Ciclistas sin control 2 --> respuesta del Grupo Zeta, interesante¡¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por azonic, 19 Abr 2006.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola foreros, como ya habreis visto la indignacion del articulo presentado en una revista de automocion por el "señor" Manuel Domenech, y que antes se podia ver el enlace en la pagina de la revista: http://www.revistaautohebdo.com/default.aspx?
    aunque creo que ya no está.
    Pues bien, yo escribi a esta revista digital contando que no estaba para nada de acuerdo con las palabras de esta persona y mostrando mi indignacion ante este hecho, la respuesta de la revista digital ha sigo cuanto menos sorprendente, os dejo la respuesta tal como me han contestado textualmente:


    "Estimado amigo,



    En primer lugar agradecerte que nos hayas remitido un correo para
    expresarnos tu parecer sobre esta noticia. En este sentido, lamento
    comunicarte que desde la sección online de la revista no estamos autorizados
    para modificar o eliminar el contenido (bien propio bien de colaboradores)
    que nos remiten desde la revista en papel.



    A título personal sí te puedo confirmar que yo mismo me he visto francamente
    "sorprendido" con los comentarios de este señor. Como tú, creo que no hacen
    ningún bien al colectivo del que formo parte desde hace varios años,
    habiendo competido en categorías inferiores. Sólo me resta disculparme en
    nombre de la revista, aunque reitero que no estamos autorizados a realizar
    modificación alguna.



    Te agradezco nuevamente tu correo.



    Recibe un cordial saludo,





    Javier Temprano Suárez

    Coordinador de Revistas online

    Grupo Zeta"



    Como se puede leer, en la revista digital tampoco estan de acuerdo con este señor, sacar vosotros mismos las conclusiones, un saludo¡¡¡¡

    PD.: gracias a grupo zeta por responder tan rapido y con un buen criterio profesional.
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    te propongo que les contestes con otro e-mail (te lo propongo a ti, porque fuiste tu quien les mandaste la contestacion), dandoles las gracias en nombre de todos los bikers, por estas palabras de sentido comun.
    por cierto, lei el otro post donde comentabas el tema, y estoy totalmente de acuerdo contigo y totalmente en desacuerdo con el texto del "señor" domenech.
     
  3. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    hola,

    a mi tambin me han contestado con la misma carta.

    Pero me gustaria que se retractasen publicamente, en la misma revista, ya les he mandadao otro mail para hacerselo saber, haber si hacemos todos lo mismo y PUBLICAN que no estan de acuerdo


    saludosssssss
     
  4. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    no se si te habras fijado, pero en muchas publicaciones aparece en letra pequeña que la revista, o el periodico, no se hacen responsables de las opiniones de los colaboradores, y que tampoco tienen porque compartirla. asi se lavan las manos ante casos como este, pero bueno, al menos sabemos que la opinion del señor Domenech no es la de todo el colectivo.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    levantando ampollas
     

  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    con esto se demuestra que lo que dijo ese señor en la revista estaba totalmente fuera de lugar.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    no se lo que escribio el señor Domenech ya que no se puede leer en el enlace, con lo cual no te puedo decir si estoy de acuerdo o no, pero si que un 10 por la revista que al menos se ha dignado a responderte.
     
  8. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    ante el delicado tema se podia mandar un escrito comun de todos los usuarios del foro,para eks e vieran soprendidos por el gran numero de ciclistas indignados por dicho articulo,los cuales depeus de vernos en peligro en cada salida nos vemso atacados de este modo.
     
  9. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    es como si un hijo se te tuerze, no te gusta pero lo debes mantener
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Domenech es un **********, un asesino y un irrespetuoso que se cree muy chulo por ir en su coche. Debe ser el típico que cuando lleva un todoterreno grande se lo va echando encima a todo el mundo. Ojalá lo pillen en la autopista pasado de velocidad y le retiren el carnet, lo obliguen a ir en bici a todos lados y que unos cuantos energúmenos como él le peguen unos cuantos sustos.

    Saludos.
     
  11. boettero

    boettero Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay alguna manera de leer el articulo? Estuve mirando un rato la web y no lo encontre.

    Una manera de protestar sería mandar todos un mail mostrando descormidad, y asi quedará patente la disconformidad dentro del colectivo ciclista.

    Un saludo.
     
  12. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un fenomeno rapier....
    Asi se habla, que *******!!!:aplauso4
     
  13. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    El artículo aun está, en la sección "firmas" ¡¡¡menuda pinta de deportista tiene el domemech¡¡¡
     
  14. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Donde donde, como se llama la revista??
    Decidme la http plis...
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Acabo de mandar un mail al grupo zeta. Éste es el contenido:

    "Buenas tardes.

    Acabo de leer el artículo que la revista ha AutoHebdo Sport ha publicado en http://www.revistaautohebdo.com/def...idioma=CAS&idnoticia_PK=32304&idseccio_PK=659 y como ciclista aficionado y persona me parece indignante el contenido de ese artículo. El Señor Doménech muestra una absoluta falta de respeto por los ciclistas, ya que para él por lo que leo no somos usuarios de la vía sino estorbos para él mismo y su particular carrera contra el crono, propia más de un piloto frustrado de carreras que de una persona de su edad y su supuesta madurez, cuando tenemos el mismo derecho que él a circular. Es más indignante aún que se atreva a mencionar a los hermanos Ochoa cuando se demostró claramente que la persona que los atropelló fue claramante culpable. Es una vergüenza que permitan que gente así escriba en una revista, de la que era asiduo lector y comprador y que seguramente deje de serlo. Lo mínimo que deberían hacer ustedes es escribir un artículo pidiendo disculpas públicamente por la actitud de este señor, aunque lo más propio sería que este señor no volviera a escribir un artículo nunca más, porque ha demostrado tener cualidades de sobra para no ser considerado un periodista.

    Saludos cordiales"
     
  16. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pues si, tenia en mente contestarles dandoles las gracias por esta respuesta, y desde aqui invito a todos los bikers del foro a que escribais a la revista mostrando vuestra indignacion, cuantos mas seais, mas se nos oira, un saludo¡¡
     
  17. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este mamarracho, porqeu no se le puede llamar de otra forma, seguro que nunca ha andado pegado a los coches antes de cruzar (como el dice indebidamente) la calle, o seguro qeu tampoco ha abierto una puerta sin antes mirar, o seguro qeu tampoco habrá echado ningun papel por la ventana, o seguro qeu tampoco habra descuidado su atencion por dar volumen al radio del coche o subir una ventana, o mirar un paisaje, o cambiar de cinta, o carzarse en su cabezota las gafas de sol, seguro qeu tampoco habrá asustado a alguno de nosotros con sus pitadas , nunca habrá andado un metro sin cinturon de seguridad, no habrá conducido con una copa de vino es su haber, seguro que este tipejo es un prepotente de mi**da,
    Por ahi se coma sus palabras y lo trinquen la guardia civil, joputa:laserkill
     
  18. melco8902

    melco8902 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    De entrada si se regocija de su "posición" en un jurado que cuanto menos de estar más untado que una tostada con mantequilla y mermelada, va a ser que será un "snoob" y un payaso de mucho cuidado. Desde luego no ha montado mucho en bicibleta, yo voy amenudo por ciudad y de la misma manera que hay ciclistas irresponsables, hay muchos conductores que además son peligrosos porque no son conscientes de que están moviendo de 1 a 3 toneladas, con todo lo que ello implica.
     
  19. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece todo correcto, a ver como te contestan:wink:
     
  20. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Como de todos es sabido, la carretera está llena de hijos de ****. En fin, como a todos ellos, desearle una bonita muerte por exceso de velocidad, ya que tanto le gusta correr a este consumado deportista, que seguro mantiene una línea impecable y una dieta ejemplar, como marcan los cánones de todo buen piloto de Fórmula 1...

    P.D. Y que sufra.... yo quiero que muera sufriendo. Absteneos todos los ciclistas de socorrerle, por favor... no se nos fuera a salvar :)
     

Compartir esta página