Ciclismo y Futbol..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 11 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Noticia sacada de Marca:

    El Euskaltel-Euskadi le pide ayuda al Athletic

    El equipo ciclista Euskadi quiere mejorar sus sistemas de preparación y los métodos de entrenamiento y quiere contar para ello con los profesionales del Athletic. Así se lo hizo saber Miguel Madariaga, manager de la Fundación Euskadi, quien se reunió en las instalaciones de Lezama tanto con Fernando Lamikiz, nuevo presidente del Athletic, como con el jefe de los servicios físico-médicos del club, Sabino Padilla. El doctor rojiblanco conoce muy de cerca el mundo del ciclismo, con lo que mantuvo el primer contacto, que tendrá su continuación en fechas próximas ya que el Athletic ha quedado en estudiar la solicitud de Madariaga.

    Sabino Padilla, un experto
    De hecho, Padilla fue el preparador personal del corredor navarro Miguel Indurain durante sus temporadas gloriosas en las que logró ganar hasta cinco Tours de Francia. En aquella época, Sabino Padilla dirigía la preparación de Indurain, así como la del equipo Banesto, convirtiéndose en uno de los preparadores más laureados de la historia del ciclismo. Ello llamó la atención del Athletic, que le fichó en 1998, cuando José María Arrate era presidente del Athletic. Desde entonces, Sabino Padilla no ha vuelto a tener vínculos estables con el mundo del ciclismo, aunque si que ha dirigido la preparación de algunos otros deportistas de alto nivel, como el atleta Martín Fiz.

    La intención del responsable del equipo ciclista es mejorar los sistemas de entrenamiento y preparación física, sobre todo en invierno, cuando los corredores preparan las temporadas. [/img]
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :campeon :campeon :campeon Athletic!!! Athletic!!! zu zara nagusiaaa!!!! :campeon :campeon :campeon


    jejejeje, mientras el athletic saque beneficios hara lo q sea....q estan mas pelaus q el culo de un mono.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si ellos estan pelados q será del resto de equipos de 1ª.. al menos ellos no son Sociedad Anonima Deportiva.. y es de los clubs mas saneados financieramente..
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ayer lo estube viendo en la etb2 y Lamikiz decia q tenian problemas financieros :eh? , por eso no pueden ni fichar, q Lezama cuesta un paston muy serio
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no lo dudo q tengan problemas,pero tb es cierto q hay q ver cuanto cuesta Lezama y cuantos jugadores da..y cuanto se puede sacar x los q no interesan al 1er equipo..
    el futbol se ha vuelto loco y se pagan 1.000 millones x jugadores del monton,cuando con eso se podria mantener un equipo ciclista(ese es otro tema :mrgreen: )

    la filosofia del athletic es buena y creo q se deberia seguir así..
    Por cierto Txarls q yo tb soy del Athletic,eh!!! :wink:

    bueno esto ya es un offtopic..retomemos el tema del post... :mrgreen:

    seguro q habrá polemica x el Doping..mas q nada x eso lo he sacado
     


  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip, sabino padilla es famoso por cobrar 120millones de pesetas(mas q muchos jugadores de la plantilla) y por el caso de gupergui y el doping, asi q todo cuadra, como no han rendido muy bien, le piden ayuda para q dope bien a sus ciclistas y ganen carreras
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mirar como acabo indurain, cada vez q le veo en la tele parece q tiene 80 años, esta todo demacrado por toda la ****** q se metio al cuerpo :roll:
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno eso es comun a todos los deportistas..fijate en todos los deportistas..cuando se retiran al año parece q les ha caido 10 del golpe..
    tienen muy mal envejecer cuando cuelgan las botas, bicis o lo q sea..

    será de tantos años castigando el cuerpo..y este al ver q no hay caña se acomoda.. :lol:
    todos salvo Michel y Perico o será del maquillaje de la tele..jeje..
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Valverde tambien esta como un chabal, no esta gordete ni descuidado, pero el problema es q cada vez se les explota mas a los deportistas, y hoy en dia les meten de todo para q rindan al maximo...y ya veremos dentro de unos años como estan las grandes estrella de hoy en dia... :roll:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con Sabino van a correr a una velocidad insospechada, que se lo digan a Gurpegui. Un medico mejor pagado que los jugadores? ¡Pero eso donde se ha visto!

    Saludos CordialeS!
     
  11. jlmj

    jlmj Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Habras visto tu a Miguel en persona......el deporte de elite desgasta y las muchas horas al sol tambien pero no seais exagerados!os lo digo yo
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sisi..los pofesionales parecen un helado de vainilla y chocolate cuando se quitan el culotte..jeje
    y los entrenamientos y competis castigan el cuerpo y cuando llevas 15 años así..son muchos kilometros a lo largo de la carrera deportiva..
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vale losiento...es q cuando le vi despues de retirarse al de pocos meses en la tele, lo vi muy demacrado, mas q a otros... :oops: y como era un idolo para mi me choco mucho verlo asi
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..
    respuesta de Madariaga(manager de Euskaltel) a las informaciones sobre supuestos contactos con Padilla:

    «Fui a Lezama para hablar con Sabino, que es un gran amigo mío, de un tema de preparación de BTT» -aseguró Madariaga-. «Me vieron y se ha liado todo el asunto. Se han sacado conclusiones que no son verdad. En estos momentos estamos en contacto con cuatro médicos y ninguno es Sabino Padilla».


    BTT???
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm, lo de siempre, son rumoresss, rumores q matan, lalala, jejeje.
     

Compartir esta página