Ciclistas politicos

Tema en 'General' iniciado por kutx, 25 May 2007.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo creo que poco tiene que ver ser deportista con ser concejal.

    Hay una parte que está claro que un deportista ha vivido en primera persona y eso puede ser muy útil para ese cargo... pero eso es solo "una parte". Además hay muchas otras cosas que un tipo como Perdiguero que hasta hace dos días lo único que hacía en su vida era pedalear y hacer el chorra no creo que pueda llevar a cabo.

    Por otra parte, en muchos (demasiados) casos si se prestan a estos tinglados es para sacar partido (nunca mejor dicho) por otra parte. Y si no es así, a los dos días dejan la política y se sienten engañados.

    Un saludo.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Perdi no saldrá como concejal porque en la lista va como número 12 de la lista del PP. Es una medida propagandística, no política.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid

    Pues yo soy funcionario en un pueblo "rico,rico" (como diría Arguiñano),y con menos de 100.000 habitantes, en el que los concejales, lejos de trabajar en algo y currar como haceis muchos (yo conozco a concejales de otros ayuntamientos que cobran 100/120€ por asistencia a plenos), cosa que es admirable; cobran del orden de 3.000€/mes en nómina, y tienen asesores....
     
  4. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un ciclista retirado puede tener mucho tiempo libre, i invertir-l'ho en politica puede ser una buena forma de invertir-l'ho!
     

Compartir esta página