros que es forma de vida?)
    Si no como un complemento más a mi vida. Yo sin poder salir por lo menos tres veces en semana. Antes podía salir mas, cosas de ser papa. Encuentro que me falta algo.
    Deporte, he probado otros y el único que me termina de llenar es el ciclismo. Por ejemplo, para ir al gim o a la piscina no me pongo el despertador a las 6 un <Domingo.
    Un transporte. A veces si lo uso como transporte, pero a mí personalmente me da miedo BCN para ir en BICI.
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Tú lo has dicho esa es la diferencia entre "modo de vida" y "deporte". A mí personalmente me gustan varios deportes (btt, ciclismo, basket, esquí, montaña....) y no concibo mi vida sin practicarlos (diría que el deporte es mi modo de vida). De todas formas el mtb tiene algo que engancha muchísmo como han comentado varios.... Es cierto que a medida que lo practicas y tu físico va mejorando te animas a participar en alguna competición y eso te motiva.... pero el verdadero motivo por el cual esto es mi modo de vida no es ese... sino el estar pensando todo el dia en cuándo voy a salir..., planificando tus rutas, descubriendo nuevos caminos, conociendo gente con tu misma afición, etc, etc..

    El poder trabajar en algo relacionado ya sería la leche.

    Saludos.
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Como medio de transporte por barcelona ciudad: sin iguales.
    Como medio de transporte para ir a trabajar: ideal, algún problemilla con renfe pero de fácil solución.
    Como pasatiempo con mi hijo: genial, instructivo, cansado (para el)
    Como antiestresante: funcional.
    Como deporte: sacrificado, duro, sincero.
    Como modo de vida: limitado, hay mucho mas.
     
  6. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    je,je

    yo veo un monte o un puerto de montaña y pienso en una ruta, en una subida,...
     
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    En principio es un deporte o una afición, lo que ocurre es que cuando te gusta tanto tambien lo utilizas como medio de transporte y llega a convertirse en algo que afecta a muchos aspectos de tu vida: tus amistades están relacionadas con este mundillo, para divertirte prefieres ir a ver una carrera que ir a ver una película al cine, te gastas parte de tu dinero en la bici y sus cosillas, para las vacaciones piensas en ir a un sitio donde puedas llevar la bici... y así con un montón de cosas.

    Parece que la bici siempre está ahi y eso hace quieras o no que sea un modo de vida.
     
  8. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la bici es un modo de volar,

    [​IMG]

    .
     

Compartir esta página