Ciclistas atacados por perros en Granada

Tema en 'General' iniciado por Outbreak, 11 Dic 2006.

  1. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    Acaba de salir en la TV que una jauria de perros ha atacado a tres ciclistas en las proximidades de Granada.
    Tras ir al centro de salud, lo han denunciado a la Guardia Civil, y estos le han dicho que ya estaban al tanto de la existencia de esta jauría de perros asilvestrados por la zona, pero que no habían podido hacer nada.
    Es una verguenza que todavía haya gente que utilice a los animales, y cuando ya no les conviene, los abandone a su suerte, con las consiguientes consecuencias, no solo para los animales, que a fin de cuentas solo tartan de buscarse la vida (buscando su sustento o defendiendo su territorio), sino con numerosos ataques a ganado (muchos de los supuestos ataques de lobos en realidad son perros asilvestrados), ó en el peor de los casos, como acaba de suceder, atacando a gente.
    :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  2. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo contigo, realmente indignante.
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    yo estoy a punto de comprar un silbato para ahuyentar perros porque hay zonas de monte en gran canaria que están sin delimitar como privadas y resulta que lo son, pero no están valladas y te saltan que no veas. hay que tener cuidado ...
     
  4. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    En Sierra Blanca (marbella) también hay otra jauria de perros y ahi estan a ver si los pillan
     
  5. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    la culpa la tienen los dueños!!los ***** cazadores(perdonar por los cazadores que alla en el foro,pero les tengo mania,lo siento)que cuando no les sirven los matan o los abandonan!!!esto es injusto!!!



    saludos
     

  6. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo tambien e visto las noticias y para mi la imprudencia de este grupo de ciclistas es que ivan con ñiños y que esa zona no la conocian que la realizaban por primera vez, yo creo que cuando vamos acompañados por niños lo mas logico es hacer caminos y rutas que ya conocemos y descubrir nuevas rutas cuando vallamos solo adultos porque el peligro esta despues de cada curva. Es mi opinion

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando seimpre sufriendo.:rocker
     

    Adjuntos:

  7. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Ante todo está muy claro que los perros no tienen la culpa, son seres irracionales y simplemente se guian por su instinto para actuar.

    Un saludo!
     
  8. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Ante todo está muy claro que los perros no tienen la culpa, son seres irracionales y simplemente se guian por su instinto para actuar.

    Un saludo!
     
  9. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    mas de una vez me he topado con perros a los k sus dueños han enseñado bien a defender el territorio privado..el problema es k estos no saben cuando el territorio termina y atacan a cualquier persona que pase por el lugar,a todos sus dueños LOS DENUNCIO porque deben tenerlos controlados.

    Cuando voy solo por sitios nuevos llevo un cuchillo precisamente por esto,te puedes topar con uno que no es el tipico roecalcetines, y de imaginar k me hubiesen hecho si no hubiese tenido bici y un buen sprint adrenalinico...uf, que hay bichos muy grandes por ahi..

    un saludo!
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Todavía es peor cuando te ves obligado a pasar por alguna urbanización y tienen a los perros allí tirados en el camino, esperando que pase algún incauto ciclista para ladrarle e hincarle, si pueden el diente en la pantorrilla.
     
  11. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto de los perros es la ******!! n cieza hay una casa n un camino cerca del pueblo k siempre se te tiran a matar.......no veas........!!!llame a la poli pro cuando staban alli ni se bajaron del coche.asi como se les van a tirar los perros!!!!!!!!! nosotros procuramos no pasar mucho pro ahi...
     
  12. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañeros, esta misma tarde acabo de comprar un ahuyentador de perros por Internet, espero que funcione. Voy al trabajo (a Granada capital)en bici, unos 18 kilómetros de camino en los que cada día me encuentro con perros, en mas de una ocasión me dieron algún susto, incluso llegaron a tirarme de la bici, pero eran del tipo pastor alemán de los que ladran mucho pero parece que no muerden. El comprarme hoy el ahuyentador ha sido porque me encontre con un perro bastane grande negro, de los que llevan el rabo cortado y la cabeza muy gorda, entre que a las horas que salgo es todavia de noche y que no se casi nada de razas de perros, no sabria decir de cual es, pero es de los que no ladran y se quedan mirando fijamente, asi que no me atrevi a adelantarlo, porque seguro que corre mas que yo, asi que puse bici de por medio y a patita unos 10 minutos hasta que junto con el otro con el que iba se alejaron por otro camino.
    El contrapunto gracioso fue que a la vuelta veo venir a un chavalin en moto rodeado de 7 u 8 galgos enormes corriendo a su alrededor y en un momento dado al cruzarsele dos o tres, se fue a parar al balate del rio dandose un buen leñazo sin mas consecuencias que para su amor propio. Yo por si acaso, me pare hasta que me cruzaron perros y motorista.
    Espero me llegue pronto el ahuyentador y que funcione a ver si no voy tan “acongojado” cada dia.
    Saludos.
     
  13. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Repe
     
  14. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo la verdad es k cada dia tengo mas miedo a los perros
     
  15. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    ya nos diras si funciona tu ahuyentador...yo tambien me compraré uno. Tengo respeto y estima a estos animales, pero cuando van sueltos, muchas veces incluso para jugar, se te echan encima porvocando graves caidas. Ya no te digo si encima son de los que muerden!!
     
  16. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    pos a mi un perro del vecino me tiene mania y es un mil leches de estos y un dia me harte y le coloke un petardo en su puerta y se asusto y no me ha vuelto a hacer na
     
  17. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    si señor con un par webos.
     
  18. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    juer!!!
     
  19. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    kpasao??
     
  20. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria

Compartir esta página