Ciclista Fallecido en la Quebrantahuesos

Tema en 'General' iniciado por mamen, 12 Jul 2006.

  1. mamen

    mamen Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Mamen La Cuñada De Luis Migel Sanchez, El Ciclista Fallecido En La Qh. Necesito Poder Hablar Con Alguien De Si Sabeis ó Conoceis Lo Que Pasó. Es Muy Importante Para Mi. Un Abrazo
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hola mamen, la caida ocurrio en un grupo por detras del que iba yo. Lo unico que te puedo decir es que la zona donde ocurrio, que no es especialmente complicada si uno va solo. El problema es cuando se va en un peloton enorme. En concreto la dificultad de la zona es que habia un estrechamiento por obras y la carretera traza unas eses. Encima ese dia la carretera estaba mojada.
    En mi opinion tras leer todos los comentarios en diversos foros y en los periodicos es que fue un desgraciado accidente sin mas, aunque desde aqui como moderador, hago un llamamiento al resto de los foreros para si alguno lo vio pueda plasmar aqui su opinion.

    Por ultimo Mamen, daros a ti y tu familia mi mas sentido pesame y por extension de todo el foro ya que imagino que habreis y estareis pasando unos momentos muy duros. Desde aqui todos los animos del mundo para continuar adelante.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Mi mas sentido pésame y un abrazo para toda la familia..

    :(
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Mamen no puedo ayudarte con tus dudas, solo me apetece mucho enviaros a tí y a tu familia un entrañable abrazo cargado de cariño.
    Solo puedo sospechar que lo que pasó es lo que apunta serpal, quizá se juntaron varias circunstancias que implicaron ese desgraciado accidente que sufrió tu cuñado. Solo se me ocurre decirte que le ocurrió disfrutando de algo que a buen seguro le apasionaba como es montar en bici. Yo no podría dejar de hacerlo a pesar de que cada día que nos subimos en ella está claro que nos jugamos la vida. Yo hace 10 años sufrí un accidente gravísimo también en un descenso, donde me atacó un perro salvaje a 60 km/h (estoy aquí escribiendo ahora mismo por yo que sé que motivo o milagro), y cuando estaba en el hospital y me miraba al espejo pensé que jamás volvería a montarme en una bicicleta... imposible Mamen, no concibo la vida sin mi bici, y no viviría si no lo hiciera.
    Ojalá pudiera servirte de consuelo de alguna forma. Bueno no te robo más tiempo, un besazo grandísimo y mucho ánimo y un entrañable abrazo. Cuidaros mucho.
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Lo siento mucho Mamen, de verdad. Yo pase por alli algo mas tarde, y no nos dejaron parar, porque ya lo estaban atendiendo 2 compañeros suyos y los de proteccion civil. La zona no es muy complicada, pero tenia un estrechamiento por obras. No se que pudo pasar.

    De todas formas, transmitirte mi solidaridad y animo. Es un palo, pero la vida tiene que seguir.
     


  6. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MAMEN, recibe mi pesame y hazle llegar un abarazo a todos los seres queridos de tu cuñado.
     

Compartir esta página