Ciclistas Que No Saludan

Tema en 'General' iniciado por dani ocean, 12 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^ozo^

    ^ozo^ Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Muy buenas gente.

    Pa empezar me presento... ^ozo^, mijeño y ciclista de toda la vida, aunque hace mucho que no practicaba medio en serio. Al principio era ciclista de carretera, federado en clubs, competiciones etc etc.... eso desde los 15 años, pero luego los estudios, trabajos y demás me apartaron del "buen camino"..... por esas fechas todos, todos se saludaban....

    Hace unos años comencé a salir pero a patas.... senderismo y montañismo.... y todo el mundo se saluda, todos!!!!!.

    De vez en cuando salia en bici y no todos me devolvían el saludo.... me quedaba un poco chungo, peeero.... son otros tiempos y otras formas de ver la vida. Por supuesto respeto al personal e intentare sobrellevar el que no todos saluden.... pero yo lo sigo haciendo, incluso al dominguero que sale con las bermudas y las zapatillas de deporte....

    Practicando montaña, "pateando", es cierto que se presta mas a saludar y a compartir algunas palabras más.... te paras, comentas, cambias impresiones....etc.... en bicicleta es mas complicado tanto tratamiento, salvo cuando se coincide en un punto de agua o parecido..... bajo mi punto de vista es bonito estos ratos de charlas, aunque se pierdan unos minutos de tu estricto entrenamiento "profesional".....

    Total que lo mejor de todo esto es terminar y hacer la sagrada hidratación.... unas bebidas y unas tapitas pa recuperar fuerzas.... que no????

    saludos
    ^ozo^
     
  2. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    vamos a ver, no estamos hablando de la gente que simplemente no saluda sino que tu le dices un ¡¡¡¡¡BUENAS!!!!! en su cara y el tio pasa de ti.
     
  3. jorge_descender

    jorge_descender Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo pienso que tienen la misma educacion los ciclistas que no devuelven el saludo que los que se dedican a insultarles por ello y a decir barbaridades...

    P.D: hay veces que no devuelves el saludo porque vas concentrado y no te das cuenta,porque estas subiendo rapido y no puedes...en fin

    saludos!
     
  4. dani ocean

    dani ocean Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando propuse la discusión pretendia ser un lugar de juego nada mas. En ningún momento pretendia que esto pudiera molestar a alguien. Si es asi, pido disculpas.

    El echo de proponer no es tanto que saluden o no, sino referido a un tipo de ciclista que niega el saludo (claro que puede tener un mal dia o decidir no saludar) pero hay situaciones donde ya no es un tema de cansancio o caracter, sino de educación. O al que te pasa sin decir nada cuando estas tirado en la cuneta pinchado, o incluso al que se te pone a rebufo durante una hora y ni saluda ni propone relevo...

    Son situaciones donde la educación se echa de menos. Y la cosa iba mas por aqui que no por el saludo o no.

    en fin, nada, si ha molestado pues pido disculpas, quiza no lo explique bien.

    de totas maneras, con los posts que se han puesto creo que ha sido interesante.

    Gracias Jorge-descender por tu reflexión, pues me ha permitido valorarlo y colgar este nuevo post.

    un saludo a todos! :)
     
  5. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que es, porque van tan cansados, que no tienen ni fuerzas para saludar
     
  6. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Les dará vergüenza, les habrán educado a no hablar con extraños....tampoco le veo mayor problema. Seguro que a tí no te saludan pero al siguiente lo harán, les parecerá más normal
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pero mira que sois....

    a ver a quien saludas tu despues de pegarte 300 km con 2 puertos de categoria especial , yo no veo ni a mi madre


    xdxdxdxxdxdxdxdxdxdxx
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página