ciclocomputador de cable... cual¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jribas, 17 Feb 2006.

  1. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    pues eso... cual llevais y que exeriencia teneis con ellos.... me recomendais alguno concreto.....
     
  2. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
  3. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo en la doble un cateye inhalambrico, que cuando paso por torres de comunicaciones o de electricidad puede fallar un poco; y en la flaca llevo un Sigma 1600 de cable con cadenciometro, y fa de fábula, perfecto, justo lo que necesito y no falla nunca.
    Para altimetrias, temperaturas y todo lo demás utilizo el polar.


    Creo que con sigma en cuestión calidad/precio, no te equivocaras...
     
  4. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    olaitz a que te refieres cuando dices que puede fallar un poco? que se borran los datos?o se bloquea temporalmente? o deja de contar en esa zona? Es que me molaria uno de esos que te lo miran todo: temperatura, altura, inclinacion...
    Este modelo cuesta 99€ pero es que los polar son mucho mas caros!!
     
  5. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me refiero a que te puede marcar velocidades que no son porque que yo recuerde, de momento, no he podido ir a 99.9 Km/h, y menos subiendo. De manera que te fastidia la media, etc... pero eso me pasa porque en mi zona hay unas cuantas torres por las que paso casi siempre, y rodando paralelo a las vias del tren, también hacia un poco el tonto.

    Con respecto al precio de Polar, opino que lo barato sale caro. Todo depende del uso que le vayas a dar. Yo me compre el S725 serie limitada del tour, que era mas barato, tuve que ahorrar un poco, pero estoy super contento. Cuando llego del entreno, meto todo en el ordenador... y está muy bien...
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo tengo el Cateye Enduro 8 con cable que es especial para BTT, lleva el cable mas gordo y va de muerte.
     
  7. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    tambien esta el mismo modelo que quiero pero con cable. Ya se que es mejor en cuanto a las interferencias pero precisamente ayer me cargué el que llevo porque el cable se a desconectado del cuentakilometros. No se, tendre que pensar con cual me quedo :comor3
     
  8. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    pos al final me he pillao un VDO 1.0 barato, con cable y con lo básico... lo que no quiero son problemas de interferencias, que si sensor mas cerquit o mas lejitos.....en fin....supongo que ira mejor que mi sigma inalambrico que fallaba mas que una escopeta de feria....
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno yo llevo uno que es de todo, y tiene un chip que lo puedes hacer servir como roadbook. Adjunto fotico del monstruito.

    Saludos,

    Miki
     
  11. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Si no te importa jribas, aprovecho el post para peguntar si conoceis modelos con la opcion de cadencia y que tal van. He visto que VDO tiene copcion de cadencia sin cables y transmision digital. ¿no tendra errores?
     

Compartir esta página