Ciclistas atacados por perros en Granada

Tema en 'General' iniciado por Outbreak, 11 Dic 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues el problema puede ser mas serio de lo que a primeras parece.
    Tengo miedo
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
  3. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    A mi me interesa lo del auyentador. un día me encontré con un perro abandonado que me fué siguiendo y la verdad no sabes si te va a morder o no, pero se me cruzaba constantemente y en alguna de ellas casi me voy al suelo. En un momento pareció ponerse agresivo y nunca he ido tan rápido en llano! Era la leche ver como por mucha velocidad que pillaba el perro me seguia a toda pastilla con una polvadera tras el y enseñando los dientes... Luego resultó ser de un cazador que lo dejo libre por ahí parece ser y se le perdió. Desde entonces he tenido algun econtronazo más con perros así que lo del silbato estaría bien si funciona.
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
  5. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    que haya que gastar 40 euros por culpa de unos desaprensivos que dejan los perros abandonados me parece una .............
     
  7. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    yo tengo ese mismo auyentador,lo compre por internet hace un año mas menos y como se dice aqui aceite perdido,lo he probado un par de veces por necesidad y con todo bicho viviente despues por si acaso y no funciona,lo mas que te hace es provocarte una caida al sacarlo y que luego el perro te coma si no te partes la crisma.ya no lo llevo porque es tonteria,ahora e vuelto al metodo tradicional de bidon de agua y vocear como un poseso que a mi de momento me ha dado buenos resultados.
     
  8. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Jo... tío, habría que verte tirándoles agua y gritando al mismo tiempo ja ja ja. Me la parto ...
    Por cierto, buen rollo.
     
  9. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo mio tenia un aparato parecido, ultrasonido es, no? El hecho es que le funcionaba bien,fui testigo de ello.
    Si te acercabas el aparato al oido y lo accionabas escuchabas el pitido y si dolia un poco. No se si al perro le ocasiona daños irreparables o algo asi...dicen que no.
    En fin que como salte un pitbull sordo...
     
  10. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    vamos a ver, soy ciclista y cazador ( mas ciclista) y para el conocimiento de algunos, los perros de caza no son perros de ataque, mas bien son perros que compra gente inconsciente de saber lo que significa tener un perro grande en un piso y cuando se dan cuenta, lo largan. Ademas, de no tener conocimiento de razas ni consecuencias de la raza. saludos.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hola,

    precisamente este domingo he tenido un problema con un perro. Fue en la zona de Castellon, por el Camino Viejo a Ribesalbes. Iba en la bici y en una de las Alquerias que da al camino la verja estaba abierta. Lo vi de lejos y me dio mal rollo porque el resto de las alquerias tenian perro y esta no tenia por qué ser menos. Dicho y hecho. Primero salio el tipico perro canijo ladrador pero detras salio un pastor aleman que no era precisamente canijo. Os lo juro, fue ver al pastor aleman como un descosido ladrando y viniendo hacia a mi a toda ***** y empezar a pedalear como un **** animal. *****, creo que nunca pedalee tan fuerte. Hubo un momento que vi realmente cerca al perro pero por fortuna, tras unos 30 metros, el perro paso de mi. Cuando ya habia recorrido unos 400 metros me pare a ver si me habia hecho algo porque con el subidon que llevaba, si me hubiese mordido ni me habria enterado.

    A unos 300 metros me cruce con una pareja que iba caminando (era pronto, las 10 de la mañana o asi) y les comente la jugada; me dijeron que era muy frecuente eso porque generalmente los perros estan sin atar y la gente a veces se deja la puerta de la alqueria abierta cuando ellos estan.

    No se, pero para mi tener un perro es un acto de responsabilidad muy grande, en especial si se trata de un perro grande o que en un determinado momento pueda ser agresivo (no digo que los pastores alemanes sean perros agresivos). Lo que me parece descerebrado es dejar al chucho sin atar con la verja abierta de par en par.

    En fin, un poco de cabeza con estas cosas.

    Saludos.
     
  12. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Pues un colega tenía un silbato de esos, y desde que le salió un perro feo de grande que era, ahora tiene el silbato y una cicatriz en el gemelo del mordisco que le pegó. Así que, al menos en este caso, el ahuyentador no funcionó.......:laserkill
     
  13. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    EL APARATO DE ULTRASONIDOS ESE COMO DICEN EN UN MENSAJE ANTERIOR AL ACERCARLO AL OIDO SE NOTA EL PITIDO,ADEMAS TIENE DOS FRECUENCIAS,PERO REPITO LO HE PROBADO,VARIOS EXPERIMENTOS,CON PERRO PEQUEÑO,MEDIANO Y GRANDE,YA QUE TENGO VARIOS,Y CREO QUE EL ROTWAILER ME HIZO HASTA UN CORTE DE MANGAS.AL PRINCIPIO NO QUERIA PROBARLO CON MIS PERROS PORQUE PENSABA QUE HACIA DAÑO,pero despues de una situacion de emergencia y ver que no funciono lo probe,y que va dinero tirao a la basura.perdonar por las mayusculas pero esque estoy haciendo albaranes y no me dado cuenta.
    bueno como si los estuviera haciendo.
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ains............. ya me veo que tendre que llevar las barritas energeticas y el bistec con matarratas.
     
  15. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si si ami el otro dia taba yo tan tranquilo aciendo una rutilla i derrpente beo que un perro me empieza a ladrar y a perseguirme.
    Suerte que cerca abia una bajada y pude sacarle distnacia, sino a saber hasta donde me hubiera seguido.
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿en qué parte de Marbella ha sido eso exactamente?
     
  17. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Ha sido mas bien cerca de la Sierra de Istan, mira que he pasado yo veces por alli y nunca he visto nada
     
  18. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    hará falta entonces que me lleve el machete si voy por allí?
    :angry :sableluz
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    En los montes de Motril si que hay perros sueltos, hasta uno se hizo el descenso de motril en plena carrera jajaja.
    Cerca de las hoces del duraton a un colega le atacaron dos mastines de un pastor que andaba por ahi y que no hizo ni caso.
     

Compartir esta página